Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 28/08 FOTOS

11 Sep 2006 01:47 #300531 por dad
Respuesta de dad sobre el tema RE: HOLIDAY 28/08 FOTOS
Hola,nosotros nos enteramos de la venta de pullmantur, alli en el barco,por la chica cubana del grupo de animacion, que nos comento su preocupacion por su situacion laboral y del resto de cubanos que trabajan en el barco que son bastantes y es que la compra de pullmantur la ha hecho una compañia americana por lo que sospechan que van todos lo s cubanos a la calle,la verdad es una pena que no se haga la

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2006 01:57 #300393 por dad
Respuesta de dad sobre el tema RE: HOLIDAY 28/08 FOTOS
Es una pena que no se haga la escala en la Habana a nosotros nos ha encantado su gente es maravillosa,sus calles son especiales a pesar de su situacion no pierden esa amabilidad, esa alegria, y a ellos tambien se le hace una faena ,porque los turistas del barco les dejaban unos ingresos que les vienen muy bien ya que dicen que era ya el unico barco que paraba alli.
Nuestro camarero de camarote era Hector,y nuestro camarero de mesa era Jorge y su auxiliar era Francisco,todos geniales,no se puede ser mas serviciales y amables.Nuestro valance del crucero es muy bueno,todo pero
todo el barco,las excursiones,el personal del barco,etc...yo repetiria con los ojos cerrados pero ya veo que no va a ser posible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2006 01:57 #300533 por dad
Respuesta de dad sobre el tema RE: HOLIDAY 28/08 FOTOS
Es una pena que no se haga la escala en la Habana a nosotros nos ha encantado su gente es maravillosa,sus calles son especiales a pesar de su situacion no pierden esa amabilidad, esa alegria, y a ellos tambien se le hace una faena ,porque los turistas del barco les dejaban unos ingresos que les vienen muy bien ya que dicen que era ya el unico barco que paraba alli.
Nuestro camarero de camarote era Hector,y nuestro camarero de mesa era Jorge y su auxiliar era Francisco,todos geniales,no se puede ser mas serviciales y amables.Nuestro valance del crucero es muy bueno,todo pero
todo el barco,las excursiones,el personal del barco,etc...yo repetiria con los ojos cerrados pero ya veo que no va a ser posible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 00:48 #301227 por karmela_gadita
Respuesta de karmela_gadita sobre el tema RE: HOLIDAY 28/08 FOTOS
Y yo dad, estoy contigo repetiria ahora mismo, que pena si lo mejor es la habana [:(][:(][:(]

carmen cádiz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 00:48 #301327 por karmela_gadita
Respuesta de karmela_gadita sobre el tema RE: HOLIDAY 28/08 FOTOS
Y yo dad, estoy contigo repetiria ahora mismo, que pena si lo mejor es la habana [:(][:(][:(]

carmen cádiz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos