Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

05 Sep 2010 14:40 #1288390 por sevillana64
mariadebsas escribió:

sevillana64 escribió:

mariadebsas escribió:

sevillana64 escribió:

mejor ahora??


:S


si maria,,la guardo y luego la subo :blush:



Prueba con esta


ahora siiii,,,perfectaaa :kiss: graciassss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 14:42 #1288391 por sevillana64
voy a comer algo,,la picadita de maria me ha dado un hambreeee,,, :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 14:53 #1288394 por raskija
HOLA JOSELE YO TB SALGO EL DIA 26/09 DESDE MÁLAGA, SOY DE MURCIA Y VOY CON MI NOVIA, TENEMOS 26 Y 25 AÑOS. VOSOTROS CUANTOS VAIS Y DE QUE EDAD?

ACABO DE DESCUBRIR ESTO DEL FORO Y TODAVIA NO CONTROLO MUCHO, ES MI PRIMER CRUCERO Y LA VERDAD ESQ ESTOY UN POCO PERDIDO CON EL TEMA DE LAS EXCURSIONES, DE SI HACERLAS POR LIBRE O CON EL BARCO. VOSOTROS VAIS POR LIBRE?

UNA ULTIMA COSA Y YA NO MOLESTO MAS, TIENES INFORMACIÓN DE QUÉ VISITAR EN CADA SITIO CON ALGUN ITINERARIO DE ALGUIEN QUE TE LO HAYA PASADO O ALGO? MUCHAS GRACIASS Y UN SALUDO. YA KEDA POC PARA IRNOSSS!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 14:59 - 05 Sep 2010 15:12 #1288395 por mariadebsas
Hola Raskija



aqui ya subi la lista y veras que somos de varias edades
solo hace falta que me digais vuestros nombres y si quereis
les hacemos unas
tarjetinas
que llevaremos
para identificarnos con vuestros nombres y nicks
Y si tienes un momentin
pues lee otras paginas ya que hay mucha informacion de cada escala y
si tienes dudas solo pregunta!! ;)
La mayoria pensamos hacerlo por libre y de acuerdo a algunos itinerarios que estan en paginas anteriores ;)

:woohoo: :woohoo: hay bastante para leer!! :silly:


Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 15:05 #1288397 por mariadebsas


actualizado 5-9-2010
a las 10.03 hs Argentina - 15.03 hs España - 14.03 hs Portugal

:)
y se siguen sumando!!!




*24 de septiembre desde Lisboa

- Vanessina: Vanessa y Mario(29,34) Asturias - 2º turno de cena x
- Acu89: 2 amigas de Vigo y Madrid - 2º turno de cena x
- DonaldoPT: matrimonio (55,56) Lisboa - 1º turno de cena x

*26 de Septiembre desde Málaga:

- Erpiru: Manolo y Gema (38-39)Benalmádena - Málaga - 2º turno de cena
+ 2 matrimonios y sus 2 hijos mayores
que nos acompañan. x
- Maria 51 "añitos" de Argentina Cab 8668 - 1º turno de cena
- Carmen y Paco (45,48) x - 2º turno de cena
+ un matrimonio nos acompaña - Motril - Granada
- hera1: Maria Jesus y Jose (50 y 51)
+ Gloria y Jose (60 Y 54) x - 1º turno de cena
- j0sele - Pepe, Javi, Maria, Gonzalo + 2 ? Cartagena
- raskija (26/25 años x 2 - Murcia


*4 de Octubre desde Málaga:

- Heartbreak: 18 adultos 29-36 + 2 niños.
- Sevillana64: 5 adultos x
- Kina550: 5 adultos 19-22 x
- Kike Miryam

*12 de Octubre desde Málaga:

- Salve: 6 personas (46 y 47, 52 y 55, 35 y 37) x 2º turno de cena
- Mariblanca: 6 personas.
- fejb:6 personas 4 adultos y 2 chicos x 2ª turno de cena
- Lobernia: Jorge (33) y Sara (32). Córdoba. x
3er aniversario de boda.
- lilith_s17 : MJ (24) y Pedro(24)x
- Maruky85: Alberto (25) y Mar (24) Cadiz 2° turno de cena


*16 de Octubre desde Malaga:

- Fotorista: Merchi y Raul (47,51) Sevilla x
barrio del Cerro del Aguila 2º turno de cena
- Aliciaco: Manolo y Alicia (46,44)
Puebla de Cazalla (Sevilla) x 2º turno de cena
- Ismaeleiris: Ismael- Iris (22-23) Alicante x 2° turno de cena
Pilar de la Horadada - Cubierta 9
- Sonar - Cristian y Maria(26-25) - Mallorca x 2º turno de cena
- Cristina y Miguel Marbella x
- Ana y Faly - Malaga


*18 Octubre desde Lisboa:

- Mariaherrero: Maria José y Toni(41-48) Salamanca x 2º turno de cena
- María y Angel (20-25) Salamanca 2º turno de cena x

* 24 de Octubre desde Malaga

- Sara y Angel - Puente Genil
- juancriado - Juan y Ruth - Madrid

*28 de Octubre desde Málaga:

- Felemar (19 personas de una Empresa)
- Kedada del grupo "Maradentro" - + 50 personas ;)
- Juan y Maribel - Malaga :)

*1 de Noviembre desde Málaga:

- Zachera (2 amigas) Gran Canaria, 2º Turno


* 13 de Noviembre

- Rauljgp: Marga y Raul - Madrid





Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 15:19 #1288399 por mariadebsas
Raskija la tarjetina es asi
y ademas de tu nick, en donde esta la linea de puntos
va tu nombre y el de tu pareja ( una para cada uno)
nos las estamos imprimiendo en 13 x 9 cm
y platificandolas
para llevarlas puestas el dia que embarcamos y
asi reconocernos como grupo...
ya me diras que te parece. Vale ?





Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 15:24 - 05 Sep 2010 15:25 #1288401 por mariadebsas
Se dieron cuenta que entre el 24 y el 26 somos
una "multitud"!!!
:)


Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 15:38 #1288403 por mariadebsas
Bueno me toca hacer las
tareas de la casa..
pues como llovio varios dias lo postergué de modo
que no hay mas remedio que hacerlo...






y





nada mejor que ir bailando mientras se pasa la fregona

jeje


asi que me despido hasta mas tarde!!!




Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 15:39 #1288404 por sevillana64
y los que faltan aunnn,,jejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 15:56 - 05 Sep 2010 15:57 #1288408 por Erpiru2
Oehhh, bueno pa bailar, bueno pa gozarrrr, en el Empress, los escapaos lo vamos a pasar fenomenal..... oehhh. Saludos a todos los Escapaos, María, Vanessina, Fotorista, Heartbreak, Donaldo, Maríadebas, etc...., etc...., por Dios cuántos somos, podríamos rellenar un barquito para nosotros solos, no? jajaja. Bueno, ya nos queda menos y para los nuevos deciros que casi todos tenemos pensado realizar las excursiones por libre y por el post se encuentran recorridos para hacer, con lo más representativo de cada ciudad, así que ya sabéis en el Bar de la piscina debéis quedar el primer día para conocernos y concretar, por cierto, Raskija os invitamos a un mojito, torpedo, caipirinha, piña colada, san francisco, caipirísima, etc, etc, en el Bar de la Piscina el dia 26 jajaja :laugh: :laugh: :laugh: :silly: Un saludín desde Málaga.

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos