Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Los PIRATAS DEL SKY WONDER 14-09

29 Ago 2006 13:12 #291016 por unsol
Respuesta de unsol sobre el tema RE: Los PIRATAS DEL SKY WONDER 14-09
a ver lo que se come alli no lo comes en casa, pero la verdad mi consejo es que comer siempre en el restaurante, no hay nada como que este todo servidito, la comida es mas equilibrada asi no se gorrinea tanto haciendo mezclas, pero en lineas generales la comida muy bien.

me volveria ya para alla otra vez pero pitando.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 15:03 #290942 por marr
Respuesta de marr sobre el tema RE: Los PIRATAS DEL SKY WONDER 14-09
me podrias decir cuantos restaurantes y/o buffet y cuales me recomendais para cada cosa (desayuno, comida y cena). Nosotros tenemos pensado madrugar bastante y hacer las excursiones por nuestra cuenta y luego tenemos el 2º turno en la cena. Gracias

29 Ago 2006 15:03 #291066 por marr
me podrias decir cuantos restaurantes y/o buffet y cuales me recomendais para cada cosa (desayuno, comida y cena). Nosotros tenemos pensado madrugar bastante y hacer las excursiones por nuestra cuenta y luego tenemos el 2º turno en la cena. Gracias

29 Ago 2006 21:10 #291386 por nefer48
Respuesta de nefer48 sobre el tema RE: Los PIRATAS DEL SKY WONDER 14-09
Pues mi opinion es que el desayuno....segun como te levantes ese dia de tiempo...en el bufet con el solecito y mas si tienes prisa es buena opcion...pero si vas con tiempo... un buen desayuno en cualquiera de los 2 comedores...sera estupendo...bien atendidos y con posibilidad de a la carta(tendras que pedirla)...pero tambien tienes la opcion de un desayuno en la pizzeria que se transforma por la mañana en una cafeteria de tu barrio...con esa musiquita de fondo y ese olor a churritos y pan tostado...jejejeje una pasada.
La comida para mi siempre la mejor opcion es en los comedores...sin ninguna duda...pero tendras las otras dos opciones...si te gusta la pasta y las pizzas tambien es buena opcion para alternar.
Y las cenas no tienes mas que una opcion y obligado....siempre en tu mismo comedor y en tu misma mesa...ya veras que te agradara...es como que te esperan todas las noches con su mejor cara y su mejor saber hacer.
Que lo disfrutes y buen viaje.

29 Ago 2006 21:18 #291481 por nefer48
Perdon Marr...podrias hacerme un favor...dale recuerdos al gerente de comedores y a su auxiliar los señores Filippe y Marcelo...de la familia de Malaga de la mesa 116..ellos sabran....ya veras son encantadores y unos verdaderos profesionales.Gracias.

29 Ago 2006 21:18 #291390 por nefer48
Perdon Marr...podrias hacerme un favor...dale recuerdos al gerente de comedores y a su auxiliar los señores Filippe y Marcelo...de la familia de Malaga de la mesa 116..ellos sabran....ya veras son encantadores y unos verdaderos profesionales.Gracias.

30 Ago 2006 11:31 #291664 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: Los PIRATAS DEL SKY WONDER 14-09
Uff que alegría me he llevado al llegar a casa y ver que no había engordado [:D]. Después de todo lo que he zampado estos días, la comida buenísima en todas partes, desde el buffet a la pizzeria y en el restaurante Regency espectacular.
nefer48, tienes razón marcelo era encantador, me encanta ese hombre!![}:)]

30 Ago 2006 11:31 #291806 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: Los PIRATAS DEL SKY WONDER 14-09
Uff que alegría me he llevado al llegar a casa y ver que no había engordado [:D]. Después de todo lo que he zampado estos días, la comida buenísima en todas partes, desde el buffet a la pizzeria y en el restaurante Regency espectacular.
nefer48, tienes razón marcelo era encantador, me encanta ese hombre!![}:)]

30 Ago 2006 11:43 #291673 por marr
Gracias por la informacion nefer48, no te preocupes que yo le dare recuerdos de tu parte. Gracias

30 Ago 2006 11:43 #291815 por marr
Gracias por la informacion nefer48, no te preocupes que yo le dare recuerdos de tu parte. Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos