- Gracias recibidas: 6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pacojb escribió: Buenas noches a todos. Una pregunta sobre la basilica de san marcos. Segun me ha parecido leer, no permiten la entrada de mochilas. Podeis confirmar y si es asi, los bolsos o fundas de camara fotografica o video?
Gracias
eja10 escribió: Antipodasmc, confirmame el horario de Katakolon, sale a las 9 para Olimpia y regresa de alli a las 13 horas.
Por otro lado, respecto a las compras, me puedes poner una foto de la pulsera de coral y plata si la tienes?.
Gracias por tu guia.
zapping escribió: antipodasmc Me podias decir si hay algún ticket que sólo sea para el Palacio Ducal? Muchas gracias
ansadel escribió: Por ultimo; viste a muchas familias con peques como los nuestros, haciendo las excursiones por libre?
oscar1214 escribió: Gracias javiert, nosotros tambien vamos el dia 18 y aun tengo una dudilla en katacolon/olimpia, donde alquilar uno /varios coxe, en su defecto algo por el estilo ( somos 16) tendriamos pensado ir a olimpia en coxe. Como se llega de katacolom a olimpia en coche, es dificil o facil? y mas o menos cuanto nos podria costar??
( si lo hacemos en coche y no en tren es por que pensamos q lo vamos a pasar mucho mejor en coche ya q siendo como somos el caxondeo lo tendremos asegurado )