te especifico:
1.-dia de embarque: en el listado de excursiones no aparece Mikonos
2.- 2 día-en navegacion: reunion de excursiones: +-100 personas: se anuncia No Mikonos, no se da explicacion, se dice que las agencias ya lo sabían,se pide que se notifique a todo el pasaje y se niegan.
3.- día de Dubrovnic, se redacta , fotocopia y repate el folleto informativo. al llegar a la cabina encontramos una nota sin fecha ni firma que "recuerda" que no vamos a Mikonos.
4.- expulsión del barco. ese día por la tarde las agencias reciben la primera y única notificación de cambio de escala aduciedo "vientos malteses"
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por NOTOI007
<br />Por lo que tengo entendido y tal como cuenta malatita (al menos en el crucero del dia 24 de Julio lo hicieron) en el barco nos dieron una nota indicando que se suspendia la escala en Santorini y que se hacia en Kusadasi. (otra cosa es que no me crea las razones).
Gigi1 : No estaria de más que escanearas la carta o la transcribieras, así podriamos enterarnos del texto de la misma.
Una observacion que no me cuadra:
Malatita dice "
tras esa información que nos la dieron por escrito a todos los pasajeros" y gigi1 dice "
ante las negativas a informar del cambio d itinerario al resto d pasajeros". ¿en que quedamos, hubo o no hubo carta de Pullmantur a los pasajeros?
]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">