[8D]A ver, a mi me gustó mas el otro cucero por el caribe que hize con pullmantur, por que el recorrido era mejor, o yo, al menos lo encontré mas interesante.El tema de los camareros, en el pacific eran mas informales y divertidos, pero el motivo es que en este barco quieren dar una imagen mas de seriedad, pero siguen siendo super atentos.Lo de los barcos, si es verdad que en pullmantur, son mas antiguos, salvo los blu dream, pero están muy bien reformados y la atención de sus tripulantes son inmejorables.Yo hize un crucero con la Royal Caribbean, y si los barcos son una pasada[8D], pero la tripulación de pullmantur son mucho mas atentos y te lo pasas mucho mejor.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por RAPEDIEZ
<br />PUES YO VOLVÍ HACE UNA SEMANA Y NO ME QUEDÉ CON BUEN GUSTO DE BOCA.
EL PRIMERO QUE HICE FUÉ POR EL MEDITERRAÁNEO Y ME GUSTO MÁS. TODO ME PARECIÓ UN POCO REPETITIVO, POR EJEMPLO LA CANCIÓN DE AMIGOS PARA SIEMPRE, LOS CAMAREROS BAILANDO CON LA MISMA COREOGRAFIA QUE HACE DOS AÑOS EN EL OCEANIC....... LOS ESPECTACULOS UN POCO SOSOS...
CREO QUE ESTABA VIVIENDO UNA PELÍCULA QUE YA CONOCÍA.....
PIENSO QUE COMO EL AÑO PASADO FUÍ CON COSTA Y SON BARCOS MÁS NUEVOS, MÁS ELEGANTES, CON MEJORES INSTALACIONES, PUES QUE CON PULLMANTUR SE ME QUEDA CORTO. ME GUSTÓ MUCHO JAMAICA, ISLA CAYMAN Y LAS RAYAS, PERO LA MAYORIA DE TIEMPO ESPERABA ALGO MÁS
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">