Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Precio de los cigarrillos en Cuba

21 Ago 2006 19:06 #12373 por Conseil
Hola, en verdad quiero felicitaros a todos los usuarios de este foro por la magnifica información que facilitáis y sobre todo por aclararnos a "novatos" como yo que emprenden por primera vez un crucero. Mi pregunta es si alguno de vosotros ha comprado cigarrillos en Cuba (en tiendas) o si quizás en el aeropuerto de la habana existe alguna tienda libre de impuestos para vuelos internacionales. También y si no es mucho abusar de vuestra cortesía quisiera saber el precio de los mismos tanto en La Habana como en el propio aeropuerto. Saludos.
[?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2006 20:09 #285940 por Pluto
Respuesta de Pluto sobre el tema RE: Precio de los cigarrillos en Cuba
Hola el precio exacto no lo se pero en el sitio mas barato que encontre fue en el barco del Holiday dream ya que es libre de impuestos,mas incluso que en la fabrica de tabacos de la Habana,en el aeropuerto de la habana no compres nada es todo carisimo

HOLIDAY DREAM 12/08/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2006 20:09 #286070 por Pluto
Respuesta de Pluto sobre el tema RE: Precio de los cigarrillos en Cuba
Hola el precio exacto no lo se pero en el sitio mas barato que encontre fue en el barco del Holiday dream ya que es libre de impuestos,mas incluso que en la fabrica de tabacos de la Habana,en el aeropuerto de la habana no compres nada es todo carisimo

HOLIDAY DREAM 12/08/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2006 20:10 #285942 por Pluto
Respuesta de Pluto sobre el tema RE: Precio de los cigarrillos en Cuba
Ah se me olvidaba en el avion de pullmantur tambien

HOLIDAY DREAM 12/08/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2006 20:10 #286072 por Pluto
Respuesta de Pluto sobre el tema RE: Precio de los cigarrillos en Cuba
Ah se me olvidaba en el avion de pullmantur tambien

HOLIDAY DREAM 12/08/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos