Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

04 Oct 2010 23:55 #1303706 por yblys
Respuesta de yblys sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Hola, una pregunta en Tánger es obligatorio el pasaporte¿? , dicen que para un día en Tánger con una especie de visado es suficiente, eso es así¿? Que poquito nos queda a los del 16¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2010 00:01 #1303711 por Lobernia
ismaeleiris escribió:

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!

Aver, hace un tiempo me llegó la documentación, y como ando de los nervios pues quiero corroborarla con vosotros jajajaja aver............
1º a mi no me pone en la documentacion que sean billetes en sí (como es la primera vez nose si es correcto o no) pues aver me pone "Cupón de Control de terminal de salida" y dentro nuestros nombres y datos personales y luego en otra hoja "Cupón de Pasajero " y otra vez nuestros datos y las escalas del crucero.

Una cosa importante, no lleva el sello de la agencia,,,, creeis que pasará algo???

Ese es el billete, yo lo reservé con una agencia por internet y me los han mandado sellados y escaneados.

Para quedaros tranquilos, entra en la web oficial de pullmantur y aunque no vayas a reservar nada, te vas al apartado de contratar excursiones y allí pones el localizador y así compruebas que está todo en orden. Yo lo hice el primer día y resulta que me había dado un número mal del localizador y me reenviaron luego la reserva actualizada.

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.
MALAGA-PORTIMAO-LISBOA-TANGER-MALAGA

Archivo Adjunto:

05 Oct 2010 00:07 #1303718 por Lobernia
javi299 escribió:

Buenas, estoy intentando comprar este crucero pero no me deja, en logitravel me da error con mi visa,en mucho viaje no queda la opcion que yo quiero. y en las demas webs solo te envian el presupuesto o prereserva....yo quiero comprarlo..yaaa!..un saludo y gracias.

Mira en www.vayacruceros.com

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.

Archivo Adjunto:

05 Oct 2010 00:19 #1303723 por yblys
Respuesta de yblys sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Hola ismaeleiris intento hacer lo que dices para comprobar, pero clico en contratar excursiones se abre la pagina y desaparece sin más, será cosa de la pagina ¿?

05 Oct 2010 00:23 #1303724 por fotorista
EL CONTADOR TRADICIONAL ESTA LOCO POR LLEGAR AL DIA DE SALIDA PORQUE LE ESTAMOS DANDO TELA DE FAENA PERO NOSOTROS A LO NUESTRO, EL MAGNIFICO Y MARAVILLOSO SUSODICHO CONTADOR NOS INDICA AL GRUPO DEL 16 DE OCTUBRE:

ALICIACO, ISMAELERIS, SONAR, CHRISTINA, ANA Y FALI, MANUERVIS, NIEVES, AKITA RUIZ, ELCORDOBES, CHARLIEMON, YBLYS, ROSYERAY, LDEN y JANEG segun mi AFRODISIACO contador de dias que falta para salir:

10 DIAS, 23 HORAS, 38 MINUTOS y 30 SEGUNDOS

Saludos locos

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

05 Oct 2010 00:30 #1303726 por fotorista
SONAR, por favor vuelve a explicarme como se inserta o pega o lo que sea el barquito en el post, pero despacito y pasito a pasito, gracias de antemano.

Saludos insertados

05 Oct 2010 00:34 #1303727 por aliciaco
Bueno pues ya que mi amigo FOTORISTA me ha puesto el contador me voy a la cama,que mañana sera otro dia menos para tan esperado acontecimiento, ya pronto la cuenta atras.
ahy...que ganitas tengo
hasta mañana......

saludos esperados

05 Oct 2010 00:39 #1303729 por fotorista
Hola a todos los nuevos y muy bienvenidos, estamos a vuestra entera disposicion pero a cambio de que nos indiqueis la querencia en cuanto a la bebida. Aqui fundamentalmente se baraja los mojitos y los caipiriñas, así que es lo primero que hay que aportar.

Saludos fundamentales

05 Oct 2010 00:41 #1303732 por fotorista
aliciaco escribió:

Bueno pues ya que mi amigo FOTORISTA me ha puesto el contador me voy a la cama,que mañana sera otro dia menos para tan esperado acontecimiento, ya pronto la cuenta atras.
ahy...que ganitas tengo
hasta mañana......

saludos esperados

Esto se esta convirtiendo en una desesperacion, hasta mañana ALICIACO.

Saludos desesperados

05 Oct 2010 00:45 #1303734 por Lobernia
fotorista escribió:

ATENCION ESTE POST VA DIRIGIDO A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO.

Como esta visto la cita del bar junto a la piscina no funciona porque se pone aquello hasta la corcha de gente se ha decretado que:

QUEDA ANULADA LA CITA EN EL BAR DE LA PISCINA.

DESDE HOY DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA CITA SE EFECTUARA EN EL "SALON PIANO-BAR EL EMBARCADERO" SITUADO EN LA CUBIERTA 5 DESPUES DEL SIMULACRO.

Saludos reiterados

Genial, además se me ocurre otra cosa.

Para el tema de la visita con guia a Tanger, ¿qué opinais de bajar el barco con las tarjetitas para identificar así al grupo que esta interesado e ir agrupándose para así saber en el momento la cantidad exacta de personas y poder negociar bien los precios? indistintamente de si conseguimos contactar con hassan o al final cogemos algún otro de los guías oficiales, que parece que están a pie de barco ofreciendo sus servicios?
Para los que tienen pensado comer en el barco, por lo que he leido, tener en cuenta que llegamos a Tanger a las 13 (y que el barco se puede adelantar algo) y que allí son 2 horas menos que España, de manera que serían nuestras 11.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos