Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡

21 Sep 2006 18:57 #307414 por serra
Respuesta de serra sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
lo subo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2006 18:57 #307560 por serra
Respuesta de serra sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
lo subo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2006 18:57 #307415 por serra
Respuesta de serra sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
arriba!buen finde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2006 18:57 #307561 por serra
Respuesta de serra sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
arriba!buen finde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2006 19:59 #307579 por EYA
Respuesta de EYA sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Hola chicos y chicas:

Os teniamos un poco abandonados pero es que esto de volver a trabajar es muy malo, bueno que os voy a contar si ya lo sabeis.
Pilar no te preocupes no nos perdemos a tu hermano y con respecto al tornado ya que no nos pillo de lleno en Cuba pues tendra que ser en España y a ti como te persiguen mas de cerca pues él espera a que tu vayas a Galicia para que no te escapes.
Oye soy un poco torpe a que os referis exactamente con lo de "lo subo" que me estais volviendo loca.
Como ya hemos empezado a trabajar, ya tengo ganas de que de momento llegue el puente para tener mas dias de descanso, y de paso hacer el viajecito a Barna y vernos todos los que podamos, pero lo bueno viene en Cheste que nos juntamos todos.
Bueno los de Barna ir viendo cuando podemos quedar en el puente, donde vamos a ir y que vamos a hacer. Nosotros saldremos de Madrid el jueves 12 tempranito para estar a media mañana en Esparraguera, yo tengo cita en el medico el viernes 13 a las cuatro de la tarde y nos quedamos hasta el domingo, no se si nos volveremos por la mañana o despues de comer, asi nos vemos cuando os venga bien a todos.
Y con respecto a Cheste hay que decidir donde nos quedamos a dormir y ver lo hace falta llevar u organizar, es que yo me pierdo, porque nunca he ido de camping y si vamos asi, no se lo que hay que preparar. Asi que me contais.

Bueno besos para todos los chicos y chicas de los tornados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2006 19:59 #307433 por EYA
Respuesta de EYA sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Hola chicos y chicas:

Os teniamos un poco abandonados pero es que esto de volver a trabajar es muy malo, bueno que os voy a contar si ya lo sabeis.
Pilar no te preocupes no nos perdemos a tu hermano y con respecto al tornado ya que no nos pillo de lleno en Cuba pues tendra que ser en España y a ti como te persiguen mas de cerca pues él espera a que tu vayas a Galicia para que no te escapes.
Oye soy un poco torpe a que os referis exactamente con lo de "lo subo" que me estais volviendo loca.
Como ya hemos empezado a trabajar, ya tengo ganas de que de momento llegue el puente para tener mas dias de descanso, y de paso hacer el viajecito a Barna y vernos todos los que podamos, pero lo bueno viene en Cheste que nos juntamos todos.
Bueno los de Barna ir viendo cuando podemos quedar en el puente, donde vamos a ir y que vamos a hacer. Nosotros saldremos de Madrid el jueves 12 tempranito para estar a media mañana en Esparraguera, yo tengo cita en el medico el viernes 13 a las cuatro de la tarde y nos quedamos hasta el domingo, no se si nos volveremos por la mañana o despues de comer, asi nos vemos cuando os venga bien a todos.
Y con respecto a Cheste hay que decidir donde nos quedamos a dormir y ver lo hace falta llevar u organizar, es que yo me pierdo, porque nunca he ido de camping y si vamos asi, no se lo que hay que preparar. Asi que me contais.

Bueno besos para todos los chicos y chicas de los tornados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2006 08:46 #307669 por inesmarin
Respuesta de inesmarin sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Hola a todos[;)],

Tal como dice Esther, yo también tenia algo abandonado esto del foro...mucho trabajo![:p]

Ya queda menos para el puente del Pilar!..hay q pensar donde podemos ir, q hacer...ya queda nada![8D], espero q nos haga buen tiempo jeje, pq a este paso seguro q nos pilla un tornado, huracán, lluvia tropical..[:0], más teniendo en cuenta q persigue a Pilar..Ah!!!por cierto Pilar tu hermano es muy 'guapeton'[:D], el programa me gusta mucho..lastima de la caida q tuvieron el otro dia!!.

Bueno...q tengais muy buen fin de semana todos y nos vemos bien prontito!. Besos a todos[:X]


P.D.:Esther yo tampoco sé q significa 'lo subo'[^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2006 08:46 #307797 por inesmarin
Respuesta de inesmarin sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Hola a todos[;)],

Tal como dice Esther, yo también tenia algo abandonado esto del foro...mucho trabajo![:p]

Ya queda menos para el puente del Pilar!..hay q pensar donde podemos ir, q hacer...ya queda nada![8D], espero q nos haga buen tiempo jeje, pq a este paso seguro q nos pilla un tornado, huracán, lluvia tropical..[:0], más teniendo en cuenta q persigue a Pilar..Ah!!!por cierto Pilar tu hermano es muy 'guapeton'[:D], el programa me gusta mucho..lastima de la caida q tuvieron el otro dia!!.

Bueno...q tengais muy buen fin de semana todos y nos vemos bien prontito!. Besos a todos[:X]


P.D.:Esther yo tampoco sé q significa 'lo subo'[^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2006 10:54 #307697 por rachel1976
Respuesta de rachel1976 sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Buenaaaassss!!!
Como veis en la página principal, los temas van ordenados por orden del último envío de mensaje al mismo. De forma que cuando nos dormimos por las ramas y no escribimos en el nuestro, cada vez se va quedando más atrás, hasta llegar a quedar en la 2ª o 3ª página o ... Hasta que alguién manda algo y se vuelve a situar el 1º de la 1º Pag.. Por eso para que no quede muy atrasado se manda un mensaje cualquiera, tanto da lo que se ponga, lo subo, arriba, cap a munt .... [:D][:D] Y de nuevo vuelve a ser el primero. La cuestión es tenerlo más o menos a la vista facilmente. No se si me he explicado o si aún lo he liado más.
Este finde Barça-València, Lo siento por los valencianos, ji ji [:D][:D].
Para el puente, si vamos concretando quien sube y cuando nos será de más ayuda para montaros un buen plan, ya queda poquito, y los días pasan volando...
Petonets, besos y kisses para to2 [8D] y [8D].

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2006 10:54 #307825 por rachel1976
Respuesta de rachel1976 sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Buenaaaassss!!!
Como veis en la página principal, los temas van ordenados por orden del último envío de mensaje al mismo. De forma que cuando nos dormimos por las ramas y no escribimos en el nuestro, cada vez se va quedando más atrás, hasta llegar a quedar en la 2ª o 3ª página o ... Hasta que alguién manda algo y se vuelve a situar el 1º de la 1º Pag.. Por eso para que no quede muy atrasado se manda un mensaje cualquiera, tanto da lo que se ponga, lo subo, arriba, cap a munt .... [:D][:D] Y de nuevo vuelve a ser el primero. La cuestión es tenerlo más o menos a la vista facilmente. No se si me he explicado o si aún lo he liado más.
Este finde Barça-València, Lo siento por los valencianos, ji ji [:D][:D].
Para el puente, si vamos concretando quien sube y cuando nos será de más ayuda para montaros un buen plan, ya queda poquito, y los días pasan volando...
Petonets, besos y kisses para to2 [8D] y [8D].

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos