Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Acabo de venir del oceanic 14.08.06-21.08.06

21 Ago 2006 23:16 #12380 por elrulone
Acabo de venir del oceanic y estoy super satisfecho un oleeeee por Maury Clarita y Javier Andersson, son los mejores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2006 18:38 #286470 por roni
Hola elrulone.
Veo que has llegado satisfecho, como has hecho las excursiones por libre o con el barco?
Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2006 18:38 #286577 por roni
Hola elrulone.
Veo que has llegado satisfecho, como has hecho las excursiones por libre o con el barco?
Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2006 18:45 #286473 por Rafaleña
hola, que puedes decir respecto a las instalaciones del barco y los camarotes?
muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2006 18:45 #286580 por Rafaleña
hola, que puedes decir respecto a las instalaciones del barco y los camarotes?
muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2006 20:07 #286607 por m83
Hola elrulone! Si pudieras contarnos como te ha ido el crucero nos harias un favor a los q estamos en espera de ello. Las excursiones q tal han ido?

Oceanic 25/09/2006

25/9/06 Mediterraneo: Oceanic
04/6/07 R.Veneciano: Sky Wonder
15/6/08 Panaroma Oriente: Costa Serena
20/4/09 Mini-medi: Grand voyager
11/3/10 Nilo: TU-YA
11/7/10 joyas atlantico: Pacific Dream
18/5/11 mini-medi: NCL EPIC
11/6/11 Fiordos: grand mistral
11/7/14 islas griegas: costa classica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2006 23:40 #286682 por elrulone
Yo hice las excursiones siguientes:-en villefranche bajamos del barco en un barquito que te acerca a tierra cada 15 minutos desde el barco a tierra y desde tierra al barco(gratis)y cojimos un trenecito que hay justo ahi que dura una hora(todo por nuestra cuenta)y nos cobro 6.50 euros por persona la verdad es muy bonito el paseo, este de una hora enpieza a las dos de la tarde antes hay uno que dura 25 minutos y vale 5 euros asi que no merece la pen. -El miercoles contratamos la de Florencia-Pisa 72 euros adulto 43 niño una excursion muy bonita pero mucha gente la de florencia, en cambio pisa menos gente y la disfrutamos mucho mas. Jueves Roma al completo 75 euros adulto 45 niño, una excursion impresionante consta de panoramica desde el autobus tiempo de compras y visita al vaticano con auriculares y guia una visita preciosa. -Viernes Napoles-pompella 55 euros adulto 33 niño napoles es una ciudad sucia donde no hay leyes para conducir como comprobareis si vais(merece la pena)y Pompella para mi es IMPRESIONANTE. -Sabado cartago - sidi bou said, cartago despues de ver pompella te parece la pena y para entrar con camara te hacen pagar 1 euro por derecho a foto,luego el sidi bou said visitas una casa tipica que cobran 2.50 por entar y te dan un te de menta, bueno esta es la parte que menos me gusto y luego de compras al zoco regateo yo me lo pase muy bien regateando tirar los precios!!!conseguimos chilabas...babuchas...zapatillas djembes todo por 10 euros muy divertido. Esto es en cuanto a las excursiones en cuanto al barco lo que mas deja que desear son los camarotes y los servicios de los camarotes sobre todo estan un poco antiguos, el barco esta muy bien y sobre todo la marcha que hay estas todo el tiempo divirtiendote a muerte todo todo muy divertido, esta todo incluido salvo ciertas marcas y el trato de la tripulacion si hay que ponerle nota sobre diez les doy un 14 yo la verddad he venido super satisfecho y super ilusionado, el barco no se movio mas que un poquito el dia de vuelta pero nada algo minimo, espero que os sirva este comentario, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2006 23:40 #286799 por elrulone
Yo hice las excursiones siguientes:-en villefranche bajamos del barco en un barquito que te acerca a tierra cada 15 minutos desde el barco a tierra y desde tierra al barco(gratis)y cojimos un trenecito que hay justo ahi que dura una hora(todo por nuestra cuenta)y nos cobro 6.50 euros por persona la verdad es muy bonito el paseo, este de una hora enpieza a las dos de la tarde antes hay uno que dura 25 minutos y vale 5 euros asi que no merece la pen. -El miercoles contratamos la de Florencia-Pisa 72 euros adulto 43 niño una excursion muy bonita pero mucha gente la de florencia, en cambio pisa menos gente y la disfrutamos mucho mas. Jueves Roma al completo 75 euros adulto 45 niño, una excursion impresionante consta de panoramica desde el autobus tiempo de compras y visita al vaticano con auriculares y guia una visita preciosa. -Viernes Napoles-pompella 55 euros adulto 33 niño napoles es una ciudad sucia donde no hay leyes para conducir como comprobareis si vais(merece la pena)y Pompella para mi es IMPRESIONANTE. -Sabado cartago - sidi bou said, cartago despues de ver pompella te parece la pena y para entrar con camara te hacen pagar 1 euro por derecho a foto,luego el sidi bou said visitas una casa tipica que cobran 2.50 por entar y te dan un te de menta, bueno esta es la parte que menos me gusto y luego de compras al zoco regateo yo me lo pase muy bien regateando tirar los precios!!!conseguimos chilabas...babuchas...zapatillas djembes todo por 10 euros muy divertido. Esto es en cuanto a las excursiones en cuanto al barco lo que mas deja que desear son los camarotes y los servicios de los camarotes sobre todo estan un poco antiguos, el barco esta muy bien y sobre todo la marcha que hay estas todo el tiempo divirtiendote a muerte todo todo muy divertido, esta todo incluido salvo ciertas marcas y el trato de la tripulacion si hay que ponerle nota sobre diez les doy un 14 yo la verddad he venido super satisfecho y super ilusionado, el barco no se movio mas que un poquito el dia de vuelta pero nada algo minimo, espero que os sirva este comentario, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos