Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

17 Abr 2011 15:31 - 17 Abr 2011 15:33 #1394225 por tmargon
Respuesta de tmargon sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Pues si es así habrá que darse mucha prisa ...

Alguien de los recien llegados ha realizado esta excursión? La de Atenas por libre pero con el vuelo a Atenas. Por lo que he visto en la página de excursiones de Pullmantur, te lo explica todo para ir después al aeropuerto, supongo que será solo para los que viajan desde Ravenna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2011 15:40 #1394228 por agomgom
Respuesta de agomgom sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Desde que regresaron los "exploradores", esto tiene un ritmo que me hace imposible seguir todo, tal como hacia antes, ! no tengo horas ¡, es impresionante.

Tengo una duda respecto al precio de los Vaporetos, en Venecia, en su paguina web www.actv.it/muoversiavenezia/tariffeinvigore, hay una tarifa que entiendo es solo de ida o solo de vuelta, copio y pego:
1,20 € - CORSA SEMPLICE NAVIGAZIONE

Consente di viaggiare su qualsiasi linea di navigazione (escluse le linee Alilaguna, Clodia, Fusina) per 75 minuti dalla convalida, con interscambio di linea nella stessa direttrice.
Non consente il viaggio di ritorno.
Si acquista presso le biglietterie Hellovenezia ed i rivenditori autorizzati.
¿esta seria valida para ir a la plaza San Marcos y otro pago para volver?

17 Abr 2011 20:10 #1394324 por tacirupeca
Respuesta de tacirupeca sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos. Somo una pareja que irá el día 9 de mayo de viaje de luna de miel. La verdad es que estamos un poco perdidos. No me ha dado tiempo a leer mucho de lo que habeis puesto. Como tenemos tantas dudas ya os iremos haciendo preguntitas. Gracias y un saludo

17 Abr 2011 20:26 #1394331 por Manuelca
Respuesta de Manuelca sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Por favor.....

¿Alguien sabe decirme si en los camarotes hay nevera????

Gracias

17 Abr 2011 20:55 #1394355 por tmargon
Respuesta de tmargon sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Creo que solo en las suites

17 Abr 2011 20:57 #1394356 por ansadel
Respuesta de ansadel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Me parece que tambien en las exteriores con terraza

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

17 Abr 2011 21:22 #1394367 por nampëlkafe
A todos los recien llegados

En este foro, casi se puede asegurar, que ya han sido tratados todos los temas. Ya se que es casi imposible, debido a su extensión, leer todas sus páginas.
Pero en la pagina número 1 tenéis un enlace que os dirigirá hacia paginas de este foro donde se tratan determinados temas.
Os recomiendo, pues, leer la primera página.

El viaje se disfruta antes, durante y después

17 Abr 2011 21:36 #1394371 por BRAKETE
Respuesta de BRAKETE sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola NAMPELKAFE, adjunto te remito mi email jmc95592mail.com

2003 Flamenco Mediterraneo
2009 Zenith Costa Azul
2011 Zenith Rondo Veneciano
2012 Empress Capitales Bálticas
2014 Oasis of the Seas
2014 MSC Splendida
2018 Fin de año con MSC Meraviglia
2019 Fin de año en Costa Splendida

17 Abr 2011 22:20 #1394383 por teletubbie69
ola a todos los del 6 de junio me gustaria saber si alguien de esa fecha sale en el vuelo madrid athenas de las 11:20.

18 Abr 2011 11:47 #1394602 por antipodasmc
Hola! Voy a hacer un resumen de estos días que he estado ausente

pacojb escribió: Buenas noches a todos. Una pregunta sobre la basilica de san marcos. Segun me ha parecido leer, no permiten la entrada de mochilas. Podeis confirmar y si es asi, los bolsos o fundas de camara fotografica o video?

Gracias

En la Basílica NO te van a dejar pasar, nosotros intentamos (como lindas enfermeras) camelarnos al portero a ver si nos dejaba, pero que va, te hacen salir y dejar las mochilas en una iglesia o algo así que hay detrás de la basílica (cosa que no hicimos) pero eso sí, al volver de dejar la mochila, te hacen pasar por un sitio donde no esperas cola para entrar.
No te va a merecer la pena entrar con la funda de cámara ni video, ya que no te dejan echar fotos ni grabar (y hay tela de gente vigilando dentro de la basílica). A mí en otros sitios (Acrópolis, Olympia, etc) me han dejado pasar con la mochila llena de cosas, y que abulta un montón, y ni me han pedido que abra.

eja10 escribió: Antipodasmc, confirmame el horario de Katakolon, sale a las 9 para Olimpia y regresa de alli a las 13 horas.

Por otro lado, respecto a las compras, me puedes poner una foto de la pulsera de coral y plata si la tienes?.

Gracias por tu guia.

El horario del tren es ese, de 9 a 13, no hay otro, y son 5€ ida y vuelta.
Las pulseras hay de mil tipos, las más típicas las de coral rojo o las de turquesa, yo las que mas he visto han sido como esta

zapping escribió: antipodasmc Me podias decir si hay algún ticket que sólo sea para el Palacio Ducal? Muchas gracias

Nosotros pedimos el ticket sólo para el palacio, pero es que por ese precio te incluyen de gratis el resto, y yo no hice cola, la gente hace más cola en la basílica, porque es gratis, que en el palacio.

ansadel escribió: Por ultimo; viste a muchas familias con peques como los nuestros, haciendo las excursiones por libre?

Hola Ansadel, yo si quieres mi consejo NO cogería Atenas con Pullmantur, y más en especial si llevas críos, primero porque no vais a poder comer en el barco, segundo porque si el niño se cansa o lo que sea, vais a tener que ir corriendo para seguir al guía y al resto de la excursión, sin embargo si vas por libre (amén de que vas a pagar un cuarto de hígado menos) puedes pararte donde te de la gana, y te va a sobrar tiempo de verlo todo y volver al barco a comer. ¿Qué vuelo tienes tú de salida de Atenas?

oscar1214 escribió: Gracias javiert, nosotros tambien vamos el dia 18 y aun tengo una dudilla en katacolon/olimpia, donde alquilar uno /varios coxe, en su defecto algo por el estilo ( somos 16) tendriamos pensado ir a olimpia en coxe. Como se llega de katacolom a olimpia en coche, es dificil o facil? y mas o menos cuanto nos podria costar??
( si lo hacemos en coche y no en tren es por que pensamos q lo vamos a pasar mucho mejor en coche ya q siendo como somos el caxondeo lo tendremos asegurado )

Hola, yo si fuese vosotros (y más con el tiempo de Carnet que tenéis) no cogería un coche en Katakolon ni en broma. El problema no sois vosotros en sí, sino que en esa zona en concreto van como PSICOPATAS. Yo fui en tren, pero el resto de mis compañeros fueron o en taxi o en coche alquilado, y volvieron LLORANDO algunos, que pensaron que iban a matarse, porque el taxista se saltaba la mediana y se metía en el carril contrario, y en una curva que tienen que cogerla a 80, el tio a 160... Y yo la verdad, miedo me daría tener un piñazo en un país extraño, por el problema legal y porque como te quedes con la pata chula, el dineral que se te va en médico y la pechá de correr que tienes que darte para arreglarlo todo y volver al barco a tiempo (te lo digo porque del grupo que venian conmigo hubo más de uno que ha tenido un accidente, con coche y con Quads).

Y como os perdáis, yo creo que se os acabó el "caxondeo" xD

Sobre los que preguntan por el tiempo: En todos MUCHO CALOR Y MUCHO VIENTO. (aunque te ponga 18 grados, sensación térmica de 50 xD)
El siguiente usuario dijo gracias: pacojb

Tiempo de carga de la página: 0.686 segundos