Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAMBIO DEFINITIVO HOLIDAY DREAM

15 Sep 2006 19:50 #304132 por VPP
Respuesta de VPP sobre el tema RE: CAMBIO DEFINITIVO HOLIDAY DREAM
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Luna28
<br />Además, lo que pongo es copiado literalmente de su folleto,
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Me podrias indicar por favor donde esta exactamente esto de los enlaces en el folleto de Pullmantur, porque debo de ser muy torpe al no lograr dar con esta informacion.

saludos,
vpp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2006 19:50 #304259 por VPP
Respuesta de VPP sobre el tema RE: CAMBIO DEFINITIVO HOLIDAY DREAM
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Luna28
<br />Además, lo que pongo es copiado literalmente de su folleto,
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Me podrias indicar por favor donde esta exactamente esto de los enlaces en el folleto de Pullmantur, porque debo de ser muy torpe al no lograr dar con esta informacion.

saludos,
vpp

15 Sep 2006 20:12 #304263 por maysi
Respuesta de maysi sobre el tema RE: CAMBIO DEFINITIVO HOLIDAY DREAM
Luna28 tiene razón. Pullmantur te ofrece la posibilidad de contratar con ellos la conexión. Es más caro, pero más seguro (en caso de que haya algún retraso, etc). Por eso la mayoría de la gente se lo busca por su cuenta, para que salga más barato. A mí es lo que me dijeron en mi agencia de viajes.
Saludos!!!

Holiday 26/9/05
Oceanic 19/6/06

15 Sep 2006 20:12 #304136 por maysi
Respuesta de maysi sobre el tema RE: CAMBIO DEFINITIVO HOLIDAY DREAM
Luna28 tiene razón. Pullmantur te ofrece la posibilidad de contratar con ellos la conexión. Es más caro, pero más seguro (en caso de que haya algún retraso, etc). Por eso la mayoría de la gente se lo busca por su cuenta, para que salga más barato. A mí es lo que me dijeron en mi agencia de viajes.
Saludos!!!

Holiday 26/9/05
Oceanic 19/6/06

15 Sep 2006 20:43 #304142 por _Mayte_
Respuesta de _Mayte_ sobre el tema RE: CAMBIO DEFINITIVO HOLIDAY DREAM
Pues hoy he ido a la agencia. Jajaja no sabían nada, yo estaba más informada que ellas....
Hemos llamado a Pullmantur, el crucero sale el 15 de oct. de la Habana y ya no vuelve [:(]. Acaba en La Romana (Rep. Dominicana) y allí la extensión en Punta cana. El crucero de esa semana tiene un itinerario especial (que no repetirá) y dura 2 días más. Después 7 días en Punta Cana. Osea 2 dias más. Aun les tendremos que dar las gracias...
Dicen que Pullmantur ya no ofertará estancias con el crucero. Que quitan Riviera Maya, de itinerario y de exensión (de hecho, quitan todas las extensiones).
Además, los que salen el 7 y el 9, mantienen recorrido pero no extensión. La unica opción es Punta Cana...
Así que esto es lo que hay.
El lunes volvemos para saber horarios de vuelos.... Todavía no sabian nada, además la gente de Pullmantur estaba ,muy perdida, les faltaba información, no sabían que decir....
Qué triste!!!

15 Sep 2006 20:43 #304269 por _Mayte_
Respuesta de _Mayte_ sobre el tema RE: CAMBIO DEFINITIVO HOLIDAY DREAM
Pues hoy he ido a la agencia. Jajaja no sabían nada, yo estaba más informada que ellas....
Hemos llamado a Pullmantur, el crucero sale el 15 de oct. de la Habana y ya no vuelve [:(]. Acaba en La Romana (Rep. Dominicana) y allí la extensión en Punta cana. El crucero de esa semana tiene un itinerario especial (que no repetirá) y dura 2 días más. Después 7 días en Punta Cana. Osea 2 dias más. Aun les tendremos que dar las gracias...
Dicen que Pullmantur ya no ofertará estancias con el crucero. Que quitan Riviera Maya, de itinerario y de exensión (de hecho, quitan todas las extensiones).
Además, los que salen el 7 y el 9, mantienen recorrido pero no extensión. La unica opción es Punta Cana...
Así que esto es lo que hay.
El lunes volvemos para saber horarios de vuelos.... Todavía no sabian nada, además la gente de Pullmantur estaba ,muy perdida, les faltaba información, no sabían que decir....
Qué triste!!!

16 Sep 2006 01:08 #304484 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: CAMBIO DEFINITIVO HOLIDAY DREAM
Voy a intentar aclarar el tema de los vuelos de conexión.

Si os lo ha vendido la misma agencia que el crucero, aunque no sean los ofrecidos por Pullmantur, la agencia es la responsable directa frente a vosotros. La agencia ya reclamará a Pullmatur.

Si los vuelos los habeis comprado vosotros directamente, deberéis meteros en juicio contra la agencia y contra Pullmatur.

VIDEOS REALIZADOS POR GNYO:

<font color="green">ESPECTACULOS CENTURY:</font id="green"> video.google.es/videoplay?docid=6306353245654071536&hl=es
<font color="green">COCO CAY: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=5799943139473517045&hl=es
<font color="green">NASSAU: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=5799943139473517045&hl=es
<font color="green">MAJESTY OTS: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=-2851042316559664523&hl=es

16 Sep 2006 01:08 #304343 por GNYO

Si os lo ha vendido la misma agencia que el crucero, aunque no sean los ofrecidos por Pullmantur, la agencia es la responsable directa frente a vosotros. La agencia ya reclamará a Pullmatur.

Si los vuelos los habeis comprado vosotros directamente, deberéis meteros en juicio contra la agencia y contra Pullmatur.

<font color="green">ESPECTACULOS CENTURY:</font id="green"> video.google.es/videoplay?docid=6306353245654071536&hl=es
<font color="green">COCO CAY: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=5799943139473517045&hl=es
<font color="green">NASSAU: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=5799943139473517045&hl=es
<font color="green">MAJESTY OTS: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=-2851042316559664523&hl=es

16 Sep 2006 01:08 #304216 por GNYO

16 Sep 2006 02:40 #304350 por OLGA_RUBEN
Respuesta de OLGA_RUBEN sobre el tema RE: CAMBIO DEFINITIVO HOLIDAY DREAM
pues yo tenia pensando hacer en mayo el sueños del caribe y extension en rivera maya, pero viendo el cambio, la verdad que no me gusta. Primero porque no quiero ir a Puntacana, y es que no se, no me motiva la nueva ruta.
He mirado el recorrido de la del R7 y me gusta mas. Asi que estoy planteandome el hacer el crucero de Antillas y Granadinas, creo que se llama así. Como aun falta, Dios dirá, pero en ese no encuentro que tenga extension en ningún sitio. Supongo que si se queire hacer se contrata con la agencia de viajes y ya esta no? porque me gustaria ir a rivera maya después del crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos