Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

homenaje al SS OCEANIC

02 Sep 2006 02:12 #294579 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: homenaje al SS OCEANIC
Pos na, daniella, que seulta que pullamntur fue comprada por la super-compañia Royal Caribbean y como tiene barcos novedosos y lujosos, ahora tenemos miedo que manden derechito al deswace al Oceanic...

Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 02:28 #294586 por daniella
Respuesta de daniella sobre el tema RE: homenaje al SS OCEANIC
y que pasaria con todo lo demas???, estuve en un crucero con royal y todo es en ingles, idioma, moneda, comida, espectaculos, excursiones, precios mucho mas altos, no hay todo incluido..., se supone que no entran en cuba, yo estuve en nassau, no se muy bien a que pertenece....., el avion va a parte del precio....vamos que reconozco qeu como compañia son 1000 veces mejor, pero prefiero pullmantur, estuve el mes pasado en el oceanic, y si que es cierto que esta muy viejo, pero si hoy esta navegando es porque puede hacerlo, y por dentro, con unos millones mas lo pueden dejar de lujo, no?, total despues de gastarse 700, no creo que pase nada por arreglarlo y no tirarlo a la basura....que su papel lo hace MUY BIEN....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 07:43 #294591 por oscarg811
Respuesta de oscarg811 sobre el tema RE: homenaje al SS OCEANIC
Yo eso del 600 destartalado pues no lo veo.
Para mi siempre sera especial el Oceanic ya que pase alli mi luna de miel.
Si que estaba un poco viejito pero....tiene magia, os lo puedo asegurar, y aun mas por la gente que conicimos allí, amigos para toda la vida.
Yo tampoco hize ningun crucero mas para comparar, pero cn todos los lujos que puedan tener otros, no se si me lo volvere a pasar como en el "600".




OCEANIC A TU P....BOLA

24/04/2006 al 01/05/2006

SALUDOS DESDE AVILA

HASTA PRONTO MAJETES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 11:08 #294629 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: homenaje al SS OCEANIC
Pues en eso quizás reside su encanto: en seguir siendo un 600 frente a los cada vez más monstruosos hoteles de lujo flotantes. Es la eterna discusión en mi casa y no van a conseguir doblegarme [:p]
Señores.. señoras.... que buque hay (accesible, claro)que mantenga la imagen de los cruceros de antaño?. Es viejo... claro; con una decoracion obsoleta.... por supuesto; carece de grandes avenidas pobladas de lujosas tiendas y restaurantes..... pues vale; limitado en cuanto a elementos de diversión y espacios de relajacion personal a bordo.... si.
Pero... pasear o sentarse en una de las tumbonas, rememorando los viajes de antaño.... ese es un lujo que no está al alcance de cualquier macro buque. Encontrar el rincón favorito de uno, para dejarse llevar en el tiempo.... Pisar esas cubiertas de madera que tanto podrian hablar....

Y paro porque va a parecer que soy la viva reencarnacion de uno de los pasajeros del malogrado Titanic o del Mary Celeste [}:)]

Car


Oceanic 21/03/05 El principio .....
Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido
Grand Mistral 23/10/06 ... la sorpresa
2007.... en proyecto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 11:08 #294754 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: homenaje al SS OCEANIC
Pues en eso quizás reside su encanto: en seguir siendo un 600 frente a los cada vez más monstruosos hoteles de lujo flotantes. Es la eterna discusión en mi casa y no van a conseguir doblegarme [:p]
Señores.. señoras.... que buque hay (accesible, claro)que mantenga la imagen de los cruceros de antaño?. Es viejo... claro; con una decoracion obsoleta.... por supuesto; carece de grandes avenidas pobladas de lujosas tiendas y restaurantes..... pues vale; limitado en cuanto a elementos de diversión y espacios de relajacion personal a bordo.... si.
Pero... pasear o sentarse en una de las tumbonas, rememorando los viajes de antaño.... ese es un lujo que no está al alcance de cualquier macro buque. Encontrar el rincón favorito de uno, para dejarse llevar en el tiempo.... Pisar esas cubiertas de madera que tanto podrian hablar....

Y paro porque va a parecer que soy la viva reencarnacion de uno de los pasajeros del malogrado Titanic o del Mary Celeste [}:)]

Car


Oceanic 21/03/05 El principio .....
Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido
Grand Mistral 23/10/06 ... la sorpresa
2007.... en proyecto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 11:18 #294632 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: homenaje al SS OCEANIC
Aps!!! y que conste que no menosprecio ni un Mercedes, ni un Lexus o un Cadillac, eh???[}:)][}:)][}:)]

Car


Oceanic 21/03/05 El principio .....
Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido
Grand Mistral 23/10/06 ... la sorpresa
2007.... en proyecto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 11:18 #294757 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: homenaje al SS OCEANIC
Aps!!! y que conste que no menosprecio ni un Mercedes, ni un Lexus o un Cadillac, eh???[}:)][}:)][}:)]

Car


Oceanic 21/03/05 El principio .....
Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido
Grand Mistral 23/10/06 ... la sorpresa
2007.... en proyecto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2006 22:47 #295614 por kokitha
Respuesta de kokitha sobre el tema RE: homenaje al SS OCEANIC
aprovecho para saludar a todos los forofos del oceanic. yo he realizado mi primer crucero en el oceanic y para mi ha sido maravilloso aparte de las 4 personas que he conocido con las que sigo hablando con ellas y con las que muy pronto nos reuniremos otra vez. a mi me daria mucha pena saber que el oceanic no volvera a navegar mas pues si volviese hacer un crucero volveria a ir en el aunque como alguien dijo por aqui sea un 600, acaso no se han puesto de moda otra vez los MINIS ? si, vale un poco mas modernos pero de moda. pues lo mismo le pude ocurrir al oceanic una pequeña remodelacion y estupendo otra vez. pero ya no solo consta de lo que se le haga de nuevo al barco, que siempre viene bien, es la magia que te envuelve en cuanto subes que eso no tiene precio y el recordar con nostalgia los buenos momentos vividos en el barco pues malos no tengo ninguno.

OCEANIC 24/07/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2006 22:47 #295754 por kokitha
Respuesta de kokitha sobre el tema RE: homenaje al SS OCEANIC
aprovecho para saludar a todos los forofos del oceanic. yo he realizado mi primer crucero en el oceanic y para mi ha sido maravilloso aparte de las 4 personas que he conocido con las que sigo hablando con ellas y con las que muy pronto nos reuniremos otra vez. a mi me daria mucha pena saber que el oceanic no volvera a navegar mas pues si volviese hacer un crucero volveria a ir en el aunque como alguien dijo por aqui sea un 600, acaso no se han puesto de moda otra vez los MINIS ? si, vale un poco mas modernos pero de moda. pues lo mismo le pude ocurrir al oceanic una pequeña remodelacion y estupendo otra vez. pero ya no solo consta de lo que se le haga de nuevo al barco, que siempre viene bien, es la magia que te envuelve en cuanto subes que eso no tiene precio y el recordar con nostalgia los buenos momentos vividos en el barco pues malos no tengo ninguno.

OCEANIC 24/07/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos