Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

02 Feb 2011 17:25 #1347659 por pacojb
Respuesta de pacojb sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
lyjj, esta misma mñana me han llamado del CI confirmandome el cambio de horario. Insiste, puesto que para ellos parece ser que es un mero tramite, simplemente llamar y confirmar.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2011 17:32 #1347665 por nampëlkafe

Fanta escribió: TEMA RAVENA:

He pedido información a Rávena sobre la existencia de trasporte público, bus, desde el puerto a la ciudad de Rávena. Me han contestado que si, que hay bus y me han remitido a la página del trasporte público de la ciudad.

www.atm.ra.it/ATM/index.cfm

He investigado por allí y he llegado a las siguientes conclusiones: efectivamente hay un bus el nº 90 que va desde Rávena a Porto Corsini y viceversa
Abrí la página anterior y entré en I sevici y luego en orari e percosi bus, luego en linee litorale Ravenna, luego en línea 90, luego en orario linea 90, y allí se comprueba que hay un bus que va desde Rávena FS via Maroncelli hasta Casal Borsetti, viale al Mare, pasando por Porto Corsini que es donde atracan los cruceros.
Vienen horarios para los días feriales (laborables) y para los festivos. Lo malo es que si nuestro barco atraca en Rávena a las 8h esos horarios no nos vienen muy allá. Hay un bus a las 8.35 y el siguiente es a las 11.23. Para el primero no da tiempo y para el segundo ya el tiempo parece justo. Eso dependiendo de la hora de salida de nuestro avión. Se tarda unos 20 minutos en hacer el recorrido.
En el e-mail me ponen que la parada está unos pocos cientos de metros, literalmente, y no se lo cerca o lo lejos que quedará eso del punto de atraque, digo yo que si son cientos de metros será menos de 1 km.
Por otro lado yo me pregunto si serán esos los horarios, si los cambiarán, si cuando haya cruceros atracados pondrán más horarios. No se. Me parece que como vamos a ser los primeros nos tocará investigar. De todos modos si alguien sabe algo al respecto que lo diga y así intercambiamos informaciones.
La parada del bus no está demasiado lejos de los monumentos y está justo donde empieza el canal que llega desde Rávena al mar.

Como bien dices, estos horarios parecen que son los de invierno, y es posible que los cambien. Pero esta página que nos traes vale su peso en oro. Te estas doctorando como EXPLORADOR y todavía no has embarcado.

GRACIAS

El viaje se disfruta antes, durante y después
El siguiente usuario dijo gracias: luisaferrer

02 Feb 2011 17:36 #1347667 por antoniophens
nosotros vamos el 18 de julio 2011 y somos una pareja cincuentenaria , de granada

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

02 Feb 2011 17:40 #1347669 por crucero_ls
Respuesta de crucero_ls sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Holaaaaaaaaaaa!!!

nampëlkafe, me puedes poner en la lista para el 22 de agosto desde Ravenna?

Saludossssssss!!

02 Feb 2011 17:55 #1347683 por crucero_ls
Respuesta de crucero_ls sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a TODOS!!!!

Bueno VITORITA, pues si ya nos van informando en el vuelo de las excursiones genial.
Ya estuve mirando lo de los parking de larga estancia, es verdad que hay varias webs. Ese precio que dices está muy bien.
Lo que pasa, que además de dejar el coche (a ser posible a techo), queremos dormir allí la noche antes de que salga el avión y el dia de llegada. Y yo creo que ya me he mirado todos los hoteles cercanos al aeropuerto y muchos ya no tinen plazas libres o son carisimos. Pero después de estar toda la tarde buscando he encontrado uno que me encaja :cheer:

Es verdad que con el vuelo de salida más tempranero, luego al regreso tenemos menos tiempo en Atenas. Pero yo confio en que nos de tiempo a hacer la excursión más corta. He estado rastreando un poco el foro para ver si alguien en algún crucero pasado, en situación parecida le dio tiempo, pero no encontré nada, asi q... habrá que quedarse con la intriga hasta q llegue el dia :dry: Que por cierto aún no me han confirmado de la agencia el cambio de vuelo, aunque por lo que leo a otros foreros hay q insistir un poco.

Supongo que habrá que planearse un poco las visitas a las ciudades que se quieran hacer por libre... lo veo algo complicado :huh:

Venga, saludos para todos y arriba el 22!!! jeje

02 Feb 2011 18:08 #1347690 por antoniophens
nosotros vamos el 18 de julio , somos una pareja

02 Feb 2011 18:38 #1347710 por bielbv
Respuesta de bielbv sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Después de insistir nos han confirmado los vuelos del 25 de Abril desde Barcelona.
25/04 BARCELONA-ATENAS 12,00-15,45
02/05 BOLONIA-BARCELONA 14,05-16,15
El de ida es con Air Europa, el de vuelta no lo sé.
No veo claras ni la excursión de Atenas ni las de Ravenna con estos horarios.

02 Feb 2011 19:01 #1347721 por danisvlla
Respuesta de danisvlla sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas nampëlkafe y cruceristas del 11 de Abril !!!
Somos una pareja que va al crucero del 11 de Abril con salida desde Atenas. Contad con nosotros para planificar el viaje

nampëlkafe, ¿nos metes en la lista por favor? Nos quedan 2 meses....:woohoo:

02 Feb 2011 19:11 #1347723 por antoniophens
granaino, nosotros de motril y vivimos en Orgiva , vamos el 18 , como tu. espero formar un gran grupo para ir por nuestra cuenta . Yo ya he estado en Venecia 3 veces, teneis pensado como llegar a Madrid, un saludo

02 Feb 2011 19:34 - 02 Feb 2011 19:35 #1347745 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola, os pongo una copia de un compañero que hace las islas griegas y su hermana hizo el rondo el año pasado, es para tener una idea y que os pueda salir muchoooooooo mas barato

mi hermana hizo el año pasado el rondo veneciano en agosto y cogio el avion, en barcelona a las 8.30, cuando llegaron a atenas les dijeron que no tendrian tiempo de ver atenas si no cogian excursion, ellos fueron al barco, comieron y despues cogieron un taxi, ellos y otra pareja que se unio a ellos. el taxi, regateando les costo 60E a los cuatro y les hizo el recorrido de los mas importante y hasta los llevo a ver el cambio de guardia, me dijo que vieron mas cosas que los que cogieron la excursion con la naviera.

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos