Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ARUBA EL 9 DE DICIEMBRE

09 Nov 2006 21:28 #329281 por noviadiciembre
Respuesta de noviadiciembre sobre el tema RE: ARUBA EL 9 DE DICIEMBRE
bien!!!!!!!!!!
la informacion va aumentando y los viajeros creo q tambien.
cristina efectivamente como te ha dicho esteban yo no he ido en el holiday este sera mi primer crucero te has debido confundir, pero tranquila q os traere igualmente mucha informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2006 03:48 #329364 por mzg
Respuesta de mzg sobre el tema RE: ARUBA EL 9 DE DICIEMBRE
Cristina, nosotros queremos mhacer extension en Aruba, ¿en que hotel te vas a hospedar?, nos dicen que el holiday inn es economico y de buena calidad, nos puedes contar sobre tu viaje?

gracias[^][;)]

10 Nov 2006 08:57 #329371 por noviadiciembre
mzg yo tambien hago extension, yo la hago en el hotel divi y tamarijin xq me parece mas caribeño es un hotel bajito y el holiday inn es un edificio alto, a ver si encuentro las fotos q me hicieron decirme y te las pongo.
en nuestra fecha el precio de los hoteles es el mismo, o eso pone en el catalogo.

11 Nov 2006 02:29 #329890 por mzg
Noviadiciembre, a nosotros no nos han dado los precios para el 3 de marzo, entonces aun podemos cambiar de hotel, voy a revisar las paginas de internet para ver si encuentro algo sobre el divi.

de todas maneras, las excursiones en Aruba dicen que hay que hacerlas por libre, nosotros somos 4 y pienso en arrendar 2 motos o 1 auto pequeño, ya que la isla creo que la recorres en un solo dia.

muchas gracias.

este es nuestros segundo crucero y por lo que nos hemos dado cuenta, [8D] [:D] [:p]

11 Nov 2006 02:29 #329995 por mzg
Noviadiciembre, a nosotros no nos han dado los precios para el 3 de marzo, entonces aun podemos cambiar de hotel, voy a revisar las paginas de internet para ver si encuentro algo sobre el divi.

de todas maneras, las excursiones en Aruba dicen que hay que hacerlas por libre, nosotros somos 4 y pienso en arrendar 2 motos o 1 auto pequeño, ya que la isla creo que la recorres en un solo dia.

muchas gracias.

este es nuestros segundo crucero y por lo que nos hemos dado cuenta, [8D] [:D] [:p]

11 Nov 2006 02:34 #329891 por mzg
Ya, aqui encontre informacion, si quieres contactarse con el hotel puedes enviar un correo y consultar lo que tu quieras.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <info@tamarijnaruba.com&gt;

PD:La diferencia horaria que tenemos de 5 horas, hace que nosotros respondamos muy tarde en la noche para ustedes, aca ahora son las 22:30 y ustedes deben tener 03:30am

un saludo y espero que sigan enviando cruceros cerca de Sudamerica

11 Nov 2006 02:34 #329996 por mzg
Ya, aqui encontre informacion, si quieres contactarse con el hotel puedes enviar un correo y consultar lo que tu quieras.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <info@tamarijnaruba.com&gt;

PD:La diferencia horaria que tenemos de 5 horas, hace que nosotros respondamos muy tarde en la noche para ustedes, aca ahora son las 22:30 y ustedes deben tener 03:30am

un saludo y espero que sigan enviando cruceros cerca de Sudamerica

11 Nov 2006 10:35 #330025 por noviadiciembre
yo buscare unos mapas del complejo de cada hotel q creo q fue lo q me hizo decidir aparte de ver en el divi las habitaciones q salen directamente a la playa y l tamarijin ver un edificio.

11 Nov 2006 10:35 #329920 por noviadiciembre
yo buscare unos mapas del complejo de cada hotel q creo q fue lo q me hizo decidir aparte de ver en el divi las habitaciones q salen directamente a la playa y l tamarijin ver un edificio.

19 Nov 2006 21:28 #333615 por Famasus
Respuesta de Famasus sobre el tema RE: ARUBA EL 9 DE DICIEMBRE
No me lo puedo creer, 7 días sin un post y sólo faltan 18 días, menos de 3 semanas y una con un puente largo.

Animaros compañer@s cruceristas y compartamos experiencias.

Algunos consejillos, aunque parezca pesado:

- los que llegamos a Madrid en coche, no nos olvidemos de reservar plaza en el aparcamiento de largas estancias
- en el avión comodidad ante todo, chándal, sandalias o zapatilas, media aspirina, paseos por el pasillo, parece que son un mínimo de 8 horas dentro
- al llegar ¡ojo! más de 30ºC y 80/90% de humedad estad preparados
- Maletas: repartimos el equipaje entre ellas de modo que si perdemos una, dispongamos de ropa en cualquier otra
- prestemos atención a las nuevas normas de avición civil en el checking, hay un hilo abierto sobre el tema
- Tema salud: preparemos un mini botiquín con medicamentos antiinflamatorios, antitérmicos, antiácidos, antihistamínicos, tiritas, algodón, gasas y yodo, protección solar, etc. Nosotros nos vacunamos como si fuéramos a Venezuela, es decir tétanos-difteria (como en cualquier viaje) y fiebre amarilla. Sé que no es obligatorio, pero...
- Documentos: salimos fuera de la UE, por lo que no sirve el DNI. Es necesario pasaporte con un mínimo de 6 meses de validez

Vamo, Vamos ... seguro que faltan cosas

Sky Wonder-Rondó Veneciano, Agosto 2006
Blue Moon-Las Antillas, Diciembre 2006

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos