Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

vuelta holiday dreams dl 7 agosto!!

29 Ago 2006 00:50 #290755 por barbara_madrid
aber esecayoe te contesto!!
para mi la seguridad en la habana buena, no tuvimos ningun perkance en ningun momento, pero eso si los bolsos o mochilas hacia delante y siemrpe pendiente de quien se arrima, por lo demas muy bien.
en jamaica ningun pobrema, y en cancun debido a que embarcamos alli no pudimos hacer nada ni excursion ni nada, por lo cual not e puedo decir el tema de la seguridad.
aber para la moneda te explico, para la habana son pesos convertibles mi consejo es que lleves euros para alli y justo al pasar el control enfrente (te lo indican bien) hay oficinas de cambio en la porpia aduana, por lo cual es muy seguro,si te sobran pesos lo puedes hacer a la inversa. para jamica y gran caiman son dolares, llevatelos desde aqui (mi consejo) y si te sobran vuelvelos a cambair aqui. para isla paraiso nada. y para cancun lo mismo de antes.. no me dio timepo a nada. en el barco pagas con la visa o en efectivo al final (como nosotros) y pagamos en euros.
aber tengo todos los precios de las excursiones te digo las nuestras:
jamaica<<< mayfiel river walk 45 eros cada adulto (los niños 29)
gran cayman<<< ciudad de las rayas 32 euros cada adulto (niños 19)
la verdad es que cogimos las q nos gustaban pero tuvimos la suerte que eran economicas.. en jamaica tienes desde 37e hasta 78, en gran cayman desde 32 e hasta 79, en isla paraiso snorkel por 29 y buceo (principiantes) por 62, y en la habana 19e por la habana de hemingway, 32 por hanaba vieja (nosotros por libre mucho mejor) y el cabaret tropicana 99e, y el cafe parisien 39... tienes para elegir!
pues de camarotes interiores no se explicarte... yo te digo que el nuestro exterior estaba muy bien era amplio (unos 26 metros cuadrados mas baño y pasillo) eso debeis ver los pros y los contras, a nosotros nos gusto mucho.
y el tema de lo que te puedo decir es lo que nos costo a nosotros
2 adultos
propinas 65e por 2 personas
visado en cancun 50dolares por 2 personas
excursiones: jamaica 45e por 2 personas + gran cayman 32e por dos personas + calesa en la habana 20pesos convertibles
luego tienes que sumarle propinas en las excursiones (no son obligatorias pero las acabas dando) y lo que pienses gastarte en cada sitio..
espero que te sirva de algo, y preguntame lo que quieras mas![:)]

aber daniella voy contigo!
pues para nosotros al embarcar en cancun no nos dejan la opcion de poder visitar nada de la riviera maya (ni por el barco ni te dejan por libre) en cambio al embarcar en la habana puedes hacer la excursion que quieras alli. Y los que embarcan en la habana estan la tarde y nosche del sabado y la mañana del domingo. vamos que al estar dos dias aunque embarques alli si puedes hacer excursion en la habana.
los diarios de abordo si los tengo, los tendria que escanear y pasartelos, me llevara akgun tiempo poque algo ando liada, pero te los podre mandar!
espero que a ti tambien te haya ayudado!!

[:)]

>>>> siempre estoy donde el corazon me lleve... <<<<

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 09:31 #290811 por esecayoe
Barbara eres tremenda. Muchas gracias por tu información. Me has aclarado muchas cosas.Recordarte que si necesitas cualquier información cuentes conmigo. ¡Ah¡ si quieres información de mi tierra
Cádiz, ya sabes. Un saludo. Jose.

29 Ago 2006 09:31 #290690 por esecayoe
Barbara eres tremenda. Muchas gracias por tu información. Me has aclarado muchas cosas.Recordarte que si necesitas cualquier información cuentes conmigo. ¡Ah¡ si quieres información de mi tierra
Cádiz, ya sabes. Un saludo. Jose.

29 Ago 2006 11:51 #290852 por -Cristina-
barbara, si no te importa cuando escanees los diarios mándamelos a mi tambien. Yo voy el 16 de abril con extensión en el Kantenah. Ufff que ganas tengo. [8D]

29 Ago 2006 13:06 #290885 por barbara_madrid
jeje gracias esecayoe, la verdad es que queriamos hacer una escapadita por cadiz ahora en otoño, ya te preguntare por diferentes hoteles para que me comentes que tal.
cristina no te preocupes te los mando, hasta el 16 de abril te keda un poco vas a tener tiempo de exarlos un vistazo!! donde embarcas en la habana o en cozumel?

29 Ago 2006 13:06 #291009 por barbara_madrid
jeje gracias esecayoe, la verdad es que queriamos hacer una escapadita por cadiz ahora en otoño, ya te preguntare por diferentes hoteles para que me comentes que tal.
cristina no te preocupes te los mando, hasta el 16 de abril te keda un poco vas a tener tiempo de exarlos un vistazo!! donde embarcas en la habana o en cozumel?

29 Ago 2006 20:46 #291371 por esecayoe
Barbara no dudes en preguntarme...Nuestro e-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Un saludo.

30 Ago 2006 00:14 #291476 por barbara_madrid
graqcias y et preguntare fijo!

30 Ago 2006 00:14 #291567 por barbara_madrid
graqcias y et preguntare fijo!

30 Ago 2006 16:51 #292088 por daniella
gracias barbara madrid, una cosa mas, al embarcar en cozumel tambien estabais dos dias en la habana despues? imagino que embarcando en la habana podriamos hacer excuriones en la habana primero y en cozumel despues, creo que me he explicado bien.....te paso mi mail para que me mandes cuando puedas los diarios....patricia_trito@msn.com, gracias por adelantado....

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos