- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno, bueno, la cosa se va animando !!!!!!! Cómo se nota que ya nos va quedando menos eh?
Donaldo y Acu, vaya fiesta que nos vamos a pegar los 6 solitos en el barco!!!
Por cierto Acu, me parece que tu hijo te ha hecho un regalo super bonito, no sólo por el crucero, si no por poder "reencontrarte" con una amiga después de tanto tiempo, es genial.
Aliciaco y Fotorista:
Teneis que decir en vuestra agencia que vais a celebrar el aniversario de boda en el crucero, así tendrán un detallito con vosotros en el camarote. Una botella de cava, unos albornoces ... A parte si dais el aviso en el restaurante de la cena de que día es, os llevarán una tarta a la mesa y os cantarán los camareros! En el crucero de las islas griegas celebraba mi primer año de casada y le di la "sorpresita" a mi marido.
Yo voy a decir que es mi tercer crucero con pullmantur a ver si se estiran y también me regalan algo. Mi madre hizo este año con sus amigas el crucero de venecia, y como era el tercero, le regalaron unos cócteles especial o algo así me contó. Por pedir que no quede !!
Un saludo escapaos !!!!
Hola escapaooos!!!!
Sevillana64, espero que ese pajarito que te ha dicho lo de las fiestas temáticas tenga razónEs normal que siendo un minicrucero solo tenga dos noches temáticas,me parece fantastico!
Seguro que la fiesta arabe sea de Tanger a Málaga, y la de gala sea la de Lisboa a Tanger,o de Malaga a Portimaoestá claro
Que bien!Tendré que buscar en el baul de los recuerdos mis trajes arabes que me compré en el Oceanic.
Un saludo!!!
PD: Donaldo por Dios! no vuelvas a escribir un mensaje empezando con <ÚLTIMA HORA>,
que no está el horno para bollos y me ha dado un vuelco el corazón![]()
![]()
![]()