Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Venta de Pullmantur

27 Ago 2006 11:40 #289581 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Venta de Pullmantur
adminnnnnnnnnnnnn dinos algoooooooooa mi me va a dar algooooooooo

[:D][:D][:D]

os he dicho alguna vez que estoy de los nervios?? jiji

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 12:16 #289466 por nuria galceran
pullmantur no lo hagassssssssssss no lo vendassssssssssssssssssssss
aun estas a tiempoooooooo
jiji[:D][:D]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:

Carlos hidalgo:

27 Ago 2006 12:16 #289591 por nuria galceran
pullmantur no lo hagassssssssssss no lo vendassssssssssssssssssssss
aun estas a tiempoooooooo
jiji[:D][:D]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:

Carlos hidalgo:

27 Ago 2006 14:17 #289624 por roni
Respuesta de roni sobre el tema RE: Venta de Pullmantur
Hola udra.
Con todos mis respetos, no me puedo creer que estes a favor de la libre competencia y el libre mercado si quieres boiquetear por el solo hecho de cambio de empresa y el idioma oficial pase de ser del castellano al ingles.
Hasta luego.

27 Ago 2006 15:16 #289632 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Venta de Pullmantur
Igual el idioma oficial (o el que se use con el pasaje) ni cambia. Pero primero habrá que ver a manos de quien va a parar... e ir a las de la Royal me parece que es de lo mejor que puede pasar, teniendo en cuenta que en el Mediterráneo van adelantando bastante con el tema del castellano en los barcos que ya tienen. No me imagino que os pongan el diario de abordo del Oceanic en inglés...ni en el Brilliance ni en el Voyager OTS!

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

27 Ago 2006 15:16 #289731 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Venta de Pullmantur
Igual el idioma oficial (o el que se use con el pasaje) ni cambia. Pero primero habrá que ver a manos de quien va a parar... e ir a las de la Royal me parece que es de lo mejor que puede pasar, teniendo en cuenta que en el Mediterráneo van adelantando bastante con el tema del castellano en los barcos que ya tienen. No me imagino que os pongan el diario de abordo del Oceanic en inglés...ni en el Brilliance ni en el Voyager OTS!

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

27 Ago 2006 15:38 #289734 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Venta de Pullmantur
Vamos a ver. Si Royal Caribbean hubiese querido crear una filial española, lo hubiese hecho. Para que va a hacer una filial española con funcionamiento Royal si ya tiene a barcos posicionados en Barcelona.

Se supone que, como ha hecho con Island Cruises, y como hace Carnival con todas sus fialiales, que mantener entidades operativas independientes supone nichos de mercado más amplios. Del genero tonto sería comprar Pullmantur para cerrarla, ya que no eliminaría compentencia, ya que una persona que se sube al Voyager y al Oceanic son muy distintos. Y sacar de circulación a Pullmantur no supone que esos pasajeros fueran a los barcos de Royal, sino por lógica irían a Iberojet.

Si Pullmantur llena los barcos, para que rayos van a cambiar el producto si da dinero?. Solo tratarán de que de más dinero. ¿como?. Traspado de algún barco del caribe tipo Nordic Princess, de la clase Sovereign para captar pasaje del grupo Carnival (o sea Costa) o MSC que son su competencia directa en el Mediterraneo. Pero todo son hipótesis mientras no se materilice nada. A lo mejor tenemos al Splendour con pabellón español.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

27 Ago 2006 15:38 #289635 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Venta de Pullmantur
Vamos a ver. Si Royal Caribbean hubiese querido crear una filial española, lo hubiese hecho. Para que va a hacer una filial española con funcionamiento Royal si ya tiene a barcos posicionados en Barcelona.

Se supone que, como ha hecho con Island Cruises, y como hace Carnival con todas sus fialiales, que mantener entidades operativas independientes supone nichos de mercado más amplios. Del genero tonto sería comprar Pullmantur para cerrarla, ya que no eliminaría compentencia, ya que una persona que se sube al Voyager y al Oceanic son muy distintos. Y sacar de circulación a Pullmantur no supone que esos pasajeros fueran a los barcos de Royal, sino por lógica irían a Iberojet.

Si Pullmantur llena los barcos, para que rayos van a cambiar el producto si da dinero?. Solo tratarán de que de más dinero. ¿como?. Traspado de algún barco del caribe tipo Nordic Princess, de la clase Sovereign para captar pasaje del grupo Carnival (o sea Costa) o MSC que son su competencia directa en el Mediterraneo. Pero todo son hipótesis mientras no se materilice nada. A lo mejor tenemos al Splendour con pabellón español.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

27 Ago 2006 16:34 #289646 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: Venta de Pullmantur
Respecto de las políticas lingüisticas de Royal Caribbean tengo una reciente experiencia con el Constellation de Celebrity. En un año (mi experiencia con el Millennium) el español ha dado un avance tremendo: cada vez hay más cosas bilingües en lo hablado y en lo escrito. Si el español continúa avanzando al mismo ritmo, el año próximo de tratará de barcos casi bilingües.

Como detalle éste: en el comedor todos los hispano parlantes se encontraban en la misma zona de comedor (la mitad del segundo piso) y en todos los equipos de mesa, al menos uno, era hispano, por lo cual no había ningún problema de comprensión, con todas sus ventajas e inconvenientes. Lo digo porque yo prefiero, en igualdad de condiciones, el servicio frío, distante e invisible al servicio cercano, afectuoso y en permanente contacto verbal con el pasajero, por lo que yo prefería el servicio del Millenniu del verano pasado al del Constellation de ahora. Es solo cuestión de gustos...

27 Ago 2006 16:34 #289745 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: Venta de Pullmantur
Respecto de las políticas lingüisticas de Royal Caribbean tengo una reciente experiencia con el Constellation de Celebrity. En un año (mi experiencia con el Millennium) el español ha dado un avance tremendo: cada vez hay más cosas bilingües en lo hablado y en lo escrito. Si el español continúa avanzando al mismo ritmo, el año próximo de tratará de barcos casi bilingües.

Como detalle éste: en el comedor todos los hispano parlantes se encontraban en la misma zona de comedor (la mitad del segundo piso) y en todos los equipos de mesa, al menos uno, era hispano, por lo cual no había ningún problema de comprensión, con todas sus ventajas e inconvenientes. Lo digo porque yo prefiero, en igualdad de condiciones, el servicio frío, distante e invisible al servicio cercano, afectuoso y en permanente contacto verbal con el pasajero, por lo que yo prefería el servicio del Millenniu del verano pasado al del Constellation de ahora. Es solo cuestión de gustos...

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos