Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R7 BLUE MOON DEL 13/AGOSTO

22 Ago 2006 22:30 #12418 por evademalaga
Pues sí hemos llegado ya los del 13 de agosto y por lo menos nosotros estamos en una nube todavía, es INCREIBLE el crucero:

SERVICIO: estupendo
DESTINOS: todos con encanto no hay ninguna escala que puedas decir que no merece la pena.
BARCO: bastante bien.

Bueno si quereis preguntar algo aquí estamos, aunq todas las dudas están ya resuelta en otros post, que por cierto me sirvieron y de mucho gracias a Julcanto o a Udra por la información previa que nos facilitaron a los que ibamos después que ellos.

Mención desde aquí a mi grupo de San Petersburgo: Manolo, Emilio, Luis. Espero que hayáis tenido buen viaje de regreso a vuestros destinos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2006 23:38 #286681 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: R7 BLUE MOON DEL 13/AGOSTO
eva, q alguno aprendio de otros. me alegro que todo ok, o casi, dices barco bastante bien, q no te gusto?. asi q no hay novedades, dejasteis cada cosa en su sitio, je,je.saludos

22 Ago 2006 23:38 #286798 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: R7 BLUE MOON DEL 13/AGOSTO
eva, q alguno aprendio de otros. me alegro que todo ok, o casi, dices barco bastante bien, q no te gusto?. asi q no hay novedades, dejasteis cada cosa en su sitio, je,je.saludos

23 Ago 2006 13:33 #287235 por worfer
Respuesta de worfer sobre el tema RE: R7 BLUE MOON DEL 13/AGOSTO
Bueno, de acuerdo con Eva. Agradecerte las gestiones con la guía Olga. Y saludos a todos los del grupo: Manolo, Luis y sus acompañantes. A mi me pareció todo estupendo, quizá para mi gusto los dos primeros días el cocinero no estuvo tan acertado, pero después... (mi mujer 2 kilos y yo 1,5 de más, eso a pesar de las caminatas).
En resumen, que yo quiero ser zar también y pasarme todo el año de crucero y vivir como un rey.

23 Ago 2006 13:33 #287117 por worfer
Respuesta de worfer sobre el tema RE: R7 BLUE MOON DEL 13/AGOSTO
Bueno, de acuerdo con Eva. Agradecerte las gestiones con la guía Olga. Y saludos a todos los del grupo: Manolo, Luis y sus acompañantes. A mi me pareció todo estupendo, quizá para mi gusto los dos primeros días el cocinero no estuvo tan acertado, pero después... (mi mujer 2 kilos y yo 1,5 de más, eso a pesar de las caminatas).
En resumen, que yo quiero ser zar también y pasarme todo el año de crucero y vivir como un rey.

23 Ago 2006 14:11 #287133 por evademalaga
Respuesta de evademalaga sobre el tema RE: R7 BLUE MOON DEL 13/AGOSTO
Hola Emilio,

respecto a los kilos eso es lo peor del viaje, yo 1 kg. y sabas 2 kg. llevamos desde que llegamos con comidas ligeras , porque a pesar de las caminatas la cantidad de azúcar ingerida en los postres es imposible que no se te pegen a los michelines, jejejej.

todo muy bien, lo pasamos en grande, y el día de la guía estuvo muy bien, incluido con pérdida de Emilio en el Hermitage, jejejejej.

yo tmb quiero estar siempre de crucero aunque llegaría a los 100 kg. uffff que susto.

por cierto emilio como está tu pie, que vi a tu mujer el último día y me dijo q lo tenías hinchado, pudistes ver Helsinki ????

23 Ago 2006 14:11 #287251 por evademalaga
Hola Emilio,

respecto a los kilos eso es lo peor del viaje, yo 1 kg. y sabas 2 kg. llevamos desde que llegamos con comidas ligeras , porque a pesar de las caminatas la cantidad de azúcar ingerida en los postres es imposible que no se te pegen a los michelines, jejejej.

todo muy bien, lo pasamos en grande, y el día de la guía estuvo muy bien, incluido con pérdida de Emilio en el Hermitage, jejejejej.

yo tmb quiero estar siempre de crucero aunque llegaría a los 100 kg. uffff que susto.

por cierto emilio como está tu pie, que vi a tu mujer el último día y me dijo q lo tenías hinchado, pudistes ver Helsinki ????

23 Ago 2006 20:41 #287402 por Manolo_Cadiz
Respuesta de Manolo_Cadiz sobre el tema RE: R7 BLUE MOON DEL 13/AGOSTO
Bueno, bueno. Tras dos días de postcrucero en Madrid (el lunes nos hicimos más kilómetros en las tiendas que en todo San Petersburgo), aquí estamos.
Paso a poner telegramas.

1. Eva. Gracias por ser no sólo la que contactó con la guía sino por ser la que hizo que contactáramos ese pedazo de grupo. Y gracias por traerte a los otros tres (tu cónyuge, Salvador y su cónyuga).

2. Emilio. Tío enrollado (aunque un poco "perdido", jejejeje). Igual que su mujer Belén. ¿Pié malo? No sabíamos nada. Cuenta, cuenta.

3. Los gallegos (con Luisito y su carro a la cabeza) encantadores.

4. Gracias a los que nos informaron previamente en este foro. Sin su inestimable ayuda no hubiéramos podido difrutar del crucero con todos sus aliños.

5. Sobre kilos de más, no coment.

6. Sobre clima. Pinchazo, por suerte, en el 60 % de los días. Llevábamos el sol desde aquí. Sólo chaparrón en Copenhague y algo de lluvia en Estocolmo.

7. Fotos del grupo. Teneis un email.

8. ¿Alguien quiere un curso acelerado de como patearse un pedazo de museo como el Hermitage, ver todo o casi todo lo más importante, hacer la cola del wc, convecer a la guía contratada para que aligere (aún más, jajajaja), perderse una pareja (y encontrarlos, jejejeje), y ver la Iglesia de la Sangre Derramada (no prevista, me duele el cuello sólo de pensar en lo que hicimos al final, jajajaja), en menos de DOS HORAS?

9. ¿Alguien quiere un bocadillo? Aún me quedan. jejejeje

23 Ago 2006 20:41 #287526 por Manolo_Cadiz
Respuesta de Manolo_Cadiz sobre el tema RE: R7 BLUE MOON DEL 13/AGOSTO
Bueno, bueno. Tras dos días de postcrucero en Madrid (el lunes nos hicimos más kilómetros en las tiendas que en todo San Petersburgo), aquí estamos.
Paso a poner telegramas.

1. Eva. Gracias por ser no sólo la que contactó con la guía sino por ser la que hizo que contactáramos ese pedazo de grupo. Y gracias por traerte a los otros tres (tu cónyuge, Salvador y su cónyuga).

2. Emilio. Tío enrollado (aunque un poco "perdido", jejejeje). Igual que su mujer Belén. ¿Pié malo? No sabíamos nada. Cuenta, cuenta.

3. Los gallegos (con Luisito y su carro a la cabeza) encantadores.

4. Gracias a los que nos informaron previamente en este foro. Sin su inestimable ayuda no hubiéramos podido difrutar del crucero con todos sus aliños.

5. Sobre kilos de más, no coment.

6. Sobre clima. Pinchazo, por suerte, en el 60 % de los días. Llevábamos el sol desde aquí. Sólo chaparrón en Copenhague y algo de lluvia en Estocolmo.

7. Fotos del grupo. Teneis un email.

8. ¿Alguien quiere un curso acelerado de como patearse un pedazo de museo como el Hermitage, ver todo o casi todo lo más importante, hacer la cola del wc, convecer a la guía contratada para que aligere (aún más, jajajaja), perderse una pareja (y encontrarlos, jejejeje), y ver la Iglesia de la Sangre Derramada (no prevista, me duele el cuello sólo de pensar en lo que hicimos al final, jajajaja), en menos de DOS HORAS?

9. ¿Alguien quiere un bocadillo? Aún me quedan. jejejeje

24 Ago 2006 00:00 #287734 por evademalaga
Jajajajaj[:D], Manolo de Cádiz me he partio de la risa.

Gracias por el email ya tengo las fotos y geniales, las voy a incluir en el albúm digital que estoy haciendo de Hoffman.

Lo peor del viaje y creo que estaréis conmigo todos es el regreso, que pesado y cansino fue, llegué al hotel a las 2 de la mañana, horroroso!!!! .

ah Manolo y gracias por no comentar en el foro nada del pollo en la pareja ideal [;)]

por cierto mencionar al cómico Sr. Corrales, porque me encantó, me gustó muchísimo, he investigado en internet y es bastante conocido.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos