Las excursiones las hicimos por nuestra cuenta, menos la de venecia que la contratamos por comodidad.
En general todas las escalas estan muy bien, la que menos me gusto fue Kusadasi, pero es que con el 'rebote' de no ir a Santorini no la vi con los mismos ojos.
Lo que mas me sorprendio fue Rodas, aunque habia visto muchas fotos, y sabia mas o menos lo que me iba a encontrar me sorpredio porque parece que no ha pasado el tiempo en esa ciudad.
Venecia, precioso, la pena es que hay poco tiempo para verlo (unas 2 horas si el vuelo sale a 17:30) y solo puedes ver lo mas importante, plaza San Marcos, puente Rialto, puente de los suspiros y callejar un poco para hacer algunas compras.
En Corfu alquilamos un coche en la propia terminal del puerto (un micra 60€) y siguiendo las indicaciones del que nos alquilo el coche, fuimos a una playa al norte que no recuerdo bien su nombre (sidari o algo similar) no vayais, no tiene nada que ver y perdeis mucho tiempo. El resto es muy bonito, muy verde. El palacio de Sisi no tiene mucho que ver, lo mejor los jardines y las vistas. De la ciudad en si no os digo nada porque no nos dio tiempo a verla.
En Atenas el lunes cuando llegamos tomamos algo en el buffet de media tarde y salimos a dar un vuelta por la plaka (se resume en tiendas y mas tiendas) y el martes por la mañana vimos la acropolis, el estadio olimpico, los jardines nacionales ....
una cosa importante para los que todavia no habeis disfrutado del viaje, para ir al metro, en vez de daros la paliza a andar, podeis coger un autobus que te lleva al metro (hay varios, pero el unico que recuerdo es el 843). El metro esta justo donde hay un puente blanco que cruza la calle principal, y el autobus te deja mas o menos debajo del puente. No se si me he explicado bien, si no lo entedeis me lo decis
Dubrovnik, muy bonita, pero muy caro todo. Aceptan euros en todas partes menos en el autobus, eso si, cada uno hace el cambio como quiere.
Si quereis saber algo mas en concreto preguntar, porque ahora mismo no se que mas contaros.
PD.: Las fotos son hechas por crusier y por mi, lo digo porque esta un poco celoso que a él nadie le dice lo bonitas que son sus fotos jejeje [

]