Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recien llegada holiday..aun huelo a caribe.

14 Sep 2006 17:29 #303099 por keren
Excursiones:

JAMAICA:Opciones (Yo recomiendo no hacerla por libre)(Aunq hay quien la hizo y fue bien)

-Cascadas Dunn,s River y compras 78E AD 45E NIÑ
-Black River y Cascadas Ys 69E AD 40E NIÑ
-Mausoleo Bob Marley 55E AD 34E NIÑ (no la recomiendo pa nenes ya que esta prohibido fumar tabaco jaja solo...)jaja

-Negril y Catamaran 78E AD 45E NIÑ
-Martha Brae y mercadillo 59E AD 36E NIÑ
-Rose Hall Paya y mercadillo 54E AD 34E NIÑ


A ver.. nosotros cogimos la opcion del descenso del rio aun prefiriendo las casacadas debido a que soy muy propensa a hacerme esguinces con mucha facilidad y es el primer dia de viaje y no es plan de lesionarse.
Dentro de las otras opciones nos dijeron que es la mas trankila y romantica y en eso ACERTARON DE PLENO.
La verdad es que es una oportunidad unica de adentrarte en la naturaleza extensa de Jamaica.. te suben en unas balsas (pateras) de caña y un remero a mano va deslizando suevemente la balsa por todo el rio. Dura mas o menos una hora y media y es increible.
En cuanto a lo que comentas del catamaran una pareja de nuestra mesa lo hicieron y hablaban bien de ella pero vinieron friticos del sol jajaj es lo que tiene.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2006 17:29 #303268 por keren
Excursiones:

JAMAICA:Opciones (Yo recomiendo no hacerla por libre)(Aunq hay quien la hizo y fue bien)

-Cascadas Dunn,s River y compras 78E AD 45E NIÑ
-Black River y Cascadas Ys 69E AD 40E NIÑ
-Mausoleo Bob Marley 55E AD 34E NIÑ (no la recomiendo pa nenes ya que esta prohibido fumar tabaco jaja solo...)jaja

-Negril y Catamaran 78E AD 45E NIÑ
-Martha Brae y mercadillo 59E AD 36E NIÑ
-Rose Hall Paya y mercadillo 54E AD 34E NIÑ


A ver.. nosotros cogimos la opcion del descenso del rio aun prefiriendo las casacadas debido a que soy muy propensa a hacerme esguinces con mucha facilidad y es el primer dia de viaje y no es plan de lesionarse.
Dentro de las otras opciones nos dijeron que es la mas trankila y romantica y en eso ACERTARON DE PLENO.
La verdad es que es una oportunidad unica de adentrarte en la naturaleza extensa de Jamaica.. te suben en unas balsas (pateras) de caña y un remero a mano va deslizando suevemente la balsa por todo el rio. Dura mas o menos una hora y media y es increible.
En cuanto a lo que comentas del catamaran una pareja de nuestra mesa lo hicieron y hablaban bien de ella pero vinieron friticos del sol jajaj es lo que tiene.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2006 17:44 #303106 por keren
GRAN CAYMAN:

Te describo las excursiones que incluyen rayas ya que veo que es lo que quereis.

-Tour isla. Tortugas, playa y Rayas.(con comida)69E AD 40E NIÑ
-Catamaran y rayas 49E AD 30E NIÑ
-Solo rayas 32E AD 19E NIÑ

Bueno.. nuestra intencion era hacer Gran Cayman por libre pero claro!! a las rayas es dificil.
La excursion solo rayas se hace a las 14.30 de la tarde al contrario de las demas que se hacen ya de buena mañana asi que nosotros decidimos explorar la isla solos toda la mañana ya que es una isla muy segura.. por ponerte un ejemplo te dire que nunca en la vida habia visto tanta prudencia en los conductores a la hora de pararse en los pasos de cebra. Al contario de Jamaica que es un descontrol total.
Visitamos las peazo joyerias impresionantes... sus calitas para poder bañarte... sus casas estilo americano (estilo peliculas americanas) sus impresionantes bancos etc.
Subimos al barco a comer y pegarnos un refresquito y a las 14.30 iniciamos la excursion de las rayas.
Te explico mi experiencia sin animo de pegarle mi miedo a nadie eh?? que yo soy una cagueta.
Nos subimos a una embarcacion, la cual te lleva a alta mar a la Ciudad de las Rayas sitio precioso e increible. En esa embarcacion bebida fresquita incluida todo el trayecto.. mucho sol pero genial.
Legamos a la ciudad y te dan tus gafas y tubo.
Bajas a reunirte con las grandes Rayas jaja nada de rayitas eh?? y bueno mi marido disfruto de lo lindo al igual que el 99% de la gente ya te digo todo el mundo contento pero cuando a mi me rozó la primera me subi pa arriba con un ataque de panico ajjajaja increible que miedo me dieron jaja pero ya te digo yo es que soy mu miedica.

La excursion de catamaran y rayas es exactamente lo mismo que te explico pero en catamaran. Iban navegando justo a nuestro lao y nos ibamos saludando unos a otros y yo considero que no vale la pena pagar mas por ir en un catamaran que en el barco que ibamos nosotros no se eso va a gustos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2006 17:44 #302963 por keren
GRAN CAYMAN:

Te describo las excursiones que incluyen rayas ya que veo que es lo que quereis.

-Tour isla. Tortugas, playa y Rayas.(con comida)69E AD 40E NIÑ
-Catamaran y rayas 49E AD 30E NIÑ
-Solo rayas 32E AD 19E NIÑ

Bueno.. nuestra intencion era hacer Gran Cayman por libre pero claro!! a las rayas es dificil.
La excursion solo rayas se hace a las 14.30 de la tarde al contrario de las demas que se hacen ya de buena mañana asi que nosotros decidimos explorar la isla solos toda la mañana ya que es una isla muy segura.. por ponerte un ejemplo te dire que nunca en la vida habia visto tanta prudencia en los conductores a la hora de pararse en los pasos de cebra. Al contario de Jamaica que es un descontrol total.
Visitamos las peazo joyerias impresionantes... sus calitas para poder bañarte... sus casas estilo americano (estilo peliculas americanas) sus impresionantes bancos etc.
Subimos al barco a comer y pegarnos un refresquito y a las 14.30 iniciamos la excursion de las rayas.
Te explico mi experiencia sin animo de pegarle mi miedo a nadie eh?? que yo soy una cagueta.
Nos subimos a una embarcacion, la cual te lleva a alta mar a la Ciudad de las Rayas sitio precioso e increible. En esa embarcacion bebida fresquita incluida todo el trayecto.. mucho sol pero genial.
Legamos a la ciudad y te dan tus gafas y tubo.
Bajas a reunirte con las grandes Rayas jaja nada de rayitas eh?? y bueno mi marido disfruto de lo lindo al igual que el 99% de la gente ya te digo todo el mundo contento pero cuando a mi me rozó la primera me subi pa arriba con un ataque de panico ajjajaja increible que miedo me dieron jaja pero ya te digo yo es que soy mu miedica.

La excursion de catamaran y rayas es exactamente lo mismo que te explico pero en catamaran. Iban navegando justo a nuestro lao y nos ibamos saludando unos a otros y yo considero que no vale la pena pagar mas por ir en un catamaran que en el barco que ibamos nosotros no se eso va a gustos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2006 17:44 #303275 por keren
GRAN CAYMAN:

Te describo las excursiones que incluyen rayas ya que veo que es lo que quereis.

-Tour isla. Tortugas, playa y Rayas.(con comida)69E AD 40E NIÑ
-Catamaran y rayas 49E AD 30E NIÑ
-Solo rayas 32E AD 19E NIÑ

Bueno.. nuestra intencion era hacer Gran Cayman por libre pero claro!! a las rayas es dificil.
La excursion solo rayas se hace a las 14.30 de la tarde al contrario de las demas que se hacen ya de buena mañana asi que nosotros decidimos explorar la isla solos toda la mañana ya que es una isla muy segura.. por ponerte un ejemplo te dire que nunca en la vida habia visto tanta prudencia en los conductores a la hora de pararse en los pasos de cebra. Al contario de Jamaica que es un descontrol total.
Visitamos las peazo joyerias impresionantes... sus calitas para poder bañarte... sus casas estilo americano (estilo peliculas americanas) sus impresionantes bancos etc.
Subimos al barco a comer y pegarnos un refresquito y a las 14.30 iniciamos la excursion de las rayas.
Te explico mi experiencia sin animo de pegarle mi miedo a nadie eh?? que yo soy una cagueta.
Nos subimos a una embarcacion, la cual te lleva a alta mar a la Ciudad de las Rayas sitio precioso e increible. En esa embarcacion bebida fresquita incluida todo el trayecto.. mucho sol pero genial.
Legamos a la ciudad y te dan tus gafas y tubo.
Bajas a reunirte con las grandes Rayas jaja nada de rayitas eh?? y bueno mi marido disfruto de lo lindo al igual que el 99% de la gente ya te digo todo el mundo contento pero cuando a mi me rozó la primera me subi pa arriba con un ataque de panico ajjajaja increible que miedo me dieron jaja pero ya te digo yo es que soy mu miedica.

La excursion de catamaran y rayas es exactamente lo mismo que te explico pero en catamaran. Iban navegando justo a nuestro lao y nos ibamos saludando unos a otros y yo considero que no vale la pena pagar mas por ir en un catamaran que en el barco que ibamos nosotros no se eso va a gustos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2006 17:46 #303278 por keren
AH!! Se me olvidaba... algunos compañeros hicieron la de Tortugas playa y rayas y quedaron encantados y supongo que tu nene le hara mucha gracias tocar a las tortugas y eso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2006 17:46 #303109 por keren
AH!! Se me olvidaba... algunos compañeros hicieron la de Tortugas playa y rayas y quedaron encantados y supongo que tu nene le hara mucha gracias tocar a las tortugas y eso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2006 17:46 #302966 por keren
AH!! Se me olvidaba... algunos compañeros hicieron la de Tortugas playa y rayas y quedaron encantados y supongo que tu nene le hara mucha gracias tocar a las tortugas y eso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2006 17:59 #303112 por keren
ISLA PARAISO:

Bueno pues aqui es donde menos me voy a extender.. ya que siento deciros que estuvimos en Isla paraiso exactamente 4 minutos.

Isla paraiso es exactamente una playa.. si una playa.
Bajamos contentos y al llegar alli el ambientillo estaba bastante bien.. musiquita bailes y eso pero por increible que parezca no habia sombrillas!!! solo podias estar a la sombra en el bar.
Caminamos un poco por la orilla y empezamos a ver a la gente llenitos de picadas de medusa que aunque eran chiquititas no veas lo que picaban asi que entre que era el dia que mas calor pegaba y eso nos volvimos para el barco donde pasamos un dia divertido entre animaciones y tal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2006 17:59 #302969 por keren
ISLA PARAISO:

Bueno pues aqui es donde menos me voy a extender.. ya que siento deciros que estuvimos en Isla paraiso exactamente 4 minutos.

Isla paraiso es exactamente una playa.. si una playa.
Bajamos contentos y al llegar alli el ambientillo estaba bastante bien.. musiquita bailes y eso pero por increible que parezca no habia sombrillas!!! solo podias estar a la sombra en el bar.
Caminamos un poco por la orilla y empezamos a ver a la gente llenitos de picadas de medusa que aunque eran chiquititas no veas lo que picaban asi que entre que era el dia que mas calor pegaba y eso nos volvimos para el barco donde pasamos un dia divertido entre animaciones y tal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos