Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

21 Ene 2011 22:47 #1341971 por CHAMOT
Respuesta de CHAMOT sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola soy chamot somos jose antonio y rosy y salimos desde madrid el 4 de julio y creo q vamos en el 2º turno de cena a ver si miro el camarote y os lo digo saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2011 01:33 #1342052 por oscarou 68
Respuesta de oscarou 68 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
somos una pareja con una niña de cuatro años, uruguayos,tambien salimos el 5 desde ravenna y estaria muy bueno formar un grupo para conocernos y sobre todo para poder hacer las excurciones por libre.Nosotros hicimos el brisas del mediterraneo el año pasado y la experiencia fue muy buena. esperamos muchas respuestas y un calido abrazo a nuestros compañeros de crucero

22 Ene 2011 09:18 #1342080 por mayca.8
Respuesta de mayca.8 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOLA CHAMOT TAMBIEN YO ESTOY MAS PERDIDA, NOSOTROS CREO QUE ESTAMOS EN EL 1º TURNO DE CENA PERO ESO ES LO QUE MENOS ME PREOCUPA JA JA.

VEO QUE NO HAY MUCHA GENTE PARA EL 4 DE JULIO, IGUAL ESTAN POR OTRO FORO.

MI NOMBRE ES Mª CARMEN Y SOMOS DE BARCELONA.

22 Ene 2011 09:22 #1342084 por mayca.8
Respuesta de mayca.8 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOLAAAAAAAAAA POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE INCLUIR EN LA LISTA DE LA 1º PÁGINA.

SALIMOS EL 4 DE JULIO Y CELEBRAMOS LAS BODAS DE PLATA.

SOMOS Mº CARMEN Y CARLOS DE BARCELONA.

22 Ene 2011 09:27 #1342087 por martinezlocal
Haber, para todos aquellos interesados en informaciòn sobre las excursiones del Rondo Veneciano con salida dia 23 de mayo desde Atenas, como ya habeis leido hay un grupo que se llama CALIMA, y que os podeis apuntar directamente en la agencia.
La agencia es Shore2Shore y hay podeis pedir informaciòn o bien si quereis tambien os la puedo pasar yo, y mucha màs gente de este foro que se la he ido pasando.
Ya estamos unos cuantos apuntados asi que seguro que de aqui hasta que llegue la fecha de salida habra varios bus.
mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos

22 Ene 2011 14:05 #1342157 por chido
Respuesta de chido sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

mayca.8 escribió: HOLA CHAMOT TAMBIEN YO ESTOY MAS PERDIDA, NOSOTROS CREO QUE ESTAMOS EN EL 1º TURNO DE CENA PERO ESO ES LO QUE MENOS ME PREOCUPA JA JA.

VEO QUE NO HAY MUCHA GENTE PARA EL 4 DE JULIO, IGUAL ESTAN POR OTRO FORO.

MI NOMBRE ES Mª CARMEN Y SOMOS DE BARCELONA.

hola nosotros somos isidro y maite y tambien vamos en esa fecha de luna de miel y si hay mas gente en otras paginas jajajaj menos mal si teneis algo de las excursiones mejor q mejor en forodecruceros hay mas

22 Ene 2011 14:38 #1342159 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¡Hola compañeros del Rondó! :) :) :)
Os recuerso a todos los que salimos primero, es decir el 28 de marzo que tenemos nuestro tema abierto en el siguiente enlace. Os esperamos allí.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...zenith-28-marzo-2011

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

22 Ene 2011 17:45 #1342200 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
/quote="sindyana" post=1341060]Hola a todos:

Yo sigo saliendo el 30 de mayo, y estoy apuntado a la lista hace tiempo. Veo prácticamente al día todos los mensajes nuevos que me van llegando al correo electrónico y que escribe gente nueva, respuestas, etc etc

Lo que me empieza a mosquear, con el tema éste tan manido de las excursiones, es que en la salida del día 30 de mayo desde Ravenna parece ser que voy a ir yo sólo junto con otro navegante que tb estaba apuntado antes que yo, pero que no volvió a escribir en el foro.

Yo ya no sé si voy en el "barco fantasma", o mis compañeros de viaje no le "pegan" a las nuevas tecnologías, o son muy tímidos, o qué se yo.

Por eso rogaría a los mas veteranos que me digan si esto es normal, si el barco zarpa igual con 8 pasajeros, o si se suspendió la salida por falta de ánimo. Yo reservé el viaje en el Corte Ingles en noviembre, pagué el seguro y unos 60 euros por persona, y estoy esperando a que me llamen para pagar el resto, darme la documentación y las fechas de salida del avión, etc.

Y, la verdad, hasta tengo miedo de que ni llamen, tal y como veo la cosa :)

Eso sí, agradecería que si alguien sale el 30 de mayo, que diga algo en el foro ... es por no sentirse sólo ...[/quote]

Jaja, que gracia me ha hecho, jo, pues es verdad, imaginate mil de tripulación para vosotros solos, el jacuzzi también, excursiones a la carta, sin colar en las comidas, si será un lujo ya verás ... Como ya hay exploradores os podiáis poner como nombre de grupo "El holandes errante" ... navegaba en un buque fantasma ... :) ánimo que aparecerán ... o habrá más foros ... pero es una fecha que seguro ira lleno también.

22 Ene 2011 18:13 #1342208 por Alicia_11
Respuesta de Alicia_11 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola, soy nueva y claro no lei todo pero yo salgo el 1 agosto 11 de atenas.Ya hay mas gente que sale ese dia? queria un poco de informacion sobre el crucero,excursiones......gracias

22 Ene 2011 19:31 #1342230 por ITXATOR
Respuesta de ITXATOR sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
ITXATOR está apuntados dos veces y solo somos dos personas, me podria pasar alguien información sobre las excursiones muchas gracias y saludos

Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos