Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

regreso del holiday dream.. 22/08/06

23 Ago 2006 14:10 #12440 por xavis666
[8D][8D]He regresado del holiday este martes y solo puedo decir una cosa, como en el anterior crucero por el caribe de pullmantur, todo perfecto.Pullmantur ha aprendido de los últimos pequeños fallos de organización del anterior crucero y en este todo perfecto.Si alguien necesita algo de información que pregunte, ah¡ por cierto, saludos para ANA Y JOAN, buena gente donde los haya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2006 14:50 #287147 por RAPEDIEZ
PUES YO VOLVÍ HACE UNA SEMANA Y NO ME QUEDÉ CON BUEN GUSTO DE BOCA.
EL PRIMERO QUE HICE FUÉ POR EL MEDITERRAÁNEO Y ME GUSTO MÁS. TODO ME PARECIÓ UN POCO REPETITIVO, POR EJEMPLO LA CANCIÓN DE AMIGOS PARA SIEMPRE, LOS CAMAREROS BAILANDO CON LA MISMA COREOGRAFIA QUE HACE DOS AÑOS EN EL OCEANIC....... LOS ESPECTACULOS UN POCO SOSOS...
CREO QUE ESTABA VIVIENDO UNA PELÍCULA QUE YA CONOCÍA.....

PIENSO QUE COMO EL AÑO PASADO FUÍ CON COSTA Y SON BARCOS MÁS NUEVOS, MÁS ELEGANTES, CON MEJORES INSTALACIONES, PUES QUE CON PULLMANTUR SE ME QUEDA CORTO. ME GUSTÓ MUCHO JAMAICA, ISLA CAYMAN Y LAS RAYAS, PERO LA MAYORIA DE TIEMPO ESPERABA ALGO MÁS

23 Ago 2006 14:50 #287265 por RAPEDIEZ
PUES YO VOLVÍ HACE UNA SEMANA Y NO ME QUEDÉ CON BUEN GUSTO DE BOCA.
EL PRIMERO QUE HICE FUÉ POR EL MEDITERRAÁNEO Y ME GUSTO MÁS. TODO ME PARECIÓ UN POCO REPETITIVO, POR EJEMPLO LA CANCIÓN DE AMIGOS PARA SIEMPRE, LOS CAMAREROS BAILANDO CON LA MISMA COREOGRAFIA QUE HACE DOS AÑOS EN EL OCEANIC....... LOS ESPECTACULOS UN POCO SOSOS...

PIENSO QUE COMO EL AÑO PASADO FUÍ CON COSTA Y SON BARCOS MÁS NUEVOS, MÁS ELEGANTES, CON MEJORES INSTALACIONES, PUES QUE CON PULLMANTUR SE ME QUEDA CORTO. ME GUSTÓ MUCHO JAMAICA, ISLA CAYMAN Y LAS RAYAS, PERO LA MAYORIA DE TIEMPO ESPERABA ALGO MÁS

23 Ago 2006 15:42 #287159 por xavis666
[8D]A ver, a mi me gustó mas el otro cucero por el caribe que hize con pullmantur, por que el recorrido era mejor, o yo, al menos lo encontré mas interesante.El tema de los camareros, en el pacific eran mas informales y divertidos, pero el motivo es que en este barco quieren dar una imagen mas de seriedad, pero siguen siendo super atentos.Lo de los barcos, si es verdad que en pullmantur, son mas antiguos, salvo los blu dream, pero están muy bien reformados y la atención de sus tripulantes son inmejorables.Yo hize un crucero con la Royal Caribbean, y si los barcos son una pasada[8D], pero la tripulación de pullmantur son mucho mas atentos y te lo pasas mucho mejor.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por RAPEDIEZ
<br />PUES YO VOLVÍ HACE UNA SEMANA Y NO ME QUEDÉ CON BUEN GUSTO DE BOCA.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

23 Ago 2006 15:42 #287277 por xavis666
[8D]A ver, a mi me gustó mas el otro cucero por el caribe que hize con pullmantur, por que el recorrido era mejor, o yo, al menos lo encontré mas interesante.El tema de los camareros, en el pacific eran mas informales y divertidos, pero el motivo es que en este barco quieren dar una imagen mas de seriedad, pero siguen siendo super atentos.Lo de los barcos, si es verdad que en pullmantur, son mas antiguos, salvo los blu dream, pero están muy bien reformados y la atención de sus tripulantes son inmejorables.Yo hize un crucero con la Royal Caribbean, y si los barcos son una pasada[8D], pero la tripulación de pullmantur son mucho mas atentos y te lo pasas mucho mejor.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por RAPEDIEZ
<br />PUES YO VOLVÍ HACE UNA SEMANA Y NO ME QUEDÉ CON BUEN GUSTO DE BOCA.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

23 Ago 2006 20:09 #287389 por dad
Respuesta de dad sobre el tema RE: regreso del holiday dream.. 22/08/06
Hola, viajamos el viernes 26 al Holliday. Lo que más nos preocupa es el tiempo. Las previsiones son regulares. Necesitamos saber si os ha llovido. Gracias.

Ah, cualquier consejo será muy bien recibido[8D][8D][8D]

23 Ago 2006 20:09 #287513 por dad
Respuesta de dad sobre el tema RE: regreso del holiday dream.. 22/08/06
Hola, viajamos el viernes 26 al Holliday. Lo que más nos preocupa es el tiempo. Las previsiones son regulares. Necesitamos saber si os ha llovido. Gracias.

Ah, cualquier consejo será muy bien recibido[8D][8D][8D]

23 Ago 2006 23:25 #287475 por daniella
xaviss cuentanos un poco de excursiones, fuiste al museo de bob marley? que tal tiempo hizo, se movia mucho el barco? QUE CAMAROTE TENIAS, RUIDO? bueno cuenta un poco de todo. Ah!! hay ron brugal?

majesty of the seas " Royal Caribbean" BAHAMAS JUNIO.2003
oceanic "Pullmantur" BRISAS DEL MEDITERRANEO AGOSTO. 2006
holiday dream "pullmantur" SUEÑOS DEL CARIBE" SEPTIEMBRE. 2006

23 Ago 2006 23:25 #287599 por daniella
xaviss cuentanos un poco de excursiones, fuiste al museo de bob marley? que tal tiempo hizo, se movia mucho el barco? QUE CAMAROTE TENIAS, RUIDO? bueno cuenta un poco de todo. Ah!! hay ron brugal?

majesty of the seas " Royal Caribbean" BAHAMAS JUNIO.2003
oceanic "Pullmantur" BRISAS DEL MEDITERRANEO AGOSTO. 2006
holiday dream "pullmantur" SUEÑOS DEL CARIBE" SEPTIEMBRE. 2006

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos