Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Royal Caribbean adquiere Pullmantur

31 Ago 2006 16:10 #292977 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Royal Caribbean adquiere Pullmantur
mejor no cerrar ni uno ni otro. Los Pullmantureros se siente comodos hablando en el foro de su compañía y los Royaleros en su foro. no?
[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 16:17 #292980 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Royal Caribbean adquiere Pullmantur
o sea, que Pullmantur deja de hacer escala en Cuba, ¿por eso quiza ha buscado con tiempo iniciar otros recorridos como los de las antillas que hara el R-7? que previsores, parece que hace tiempo que sabian que acabarian en manos USA

31 Ago 2006 16:17 #293089 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Royal Caribbean adquiere Pullmantur
o sea, que Pullmantur deja de hacer escala en Cuba, ¿por eso quiza ha buscado con tiempo iniciar otros recorridos como los de las antillas que hara el R-7? que previsores, parece que hace tiempo que sabian que acabarian en manos USA

31 Ago 2006 16:29 #293095 por admin
bueno, las negociaciones se iniciaron en Diciembre pasado, y puede haber influido lo que tu dices, pero tambien con vistas a evitar los huracanes de Noviembre que suelen sacudir la zona norte del Caribe.

31 Ago 2006 16:39 #293101 por admin
la operativa en Cuba se interrumpirá ASAP (as soon as possible) (tan pronto como sea posible) ups... el comunicado con la nueva ruta se emitirá en breve...

31 Ago 2006 17:05 #293113 por glimmer069
No se en que medida "nos" afectara esta nueva situacion. De momento el tema de cuba, es mas bien politico que cualquier otra cosa, estaba claro.

Luego en tema de operativa, tengo dudas para el año que viene.

Creo, es solo mi opinion, que no cambiaran sustancialmente el tema de los recorridos, creo que han funcionado a gran nivel, y si funciona no creo que se arriesgen a cambiar. Al menos de momento.

En cuanto al tema del idioma, moneda a bordo, la verdad es que es bastante delicado. Mi opinion es que seguira asi al menos algun añito mas.

Yo por lo que he leido, hay 3 opciones.

1.- Un cambio radical, nuevos itinerarios, nuevos precios, nuevo todo, para la campaña 2007.

2- Cambios progresivos, digamos en 3 o 4 años, hasta llegar a ser una filial real americana en europa, sin resquicios de pullmantur, manteniendo la idea pero con su operativa propia.

3- Pues que la hayan comprado como inversion, y no toquen nada sustancial, ni itinerario, ni precios, ni idioma...en definitiva, que siga siendo pullmantur, pero que paguen y se beneficie Royal.

No se que nos espera, en fin habra que esperar.

31 Ago 2006 17:27 #293126 por soleriz
Pues yo me inclino por la opcion 2 de glimmer069

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]

31 Ago 2006 17:27 #293239 por soleriz
Pues yo me inclino por la opcion 2 de glimmer069

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]

31 Ago 2006 17:31 #293129 por Pep1953
Pues yo tengo reserva para el 23 de Diciembre salida desde La Habana, me estais dejando helado

31 Ago 2006 17:31 #293242 por Pep1953
Pues yo tengo reserva para el 23 de Diciembre salida desde La Habana, me estais dejando helado

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos