GRAN CAYMAN:
Te describo las excursiones que incluyen rayas ya que veo que es lo que quereis.
-Tour isla. Tortugas, playa y Rayas.(con comida)69E AD 40E NIÑ
-Catamaran y rayas 49E AD 30E NIÑ
-Solo rayas 32E AD 19E NIÑ
Bueno.. nuestra intencion era hacer Gran Cayman por libre pero claro!! a las rayas es dificil.
La excursion solo rayas se hace a las 14.30 de la tarde al contrario de las demas que se hacen ya de buena mañana asi que nosotros decidimos explorar la isla solos toda la mañana ya que es una isla muy segura.. por ponerte un ejemplo te dire que nunca en la vida habia visto tanta prudencia en los conductores a la hora de pararse en los pasos de cebra. Al contario de Jamaica que es un descontrol total.
Visitamos las peazo joyerias impresionantes... sus calitas para poder bañarte... sus casas estilo americano (estilo peliculas americanas) sus impresionantes bancos etc.
Subimos al barco a comer y pegarnos un refresquito y a las 14.30 iniciamos la excursion de las rayas.
Te explico mi experiencia sin animo de pegarle mi miedo a nadie eh?? que yo soy una cagueta.
Nos subimos a una embarcacion, la cual te lleva a alta mar a la Ciudad de las Rayas sitio precioso e increible. En esa embarcacion bebida fresquita incluida todo el trayecto.. mucho sol pero genial.
Legamos a la ciudad y te dan tus gafas y tubo.
Bajas a reunirte con las grandes Rayas jaja nada de rayitas eh?? y bueno mi marido disfruto de lo lindo al igual que el 99% de la gente ya te digo todo el mundo contento pero cuando a mi me rozó la primera me subi pa arriba con un ataque de panico ajjajaja increible que miedo me dieron jaja pero ya te digo yo es que soy mu miedica.
La excursion de catamaran y rayas es exactamente lo mismo que te explico pero en catamaran. Iban navegando justo a nuestro lao y nos ibamos saludando unos a otros y yo considero que no vale la pena pagar mas por ir en un catamaran que en el barco que ibamos nosotros no se eso va a gustos.