- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!
Aver, hace un tiempo me llegó la documentación, y como ando de los nervios pues quiero corroborarla con vosotros jajajaja aver............
1º a mi no me pone en la documentacion que sean billetes en sí (como es la primera vez nose si es correcto o no) pues aver me pone "Cupón de Control de terminal de salida" y dentro nuestros nombres y datos personales y luego en otra hoja "Cupón de Pasajero " y otra vez nuestros datos y las escalas del crucero.
Una cosa importante, no lleva el sello de la agencia,,,, creeis que pasará algo???
Buenas, estoy intentando comprar este crucero pero no me deja, en logitravel me da error con mi visa,en mucho viaje no queda la opcion que yo quiero. y en las demas webs solo te envian el presupuesto o prereserva....yo quiero comprarlo..yaaa!..un saludo y gracias.
Bueno pues ya que mi amigo FOTORISTA me ha puesto el contador me voy a la cama,que mañana sera otro dia menos para tan esperado acontecimiento, ya pronto la cuenta atras.
ahy...que ganitas tengo
hasta mañana......
saludos esperados
ATENCION ESTE POST VA DIRIGIDO A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO.
Como esta visto la cita del bar junto a la piscina no funciona porque se pone aquello hasta la corcha de gente se ha decretado que:
QUEDA ANULADA LA CITA EN EL BAR DE LA PISCINA.
DESDE HOY DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA CITA SE EFECTUARA EN EL "SALON PIANO-BAR EL EMBARCADERO" SITUADO EN LA CUBIERTA 5 DESPUES DEL SIMULACRO.
Saludos reiterados