Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS ROMPEOLAS DEL 14 DE AGOSTO ESTAMOS DE VUELTA

02 Oct 2006 11:39 #312712 por tere32
Hola luis y Nati, ¿qué tal los niños?
A mí me encantaría hacer el rondo el próximo verano, claro que yo tiene que ser en Agosto que es cuando tengo las vacaciones eso sí yo creo que en el próximo viaje tendré que hacerlo como vosotros con los niños porque no creo que consiga convencerlos otra vez para que no vengan, de todas formas también me apetece mucho viajar con ellos.
Claro que al que tengo que entrar en ganas es a Jose que el prefiere los Fiordos, pero bueno en cualquier caso lo dicho que nos encantaría repetir otro viaje con los rompeolas que no lo hemos pasado de maravilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2006 11:39 #312834 por tere32
Hola luis y Nati, ¿qué tal los niños?
A mí me encantaría hacer el rondo el próximo verano, claro que yo tiene que ser en Agosto que es cuando tengo las vacaciones eso sí yo creo que en el próximo viaje tendré que hacerlo como vosotros con los niños porque no creo que consiga convencerlos otra vez para que no vengan, de todas formas también me apetece mucho viajar con ellos.
Claro que al que tengo que entrar en ganas es a Jose que el prefiere los Fiordos, pero bueno en cualquier caso lo dicho que nos encantaría repetir otro viaje con los rompeolas que no lo hemos pasado de maravilla.

02 Oct 2006 12:33 #312849 por sonia.to.9
hola luis y nati, cuanto tiempo yo decia estos no lo encuantran, pero bueno ya estais aqui, que bien ya estamos todos, haber si esto se aniñma un poco mas.

referente a lo del rondo yo al año que viene no puedo ir pero al siguiente si me gustaria ir a los fiordos.

tere que ya hemos pueto la fecha de boda que sera el 10 de mayo del 2008.

02 Oct 2006 12:33 #312727 por sonia.to.9
hola luis y nati, cuanto tiempo yo decia estos no lo encuantran, pero bueno ya estais aqui, que bien ya estamos todos, haber si esto se aniñma un poco mas.

referente a lo del rondo yo al año que viene no puedo ir pero al siguiente si me gustaria ir a los fiordos.

tere que ya hemos pueto la fecha de boda que sera el 10 de mayo del 2008.

02 Oct 2006 22:42 #313155 por apachu7
FELICIDADES! SONIA Y CARLOS, ESTA BIEN ESO,HAY QUE PASAR POR VICARÍA, Y FORMALIZAR EL TEMA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ME ALEGRO UN MONTON POR VOSOTROS.
QUE ENVBIDIA OIROS HABLAR DE HACER OTRO CRUCERO, NOSOSTROS PARA EL AÑO QUE VIENE VA SER IMPOSIBLE, PERO BUENO .....
UN SALUDO LUIS Y FAMILIA, YA ESTAMOS BASTANTES EN EL FORO, HAY QUE ANIMARSE....PULMANTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURR.-
SALUDOS PARA TODOS/AS

02 Oct 2006 22:42 #313283 por apachu7
FELICIDADES! SONIA Y CARLOS, ESTA BIEN ESO,HAY QUE PASAR POR VICARÍA, Y FORMALIZAR EL TEMA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ME ALEGRO UN MONTON POR VOSOTROS.
QUE ENVBIDIA OIROS HABLAR DE HACER OTRO CRUCERO, NOSOSTROS PARA EL AÑO QUE VIENE VA SER IMPOSIBLE, PERO BUENO .....
UN SALUDO LUIS Y FAMILIA, YA ESTAMOS BASTANTES EN EL FORO, HAY QUE ANIMARSE....PULMANTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURR.-
SALUDOS PARA TODOS/AS

03 Oct 2006 17:26 #313609 por tere32
¡Vaya Sonia ya tienes fecha! Jose y yo nos alegramos mucho por vosotros, ya vereis que pronto pasa el tiempo cuando os querais dar cuenta teneis vuestra CASITA terminada y con la boda a la vuelta de la esquina.
(Mis niños os mandan un besazo para todos)

03 Oct 2006 19:08 #313666 por sonia.to.9
muchas gracias apachu7, esque yo creo que todevia soy muy joven como solo tengo 24 añitos.

tere no agais planes, yo esque estoy un poco neviosa porque creo que no me va a dar tiempo a terminar la casa, esta igual que cuando la visteis,no viene ni en del yeso ni el solador del suelo y claro hasta que no pongan el suelo no puede venir nadie hacer nada, bueno que petarda que me pongo contandos mis nervios,perdonar,
muchos besos a sergio y sara y porsupuesto a vosotros.

un tornado porfavor

besos a todos.

03 Oct 2006 19:08 #313755 por sonia.to.9
muchas gracias apachu7, esque yo creo que todevia soy muy joven como solo tengo 24 añitos.

tere no agais planes, yo esque estoy un poco neviosa porque creo que no me va a dar tiempo a terminar la casa, esta igual que cuando la visteis,no viene ni en del yeso ni el solador del suelo y claro hasta que no pongan el suelo no puede venir nadie hacer nada, bueno que petarda que me pongo contandos mis nervios,perdonar,
muchos besos a sergio y sara y porsupuesto a vosotros.

un tornado porfavor

besos a todos.

06 Oct 2006 23:21 #315583 por pejuso
Hola Hola ....

Uf... yo no esperaba que cuando entrara mi hijo al cole sería tan estresante, no tengo tiempo para nada, ni para entrar en el foro, que si libros, materiales, ropa, apuntarlo a actividades, recogerlo, llevarlo, vamos que no paro.

Veo que todos estais muy bien y que continuais la marcha. Felicidades Sonia, a ver cuando es la despedida de soltera ji ji ji yo me apunto!

Para todos un besazo muy muy grande

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos