- Gracias recibidas: 9
Ermanué escribió:
momafer escribió: Hola a todos
Respecto a las maletas, yo voy con mi marido y mi hija y siempre llevamos una unica maleta, a parte de algunas mudas por si acaso en una bolsa de mano. La cuestion es que mi maleta es de las grandes y generalmente pesa unos 25 o 30 kilos. Supongo que al ser la de los tres no nos haran pagar sobrepeso. ¿Os habeis encontrado con este caso????
Muchisimas gracias
![]()
![]()
Cuidado!!!!!!
Muchas veces dependen de las normas de la compañía aérea y en el foro han comentado que sólo pasan con más de 20kg si abonas la sobrecarga, sin atender al número de pasajeros. Yo no me la jugaría y llevaba dos maletas de menor peso, menor tamaño, serán más cómodas para transportar y sobre todo en el camarote. Nosotros somos cuatro (los niños son mayores) y vamos cada uno con nuestra maleta, así nunca nos pasamos de kilos. Para gustos colores.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
I.S escribió: Holaaaa, acabo de llegar ... que rapido se han pasado estos dias....pero vale, aparte de esto decirte que desde que deje mis maletas en el aeropuerto no las volvi a ver hasta la noche en la puerta de mi camarote, asi que no te preocupes por ellas y disfruta de tu dia
Hola I.S. Espero que hayas disfrutado del crucero. Me uno a la pregunta de Vitorita de si te ha dado tiempo para ver Ravena y al mismo tiempo, preguntarte por los horarios de trenes de Katakolon si los han ampliado o siguen los mismos.vitorita escribió:
I.S escribió: Holaaaa, acabo de llegar ... que rapido se han pasado estos dias....pero vale, aparte de esto decirte que desde que deje mis maletas en el aeropuerto no las volvi a ver hasta la noche en la puerta de mi camarote, asi que no te preocupes por ellas y disfruta de tu dia
hola i.s. bienvenido¡¡¡
que tal todo??? te dio tiempo a ver ravenna??
muchas gracias
Gracias vitorita, me he dado una vuelta por alli para ver las impresiones de los exploradores. Yo tambien acabo estresandome leyendo a dos bandas, cada vez me parezco más a un camaleon, que cada ojo me va pa un lado.vitorita escribió: hola pacojb
en el hilo los exploradores del rondo hemos vuelto
txipo dice horario de tren ida 10hrs y 11 hrs
vuelta 13 hrs. y 14 hrs.
leyendo a dos bandas que stress¡¡¡ SALUDOS