- Gracias recibidas: 17
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antipodasmc escribió: El palacio del Rector creo que cerraba a las 4, así que yo no fui a verlo, y entré en el monasterio pero al final era de pago, no gratis como me dijeron... y el mapa ahora te lo busco que estoy con un trabajo de comunitaria y tengo un lioo!! XD
Por cierto, en el ticket del Palacio Ducal pone:
1. Palazzo Ducale, 2. Museo Correr, 3. Museo Archeologico, 4. Sale Monumentali Biblioteca Marciana y Musei Di Piazza San Marco.
Por 8 euros, me parece que los "adultos" pagan 12€, como máximo 14, entre esos dos precios está la cosa.
ansadel escribió: Misujo y todos los que embarcais el proximo lunes en el Zenith, Buen Viaje!!! Disfrutar a tope y a la vuelta nos contais.
Estoy planificando mis visitas en las escalas y creo que lo tengo mas o menos claro y con la ayuda de los que habeis vuelto lo acabare de concretar.
RAVENA, creo que no vamos a tener ocasion de ver nada, primero por que creo que llegaremos cansados del viaje y de los tramites del embarque, ademas creo que es mejor cojer fuerzas para disfrutar desde primera hora de Venecia. Aparte de que parece que la linea de bus que conecta el puerto de Ravena con la ciudad no tiene buenos horarios por las tardes, o eso creo.
VENECIA Tenemos pensado salir a primera hora, y visitar la isla de Burano. Alguien la ha visitado? Sabeis que vaporetto va a Burano? despues cojer vaporetto de vuelta y visitar la Piazza san Marco y si da tiempo volver callejeando al barco. Creeis que nos dara tiempo de hacerlo todo?
pacojb escribió: Buenas noches a todos. Una pregunta sobre la basilica de san marcos. Segun me ha parecido leer, no permiten la entrada de mochilas. Podeis confirmar y si es asi, los bolsos o fundas de camara fotografica o video?
Gracias