Pues yo acabo de entrar ahora mismo y efectivamente las condiciones no aparecen pero la publicidad si sigue saliendo y es para reservas hasta el 7 de Juniojperezgu escribió:
Buenos dias
Yo he preguntado en logitravel porque hice la reserva el dia 23 de mayo. Y me han contestado que esta promoción era desde el 27 hasta el 31 de mayo. Alguien me puede decir si esto es cierto o alguien que haya contratado con logitravel anteriormente se lo han ofrecido.
Alguien tiene las condiciones de esta promoción.
Muchas gracias.
NOTA: Pregunto porque me da la sensación de que me están mareando de mala manera.....
Las condiciones no aparecen por ningún sitio, únicamente la publicidad (que por cierto ha desaparecido) creo que era del 24 de mayo hasta el 7 de junio (el 7 si que es seguro que me fije muy bien).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Saludos a todos.
Me acaban de decir en Pullmantur que sólo se pueden gastar en las tiendas. No sirve para las excursiones ni las propinas.
He llamado a la agencia, he dado mi nº de localizador y me han confirmado que esa reserva lleva incluido los 200 euros. Pues mira que bien
así haremos algunas excursiones con el barco. En principio como ya hemos estado en todos los puertos que visitamos ,me planteo Rabat y ya veremos las otras porque Fátima es el día entero y creo que va a se agotador, lo pensaremos.
Saludos y suerte con vuestros 200 euros.