Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

02 Abr 2011 16:15 - 02 Abr 2011 16:17 #1385762 por nampëlkafe
Pongo esta dirección; se explica porque Iberocruceos impidió subir a una gente a sus barcos.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ib...lo-que-nos-ha-pasado

El viaje se disfruta antes, durante y después

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2011 16:26 #1385767 por Frank-G
Respuesta de Frank-G sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Somos una pareja de Huelva que va en el Rondo el 18 de abril, empezamos en Ravenna y vamos en el primer avion y me preguntaba porque no he visto nada si existe alguna guia de Ravenna y si pulmantur nos deja en el barco o alli, tenemos contratao con otra agencia la excursion pero no ofertan Ravenna y como pull suele llevarte al barco para que no la hagas por libre, no se si tenemos que decir que tenemos excursion para que se lleven las maletas pero nos dejen por alli. De antemano gracias y ya nos queda menos.

02 Abr 2011 17:10 #1385776 por Tamdan
Respuesta de Tamdan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a tod@s!

Somos una pareja y estamos pensando en hacer un viaje en crucero este verano. Por fechas y lugares de viaje, nos ha encantado este Rondó Veneciano.

Nuestra pregunta es: ¿Habéis reservado por agencia o a través de internet?. Si ha sido a través de agencia: ¿Alguna en especial? Es nuestra primera vez y andamos algo perdido.

Un saludo y gracias de antemano!

02 Abr 2011 18:11 - 02 Abr 2011 18:12 #1385805 por chiclanera1
Yo lo busqué por internet, mirando y mirando y encontré después de mucho mirar una agencia que me convino. La verdad es que lo reservé antes de Navidades y bueno, había ofertas. Como no sé claro si debo poner el nombre de la agencia, te dejo mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Con esto no quiero decir que ahora los precios sean los mismos. De todos modos mira por internet y busca precios y ve comparando, buscando en el google pon "cruceros baratos" o Cruceros, o agencias de cruceros.
Si necesitas algo mi e-mail lo tienes aquí. Suerte y bienvenidos al foro.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA
El siguiente usuario dijo gracias: Tamdan

02 Abr 2011 18:19 #1385807 por Frank-G
Alguien que me ayude con lo de Ravenna?? que vais a hacer los que no haceis excursiones ese dia y vais en el primer avion??ya que me voy a perder por horarios athenas me gustaria hacer algo ese dia y otra pregunta, por la noche en venecia se puede bajar para dar un paseo en gondola??? Gracias espero respuesta

02 Abr 2011 19:28 - 02 Abr 2011 19:28 #1385829 por antipodasmc

Frank-G escribió: Alguien que me ayude con lo de Ravenna?? que vais a hacer los que no haceis excursiones ese dia y vais en el primer avion??ya que me voy a perder por horarios athenas me gustaria hacer algo ese dia y otra pregunta, por la noche en venecia se puede bajar para dar un paseo en gondola??? Gracias espero respuesta

Hola Frank, yo viajo en el primer vuelo ida y vuelta (ravena y atenas) y ravena no creo que la vea, pero imagino que o la empresa te recoge desde el puerto o con pullmantur en el avion cuando te den la tarjetita les dices que vas en una excursion... no se muy bien eso como irá.
Por lo de Atenas, yo tengo el primer vuelo, el de las 16.45 y haciendolo por libre te da tiempo a ver la acropolis si te organizas bien =)

PD: Con respecto al tema de medidas de las maletas, a veces pienso que o mis mensajes no los lee nadie o es que soy un holograma en este foro O___O

02 Abr 2011 19:36 #1385831 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
SI, SI, SI NOS VEMOS EN MADRID

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

02 Abr 2011 20:13 #1385841 por ansadel

antipodasmc escribió:

Frank-G escribió: Alguien que me ayude con lo de Ravenna?? que vais a hacer los que no haceis excursiones ese dia y vais en el primer avion??ya que me voy a perder por horarios athenas me gustaria hacer algo ese dia y otra pregunta, por la noche en venecia se puede bajar para dar un paseo en gondola??? Gracias espero respuesta

Hola Frank, yo viajo en el primer vuelo ida y vuelta (ravena y atenas) y ravena no creo que la vea, pero imagino que o la empresa te recoge desde el puerto o con pullmantur en el avion cuando te den la tarjetita les dices que vas en una excursion... no se muy bien eso como irá.
Por lo de Atenas, yo tengo el primer vuelo, el de las 16.45 y haciendolo por libre te da tiempo a ver la acropolis si te organizas bien =)

PD: Con respecto al tema de medidas de las maletas, a veces pienso que o mis mensajes no los lee nadie o es que soy un holograma en este foro O___O

Respecto a Ravena, los que iniciamos el rondo desde aqui, despues de los tramites del embarque,tendremos tiempo de ver algo, pues son bastantes horas teniendo en cuenta que el Zenith zarpa a las 22:00h. Yo tengo intencion de ir por libre a esta ciudad, pero; alguien sabe la distancia desde el barco, donde nos dejaran los buses que nos traeran del aeropuerto, al centro de Ravena? Y si es necesario algun transporte? Hay algun bus en caso de ser necesario?

Gracias

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

02 Abr 2011 23:08 #1385918 por txipo
Respuesta de txipo sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas noches, voy con 2 niñas el 18 de abril. Qué turno e cena es recomendable?
Hay tanto entretenimiento como para que los niños aguanten hasta las 22h?
Gracias.

02 Abr 2011 23:11 #1385919 por vitorita
buenas noches foreros
aqui vitorita 22 agosto¡¡
ansadel te cuento la informacion que tengo,nosotros salimos tambien desde ravenna,
y al igual que tu,pensamos en dar una vuelta a nuestro aire.....
Desde el aeropuerto de bolonia al puerto de ravenna aproximadamente 60 km,45 minutos en bus...
desde el puerto a la ciudad 5 km,parece ser que hay autobuses a ravenna cda 20 minutos gratis,
ravenna facil a pie para ver lo mas destacado un par de horas y la oficina de turismo en la plaza central....lo que pasa es que nosotros tenemos vuelo a las 13.10 15.40 no se si llegaremos a tiempo de ver algo..........
de cualquier forma estaremos pendientes a ver que nos cuentan los explores2,que salen el lunes
y nos confirmaran mejor todos los datos¡¡¡
saludos cordiales

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos