- Gracias recibidas: 88
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Frank-G escribió: Alguien que me ayude con lo de Ravenna?? que vais a hacer los que no haceis excursiones ese dia y vais en el primer avion??ya que me voy a perder por horarios athenas me gustaria hacer algo ese dia y otra pregunta, por la noche en venecia se puede bajar para dar un paseo en gondola??? Gracias espero respuesta
antipodasmc escribió:
Frank-G escribió: Alguien que me ayude con lo de Ravenna?? que vais a hacer los que no haceis excursiones ese dia y vais en el primer avion??ya que me voy a perder por horarios athenas me gustaria hacer algo ese dia y otra pregunta, por la noche en venecia se puede bajar para dar un paseo en gondola??? Gracias espero respuesta
Hola Frank, yo viajo en el primer vuelo ida y vuelta (ravena y atenas) y ravena no creo que la vea, pero imagino que o la empresa te recoge desde el puerto o con pullmantur en el avion cuando te den la tarjetita les dices que vas en una excursion... no se muy bien eso como irá.
Por lo de Atenas, yo tengo el primer vuelo, el de las 16.45 y haciendolo por libre te da tiempo a ver la acropolis si te organizas bien =)
PD: Con respecto al tema de medidas de las maletas, a veces pienso que o mis mensajes no los lee nadie o es que soy un holograma en este foro O___O