Junio 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

26 Abr 2011 18:12 #1398484 por momafer
Respuesta de momafer sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Ermanué escribió:

momafer escribió: Hola a todos

Respecto a las maletas, yo voy con mi marido y mi hija y siempre llevamos una unica maleta, a parte de algunas mudas por si acaso en una bolsa de mano. La cuestion es que mi maleta es de las grandes y generalmente pesa unos 25 o 30 kilos. Supongo que al ser la de los tres no nos haran pagar sobrepeso. ¿Os habeis encontrado con este caso????

Muchisimas gracias
:P :P :P

Cuidado!!!!!!
Muchas veces dependen de las normas de la compañía aérea y en el foro han comentado que sólo pasan con más de 20kg si abonas la sobrecarga, sin atender al número de pasajeros. Yo no me la jugaría y llevaba dos maletas de menor peso, menor tamaño, serán más cómodas para transportar y sobre todo en el camarote. Nosotros somos cuatro (los niños son mayores) y vamos cada uno con nuestra maleta, así nunca nos pasamos de kilos. Para gustos colores.
Saludos

Muchas gracias Ermanue, creo que te hare caso, y llevaremos mas de una maleta :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 19:24 #1398531 por lauram
Respuesta de lauram sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
a nosotros tambien nos han cambiado el horario del avion del dia dos de mayo. de las 9:55 a las 10:10 6 dias !!!!

26 Abr 2011 19:38 #1398549 por I.S
Respuesta de I.S sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Holaaaa, acabo de llegar ... que rapido se han pasado estos dias....pero vale, aparte de esto decirte que desde que deje mis maletas en el aeropuerto no las volvi a ver hasta la noche en la puerta de mi camarote, asi que no te preocupes por ellas y disfruta de tu dia

26 Abr 2011 19:50 #1398554 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

I.S escribió: Holaaaa, acabo de llegar ... que rapido se han pasado estos dias....pero vale, aparte de esto decirte que desde que deje mis maletas en el aeropuerto no las volvi a ver hasta la noche en la puerta de mi camarote, asi que no te preocupes por ellas y disfruta de tu dia

hola i.s. bienvenido¡¡¡
que tal todo??? te dio tiempo a ver ravenna??

muchas gracias

26 Abr 2011 19:58 #1398563 por pacojb
Respuesta de pacojb sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

vitorita escribió:

I.S escribió: Holaaaa, acabo de llegar ... que rapido se han pasado estos dias....pero vale, aparte de esto decirte que desde que deje mis maletas en el aeropuerto no las volvi a ver hasta la noche en la puerta de mi camarote, asi que no te preocupes por ellas y disfruta de tu dia

hola i.s. bienvenido¡¡¡
que tal todo??? te dio tiempo a ver ravenna??

muchas gracias

Hola I.S. Espero que hayas disfrutado del crucero. Me uno a la pregunta de Vitorita de si te ha dado tiempo para ver Ravena y al mismo tiempo, preguntarte por los horarios de trenes de Katakolon si los han ampliado o siguen los mismos.

Saludos a todos los recien llegados.

26 Abr 2011 20:03 #1398567 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola pacojb
en el hilo los exploradores del rondo hemos vuelto
txipo dice horario de tren ida 10hrs y 11 hrs
vuelta 13 hrs. y 14 hrs.

leyendo a dos bandas que stress¡¡¡ SALUDOS

26 Abr 2011 20:48 #1398632 por pacojb
Respuesta de pacojb sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

vitorita escribió: hola pacojb
en el hilo los exploradores del rondo hemos vuelto
txipo dice horario de tren ida 10hrs y 11 hrs
vuelta 13 hrs. y 14 hrs.

leyendo a dos bandas que stress¡¡¡ SALUDOS

Gracias vitorita, me he dado una vuelta por alli para ver las impresiones de los exploradores. Yo tambien acabo estresandome leyendo a dos bandas, cada vez me parezco más a un camaleon, que cada ojo me va pa un lado.

buenas noches!!!

26 Abr 2011 20:51 #1398633 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola buenas noches, ya hemos regresado, ya os ire contando mi experiencia para ayudaros en lo posible, lo que si os puedo adelantar,que lo peor los vuelos con Pull, tomaroslo con paciencia, la ida 2 horas de retraso, dieron pocas explicaciones por no decir ninguna, se dedicaros a cambiar a los pasajeros de asintientos, al parecer tuvieron que cambiar de avión y los asientos asignados no cooincidian con el nuevo avión y la vuelta 1 hora de retraso, aqui digeron que el avion que venida de madrid y nos tenia que llevar a madrid salio con retraso, en fin como os he dicho antes lo peor los vuelos lo demas bien, ya os ire contado

26 Abr 2011 21:10 #1398655 por curra62
Llegamos a Bolonia a las 14,30 horas, con dos horas de retraso, al autobus y directo al puerto de Ravenna, practicamente una hora, subida al barco el embarque rápido arpoximadamente 30 minutos eramos el primer vuelo de madrid, subida albuffet a comer algo,y salida para ver Ravenna, hay 14 kilometros desde el puerto al centro, Pull pone un autobus que sale cada 30 minutos por 10 euros i/v, como teniamos poco tiempo puesto que todos los monumentos cierran a la 19 decidimos coger un taxi que habia en el puerto, nos cobro 5 euros por persona muy amable nos paró en el Batisterio de Teodorico para que los vieramos gratis, los mosaicos maravilloso, y despues nos dejo en San Vitali practicamente eran las 6 de la tarde, el tikects para visitar los lugares mas importante ( 5 ), cuesta 8,90 euros pero la señorita de la taquilla nos dijo que con ese tiempo solo nos daría tiempo a ver uno, con lo cual decidimos parecer por el centro y hacer fotografias, a la vuelta en el autobus de Pull, que nos encotramos a las 20,00, ducha cena en el restaurante y a dormir.
Mañama Venecia.
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

26 Abr 2011 21:20 #1398666 por curra62
Venecia, quedamos en la puerta del barco a las 9,00 horas, paseo hasta la plaza de Roma, no tiene pérdida ves indicaciones pasado por debajo de los raines del tres practicamente 15 minutos, llegas a la plza de Roma y dos opciones vaporetto y paseo, nosotros decidimos paseo, paras en disitntos sitios fotografias de rigor (puente de Calatrava, puente Rialto...), habia muchisimas gente por la calle, en las calles mas estrechas casi no se podia caminar, el puente Rialto casi imposible hacer la foto,posteriomete teniamos entrada reservada a la Basilica para las 12, pero llegamos a las 11,20 horas y nos dejaron entrar, es impresionante, la cogimos iluminada pues, se ilumina a las 11,30 horas,
despues negociamos una Gondola en la misma plaza, 90 euros 6 personas recorrigo de 45 minutos entrando por el puente de los suspiros, casa de Casanova, Bibliotrca, casa de algunos famosos más..... , el gondolero muy majo y nos explicaba todo hablaba perfectamente español.
Despues comimos algo cerca del puente de los suspiro y callejear por sitios mas escondios, y por ultimo las compras de rigor, vuel al barco paseando, las 17,00,
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos