Fotorista, no si aun andas por ahi, yo desvelao, te digo va despacito pero perfecta la
descarga de las fotos, buena explicacion de CRISTIAN, voy viendolas, vaya montonazo pero la verdad es que estamos todos y todo el barco.
Alicia guapa, ya veo que tamien le has pillado el truco pues ale a subir fotitos, ahora que con las de Raul, creo que ya vamos bien.
Un saludote.![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Raul maravilloso, que bonita te ha quedao. Esta la vera MARIA, tal como dijiste tu en
el embarcadero en honor a su dedicacion y tarjetitas.
Saludos.
Que has seguido las instrucciones de Maria, yo lo consegui ayer, y la verdad que si fue una emocion mu grande, y nosotros que somos un poquito lloreras, yo tambien ando con el
rollo papel. Ja Ja![]()
![]()
Abrazotes
Un saludo efusivo a todos los escapaos (sobre todo a mi familia del 16).
QUE PASADAAAA...
charliemoon el doble pa tí, igualmente digo que los que ibamos con niños teniamos otro ritmo, pero de todas maneras coincidimos en lo mejor,que era disfrutar al máximo de todo.
Como dijo Donaldo es para darle el 10 a los camareros a la animación a las comidas y a esos cafes en "el embarcadero".
Los que se quejaban de la cocacola del T.I. os digo que es la misma de grifo que te cobran en el pack de bebidas de Royal Caribbean y el vino no recuerdo la marca pero si se que no me dolió la cabeza y yo soy muy sensible a esas cosas.
La quedada creo que ha sido la más concurrida,gracias a Fotorista,Aliciaco y compañia,
Y no te enfades tú fotorista si te dije "gran jefe" era con todo el cariño porque es verdad que eres grande sobre todo por dentro.
De lo de repetir la escapada hoy lo tengo claro seguro que sí pero ultimamente no suelo hacer planes ni para pasado mañana,cogeré lo que se me vaya viniendo sobre la marcha...
Eso de enfadarse para los feos, con el encanto tuyo no creo que nadie se enfade Paquita. Un besito para los tres.
Saludos encantados
Bueno FOTORISTA voy a aparcar por hoy, parece que se me bajan las persianas, disfruta con tus subidas de fotos, que te estan quedando muy bien, que chulotes y guapos estais todos.
Repito un abrazote, para ti y Merchi. Chao Bona Nit
Christina escribió:
FOTORISTA, ESTOY INTENTANDO BAJAR LAS FOTOS, A MI ME TARDA MUCHO CON EL JDOWNLAUDER, ES NORMAL? O ES MI ORDENADOR?
SALUDOS
Hola CHRISTINA, la verdad es que no se, yo he descubierto esta forma de compartir mis fotitos, gracias a Cristian de SONAR, que me lo explicó en el barco, habria que preguntarselo a él, de todas maneras ya me pones en duda, quizas haya que instalar el programa MEGAUPLOAD para la descargas de las fotitos.
Saludos progamados