Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

los de 28 de agosto sky wonder tristemente en casa

05 Sep 2006 21:06 #297492 por NGR
¡Hola, a todos! [:D][:D][:D]
Acabo de perder todo lo que lleva escrito, intentado pegar alguna fotillo ya.

En fin, ahora tengo algo de prisa, pero resumiendo:

Est_amigo:
en la pagina anterior de este tema, ya he contado un poquillo como hicimos Atenas por libre. Si da tiempo, pero deprisita y madrugando, si tienes un vuelo de los de por la tarde. Sólo la Acropolis y PlaKa.

yrs. Yolanda de mi alma, ¡qué me he emocionado leyendote!. No hace ni un día que nos hemos separado y ya os hecho de menos a toda la familia, sois un encanto todos. Besos a Nana, Pepe (el culpable de nuestro nombre, "foreros del Sky"), Loli, Jose y a tí.
Vamos a empezar desde hoy mismo la "hucha" como dice Kanario y a prepararnos para el siguiente.[;)]

Soleriz: tengo una sensación muy extraña, pena y tristeza porque se terminó. Y una alegría inmensa por los buenos momentos vivividos y la gente maravillosa que hemos conocido. Sin duda lo mejor del viaje. No dudeis hacer una kedada también vosotros que os permita conoceros. Es muy agradable ir encontrando amigos por el barco y en las ciudades de escala.

Famasus, antes no vi lo que habías escrito, estabamos haciéndolo a la vez. Ha sido un placer departir algunos ratitos con tu mujer y contigo. Ambos sois encantadores. Espero que el viaje nocturno de regreso a Murcia haya sido bueno y que ya hayais podido descansar. Un bsote y ¡hasta pronto!

Rasalibra: Gracias, guapísima, nos vemos el sábado. Tengo mucho que contaros.[:p][:p][:p] Bsos

Voy a intentar otra vez lo de la foto, pero si no me sale, ahora ya si que me tengo que ir.[:0] Esta noche lo intentaré. imposible, el servidor de imageshake no me funciona......[:(][:(][:(][:(]

Bsos [:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2006 23:39 #297416 por NGR
¡Por fin! [:p]
No me va muy bien el imageshak, pero ya la he conseguido

Aunque un poco pequeña y además ya se habían ido algunos.

Esta esta es otra y mayor:

Estaban casi todos.

[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

05 Sep 2006 23:39 #297540 por NGR
¡Por fin! [:p]
No me va muy bien el imageshak, pero ya la he conseguido

Aunque un poco pequeña y además ya se habían ido algunos.

Esta esta es otra y mayor:

Estaban casi todos.

[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

06 Sep 2006 09:52 #297623 por shon
Bueno, gente del Rumbo al Sky....BIENVENIDOS A TODOS¡¡¡¡

NGR que alegria tenerte con nosotros otra vez (lo siento por ti por que seguro que preferirias estar aun de crucero), pero los que nos vamos el lunes te esperabamos como agua de mayo, has puesto ya todas las lavadoras y todo eso???? pues ahora cuentanosló todo todo, vale? (te agradeceria datos como los nº de bus y eso, si no es mucho abusar)

AH¡¡¡ que buena foto eh? PILAR Y CLOTI que guapas estais, muchos besitos¡¡¡

Ay estoy de los nervios, solo me quedan 5 dias........

shon
oceanic 2003
holiday dreams 2005
sky wonder 2006

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

06 Sep 2006 09:52 #297761 por shon
Bueno, gente del Rumbo al Sky....BIENVENIDOS A TODOS¡¡¡¡

NGR que alegria tenerte con nosotros otra vez (lo siento por ti por que seguro que preferirias estar aun de crucero), pero los que nos vamos el lunes te esperabamos como agua de mayo, has puesto ya todas las lavadoras y todo eso???? pues ahora cuentanosló todo todo, vale? (te agradeceria datos como los nº de bus y eso, si no es mucho abusar)

AH¡¡¡ que buena foto eh? PILAR Y CLOTI que guapas estais, muchos besitos¡¡¡

Ay estoy de los nervios, solo me quedan 5 dias........

shon
oceanic 2003
holiday dreams 2005
sky wonder 2006

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

06 Sep 2006 10:55 #297640 por NGR
¡Hola, Shon!

Si ya estamos de vuelta, tristes y contentos a la vez. Ha sido una semana maravillosa. Aun tengo los pies doloridos. La colada ya está, ahora queda la sugunda y peor parte, la plancha [xx(], con el calor que tenemos en Madrid. Gracias que no vuelvo al trabajo hasta la semana que viene y puedo tomarlo con calma....

A lo que interesa....transporte:
En Venecia: Andandito hasta plaza de Roma y allí en la parte izquierda de la plaza, vapporetos 1 y 82 a San Marco. Tiket 1 trayecto 5€, 24horas, 12 €.
Duvrovnik: Salir caminando de la terminal del puerto, pasar la estación de autobuses y seguir unos 5-10 minutos, hasta la oficina de cambio para cambiar Euros a Kunas para el Bus. 1-1a y 1b. 10Kn
1€=7'25Kn. Directo a la Puerta Pile. Subir a la muralla 7€, reducido los niños.
Corfú: No conseguimos ver los buses negros que teóricamente nos habrían llevado desde la Terminal de Cruceros a la ciudad. Caminamos unos 20 min. por la sombrita, hacía mucho calor.
Los taxistas sólo ofrecian hacer tour por la isla, no acercarte a la ciudad. Muchas tiendas y poco más......[B)] Pero hubo gente que si le gusto. "Sobre gustos..."
Rodas: Se atraca justo al lado de la ciudad. Si no haces excursión a Lindos no necesitarás transporte. Preciosa ciudad. Mucho calor. Muchas tiendas. No os perdais el Museo Arquelógico y el Palacio del Gran Maestre. La Mezquita de Solimán la encontramos cerrada.
Hay una playita justo al lado de donde atraca el barco. Nosotros preferimos disfrutar de la piscina, los jakuzzi, y las tumbonas del barco. No es mál lugar para comprar. O bien esperar a Kussadasy
Kussadasy: Os va a sorprender. Imprescindible visitar Éfeso. Madrugad y estar listos para salir en cuanto os autoricen a hacerlo. Se pasa mucho calor. Mejor opción para ver Éfeso y la casa de la Virgen, negociar un Taxi, no toméis el primero que os ofrezcan, hay muchísimos, son nuevos y con aire. Justo frente a la salida de la terminal, en la oficina de turismo preguntamos cuanto sería razonable pagar por un taxi para 7 personas, 100€, nos dijo. Visitando ambos lugares.
Si vas en bus no podrás ir a la casa de la Virgen y tendrás que caminar algo hasta la entrada.
Nada más salir de la oficina, conseguimos un taxi por 80€ para los 7. No le pagamos hasta el final, nos pregunto si queríamos ir de tiendas de alfombras y pieles, le dijimos que no y no insistió. Muy amable, nos entendiamos en inglés y nos espero en la casa de la Virgen para después llevarnos a las ruinas de Éfeso, nos dejo en una entrada y nos recogió en la otra. A las 14h, estabamos de vuelta a comer al barco. Y por la tarde a comprar. El bazar, está justo al lado de la terminal del puerto. REGATEAD todo lo que podais. Son todo falsificaciones, pero para regalitos a la chavalería, quedan resultonas.
Atenas: También hay que madrugar.Por el calor (mucho, mucho) y por el tiempo.
Al salir de la terminal, hasta el metro bus 843 o 859. Frente a la terminal de Ferrys, esta la estación de Pyreus. Linea Verde hasta Tyssio, subidita a la Acropolis, niños y mayores de 65 gratis. El museo los lunes hasta las 12 no abre. Igual no os da tiempo a verlo, dependerá del vuelo de regreso. Los de las 17:30. Tienen que estar en el bus para el aeropuerto a las 13h y los de las 19:30 a las 15h. Te llevan desde el puerto.

Bueno, ahora voy a seguir con la plancha.....
Bsos[:X][:X][:X][:X] y espero haberte aclarado algo.

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

06 Sep 2006 10:55 #297778 por NGR
¡Hola, Shon!

Si ya estamos de vuelta, tristes y contentos a la vez. Ha sido una semana maravillosa. Aun tengo los pies doloridos. La colada ya está, ahora queda la sugunda y peor parte, la plancha [xx(], con el calor que tenemos en Madrid. Gracias que no vuelvo al trabajo hasta la semana que viene y puedo tomarlo con calma....

A lo que interesa....transporte:
En Venecia: Andandito hasta plaza de Roma y allí en la parte izquierda de la plaza, vapporetos 1 y 82 a San Marco. Tiket 1 trayecto 5€, 24horas, 12 €.
Duvrovnik: Salir caminando de la terminal del puerto, pasar la estación de autobuses y seguir unos 5-10 minutos, hasta la oficina de cambio para cambiar Euros a Kunas para el Bus. 1-1a y 1b. 10Kn
1€=7'25Kn. Directo a la Puerta Pile. Subir a la muralla 7€, reducido los niños.
Corfú: No conseguimos ver los buses negros que teóricamente nos habrían llevado desde la Terminal de Cruceros a la ciudad. Caminamos unos 20 min. por la sombrita, hacía mucho calor.
Los taxistas sólo ofrecian hacer tour por la isla, no acercarte a la ciudad. Muchas tiendas y poco más......[B)] Pero hubo gente que si le gusto. "Sobre gustos..."
Rodas: Se atraca justo al lado de la ciudad. Si no haces excursión a Lindos no necesitarás transporte. Preciosa ciudad. Mucho calor. Muchas tiendas. No os perdais el Museo Arquelógico y el Palacio del Gran Maestre. La Mezquita de Solimán la encontramos cerrada.
Hay una playita justo al lado de donde atraca el barco. Nosotros preferimos disfrutar de la piscina, los jakuzzi, y las tumbonas del barco. No es mál lugar para comprar. O bien esperar a Kussadasy
Kussadasy: Os va a sorprender. Imprescindible visitar Éfeso. Madrugad y estar listos para salir en cuanto os autoricen a hacerlo. Se pasa mucho calor. Mejor opción para ver Éfeso y la casa de la Virgen, negociar un Taxi, no toméis el primero que os ofrezcan, hay muchísimos, son nuevos y con aire. Justo frente a la salida de la terminal, en la oficina de turismo preguntamos cuanto sería razonable pagar por un taxi para 7 personas, 100€, nos dijo. Visitando ambos lugares.
Si vas en bus no podrás ir a la casa de la Virgen y tendrás que caminar algo hasta la entrada.
Nada más salir de la oficina, conseguimos un taxi por 80€ para los 7. No le pagamos hasta el final, nos pregunto si queríamos ir de tiendas de alfombras y pieles, le dijimos que no y no insistió. Muy amable, nos entendiamos en inglés y nos espero en la casa de la Virgen para después llevarnos a las ruinas de Éfeso, nos dejo en una entrada y nos recogió en la otra. A las 14h, estabamos de vuelta a comer al barco. Y por la tarde a comprar. El bazar, está justo al lado de la terminal del puerto. REGATEAD todo lo que podais. Son todo falsificaciones, pero para regalitos a la chavalería, quedan resultonas.
Atenas: También hay que madrugar.Por el calor (mucho, mucho) y por el tiempo.
Al salir de la terminal, hasta el metro bus 843 o 859. Frente a la terminal de Ferrys, esta la estación de Pyreus. Linea Verde hasta Tyssio, subidita a la Acropolis, niños y mayores de 65 gratis. El museo los lunes hasta las 12 no abre. Igual no os da tiempo a verlo, dependerá del vuelo de regreso. Los de las 17:30. Tienen que estar en el bus para el aeropuerto a las 13h y los de las 19:30 a las 15h. Te llevan desde el puerto.

Bueno, ahora voy a seguir con la plancha.....
Bsos[:X][:X][:X][:X] y espero haberte aclarado algo.

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

06 Sep 2006 11:19 #297651 por shon
Muuuuuuchas gracias, eres un encanto¡¡¡

y lo dicho, me alegro mucho de volver a leerte[:0][:0]

shon
oceanic 2003
holiday dreams 2005
sky wonder 2006

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

06 Sep 2006 11:19 #297789 por shon
Muuuuuuchas gracias, eres un encanto¡¡¡

y lo dicho, me alegro mucho de volver a leerte[:0][:0]

shon
oceanic 2003
holiday dreams 2005
sky wonder 2006

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

06 Sep 2006 11:38 #297655 por yrs
Shon:
Una humilde puntualización sobre mi experiencia. En Corfú tomamos un taxi desde la terminal de cruceros que nos llevó a la ciudad y nos llevó 10 €. A la vuelta igual, otros 10€. El tren turístico no está mal. Se coge en la plaza que hay junto al listón. Ves un poco, lo que hay, que es bien poco. No es un destino que me gustara.
En Kussadasi: Cuidado, preguntad si el taxi tiene aire acondicionado. El nuestro era una tartana y ya habíamos negociado sin verlo. Íbamos 3 adultos y 2 niños y nos costó 50€ después de que nos pidieran 110 uno y 100€ otro, pero sólo Efeso. Sin preguntarnos nos paró en la fábrica de pieles y claro, picamos. Una cazadora de cuero roja con pespuntes de colores me pidió en principio unos 550€ y la saqué por 170. Aún así, tenía la sensación de que me estaban engañando constantemente. Regatead todo al menos a la mitad de los que os pidan.
Saludos
Sky Wonder, 28/08/2006

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos