Junio 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Parking Puerto Malaga

16 Jun 2010 18:07 #1227136 por Ness
Parking Puerto Malaga Publicado por Ness
Hola!
Me han dicho en la compañia que al tener el crucero contratado tienes Parking gratuito durante la estancia,esta descubierto y vigilado por lo que me ha dicho,alguien que haya dejado alli el coche durante el crucero o que tenga informacion de si es de fiar ese parking?

Un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 09:12 #1227961 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema Re:Parking Puerto Malaga
Ness escribió:

Hola!
Me han dicho en la compañia que al tener el crucero contratado tienes Parking gratuito durante la estancia,esta descubierto y vigilado por lo que me ha dicho,alguien que haya dejado alli el coche durante el crucero o que tenga informacion de si es de fiar ese parking?

Un saludo y gracias.

Me extraña muchísimo que la compañía te diga que tiene parking gratuito, primero porque cuando lo tenia de verdad hace un par de años lo negaba y ahora es total mente imposible, el puerto esta en obras, casi todo el puerto esta levantado, igual que media Málaga. El día 4 de julio voy al puerto a recibir a unos amigos que hacen el joyas, preguntare y si hay novedades lo diré por el foro, como hice hace dos años.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

17 Jun 2010 16:58 #1228443 por Ness
Respuesta de Ness sobre el tema Re:Parking Puerto Malaga
Pues ahora me dejas con la duda,pero llame yo para preguntar y me dijeron lo que te comentaba,cuando vayas en julio de todos modos si puedes recoger informacion sera bien agradecida.

Un saludo y muchas gracias.

17 Jun 2010 18:02 #1228545 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema Re:Parking Puerto Malaga
Ness escribió:

Pues ahora me dejas con la duda,pero llame yo para preguntar y me dijeron lo que te comentaba,cuando vayas en julio de todos modos si puedes recoger informacion sera bien agradecida.

Un saludo y muchas gracias.

No te preocupes Ness, preguntare aunque en el 2008 el parking lo puso la autoridad portuaria exclusivamente para pullmantur y con lanzaderas a la terminal de cruceros, pero como te comento, ahora es casi imposible por las obras, de hecho en el 2008 no se puso, ya te comentare.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

17 Jun 2010 20:07 #1228779 por JBrown
Respuesta de JBrown sobre el tema Re:Parking Puerto Malaga
En la documentación que me ha dado la agencia pone: "Estacionamiento de largo plazo en el muelle: NO HAY", por lo que nosotros hemos contrato los servicios con un parking de Málaga.

17 Jun 2010 22:35 #1229022 por tonip6
Respuesta de tonip6 sobre el tema Re:Parking Puerto Malaga
hola chicos, estoy mirando una empresa llamada parkingpuertomalaga.com, el precio por una semana es de 56 euros y te recogen el coche y te lo vuelven a traer al desembarcar.
sabeis algo al respecto?
que parking has mirado tu jbrown?
gracias

20 Jun 2010 01:22 #1230990 por Ness
Respuesta de Ness sobre el tema Re:Parking Puerto Malaga
Yo tambien encontre ese Tonip6 pero no se,eso de que una persona sin conocerla se lleve tu coche hasta el aeropuertocomo que no me gusta,siempre pienso en que si luego pasa algo,se dan un golpe,le dan un rascon mientras conducen tu coche en el trayecto te quedas con el rascon o ya tienes el problema de que si eso lo tenias etc etc.....en fin que lo veo un poco mal esa opcion,al menos yo,hace tiempo lei en otro foro de viajes hoteles de esos que tienen tambien aparcacoches y que los que los aparcaban aprovechaban para pisar a fondo los coches bla bla bla,que pusieron varias quejas y al final los despidieron.

En fin a ver si encontramos algo cercano fiable.

Gracias.

20 Jun 2010 01:31 #1230995 por JBrown
Respuesta de JBrown sobre el tema Re:Parking Puerto Malaga
tonip6 escribió:

hola chicos, estoy mirando una empresa llamada parkingpuertomalaga.com, el precio por una semana es de 56 euros y te recogen el coche y te lo vuelven a traer al desembarcar.
sabeis algo al respecto?
que parking has mirado tu jbrown?
gracias

Sí, nosotros hemos contratado con parkingpuertomalaga. Yo hice mis pesquisas (que puedes verlas en Joyas del Atlatico con Pacific dream 2010) y la verdad, pues no veo nada raro en el tema. También he leído por ahí de gente que lo ha dejado con ellos y la verdad es que hablan bien de ellos.

20 Jun 2010 12:07 #1231204 por tonip6
Respuesta de tonip6 sobre el tema Re:Parking Puerto Malaga
GRACIAS CHAVAL@S CREO QUE CONTRATARÉ CON PARKINGPUERTOMALAGA DESPUES DE VUESTRAS ACLARACIONES. MUCHAS GRACIAS, NOS VEMOS EN EL JOYAS.

14 Jul 2010 14:41 #1251934 por ttarasbulba
Respuesta de ttarasbulba sobre el tema Re:Parking Puerto Malaga
despues de leeros tambien lo contratare con ellos :)
saludos y gracias a todos

Pacific 2003 (Sueños del Caribe).
Norwegiam Gem 2008 (Mediterraneo).
Pacific Dream 2010 (Joyas del Atlantico)... cada día falta un día menos

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos