Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

05 Abr 2011 21:15 #1387696 por yup
Respuesta de yup sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
fanta, muchas gracias po la informacion, me gustaria si me puedes decir si los problemas con los estudiantes eran en todas plantas, o solo en las que hay interiores, yo voy en vista obstruida.

brisas del mediterraneo octubre 2010
rondo veneciano abril 2012
gran holiday 2014
posicional malmoe-bilbao 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 21:18 #1387698 por nampëlkafe
Sobre el tema del TREN de Katakolon a Olympia: ¿Sabes los horarios, es cierto lo que comentó el agregado turistico de la embajada Griega en Madrid; que NO habían suprimido ninguna salida?

El viaje se disfruta antes, durante y después

05 Abr 2011 21:21 #1387703 por escorpiocarpicornio
Una pregunta el tema de las excursiones por tu cuenta que tal esta para hacerlas bien o es preferible montar grupo y hacerlas con agencias alternativas, otra cosa el tema de las bebidas que comentaron que las ivan a mejorar asido asi o sigen igual , por lo que han comentado solo dos fiesta tematicas de terror y tropical. Me alegro de que lo pasarais bien un saludo.

05 Abr 2011 21:21 #1387704 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

nampëlkafe escribió: ¿Sabes, en Myconos, los horarios y precios de los barcos a Delos?

Hay varios barcos pero al final deben ser todos de la misma familia, con el mismo billete fuimos en un barco y volvimos en otro diferente. Vale 17€ ida y vuelta. La entrada al sitio arqueológico vale 5€. Merece la pena a mi me gustó mucho, ahora que al que no le gusten las piedras que no se moleste. Es un sitio en el que en verano debe hacer mucho calor no hay sombras, llevaros agua.
Cuando hemos estado nosotros en teoria el primero salia a las 9 y media pero la taquilla estaba cerrada. Cuando fuimos a preguntar a los paisanos que estaban en los barcos ya se animaron a abrir la taquilla. Al final salimos a las 10h, a la ida tardamos 40´ y a la vuelta 30´ Nuestro barco de vuelta era a las 12 y media y también hay a la 1 y media.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

05 Abr 2011 21:24 #1387709 por Fanta

yup escribió: fanta, muchas gracias po la informacion, me gustaria si me puedes decir si los problemas con los estudiantes eran en todas plantas, o solo en las que hay interiores, yo voy en vista obstruida.

Efectivamente había estudiantes en todas las plantas, ellos suelen ir en interiores, pero interiores hay en todas las plantas. Más que de plantas era cuestión de suerte, de que los que tuvieras cerca fueran más o menos civilizados.

05 Abr 2011 21:25 #1387712 por Torafeña
Respuesta de Torafeña sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Bienvenida exploradora!

¿Que excursiones hicisteis con la agencia alternativa y que tal fueron?...Tienes los diarios de abordo?
Gracias

Crucero Mediterraneo-Oceanic-Pullmantur 2007
Estambul Islas Griegas -Empress.Pullmantur 2009
Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur-15/08/2011
[/url][/img]
Adjuntos:

05 Abr 2011 21:28 #1387714 por Fanta

nampëlkafe escribió: Sobre el tema del TREN de Katakolon a Olympia: ¿Sabes los horarios, es cierto lo que comentó el agregado turistico de la embajada Griega en Madrid; que NO habían suprimido ninguna salida?

No te puedo decir. Hicimos la excursión con la agencia alternativa. Mi intención era acercarme a la estación a la vuelta para ver los horarios, pero fue el único día que hizo mal tiempo, nos llovió todo el día sin parar y volvimos de la excursión calados hasta los huesos y no había ganas.
Lo que te puedo decir es que pusieron un bus que te llevaba a Olimpia por 10€, ya era un poco tarde, lo pondría alguna empresa local.

05 Abr 2011 21:29 #1387716 por Manuelca
Respuesta de Manuelca sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Querría saber cual fué vuestra agencia alternativa, las excursiones que hicisteis y que tal salió todo.

Prefiero hacer excursiones tranquilas que andar buscándonos la vida en cada sitio, así que si puedes danos toda la información disponible sobre la agencia alternativa.

Gracias

05 Abr 2011 21:34 - 05 Abr 2011 21:35 #1387723 por Fanta

escorpiocarpicornio escribió: Una pregunta el tema de las excursiones por tu cuenta que tal esta para hacerlas bien o es preferible montar grupo y hacerlas con agencias alternativas, otra cosa el tema de las bebidas que comentaron que las ivan a mejorar asido asi o sigen igual , por lo que han comentado solo dos fiesta tematicas de terror y tropical. Me alegro de que lo pasarais bien un saludo.

Desde mi punto de vista en este crucero se puede hacer todo por libre. Nosotros hicimos con la agencia y LOS EXPLORADORES la de Katakolon y la de Corfú, se organizó así y estupendo, pero se puede hacer todo por libre. En Corfú a lo mejor no verías el palacio de Sisi, pero lo demás sin problemas.
Cuando se hacen las excursiones en grupo se pasa mucho mejor. :P :P :P

Las bebidas flojas.

05 Abr 2011 21:39 - 05 Abr 2011 21:40 #1387731 por nampëlkafe
FANTA: La entrevista está quedando muy bien.
He puesto un enlace en la primera pagina; para que los nuevos puedan acceder a estas páginas directamente.

Otra pregunta?

Os hacen la tarjeta (visa-llave del camarote) en el avión o a la llegada a la terminal turistica de Atenas?
Desde la llegada del Avión al aeropuerto, cuanto tiempo calculas, hasta que entras en el Barco?

Esta respuesta es interesante para los que quieran ver Atenas, si la salida del barco sigue siendo a las 00:00 horas.

El viaje se disfruta antes, durante y después

Tiempo de carga de la página: 0.429 segundos