Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

27 Sep 2010 23:30 #1300697 por Lobernia
ismaeleiris escribió:

LOBERNIA veo que stas conectada viste el mje que te deje x ay atras???????????? de que em ayudes que tranvia es mejor si el 15 o el 28 y que es mejor sacar la arjeta de lisboa card o sacar un billete pa cada tranvia que sale mejor de precio etc...

Ismaeleiris, la Lisboa Card, si no recuerdo mal es para entradas. De transporte tienes la 7 Colinas y la Viva Lisboa o algo así, es que no la tengo ahora mismo delante, no sé donde he puesto la mia. Si vas ha hacer más de 4 desplazamientos por persona, te interesa el tarjeta y sinceramente si quereis que os cunda el día y ver muchas cosas, yo abusaría del transporte aprovechando la tarjeta.

Según el día q vayais a Lisboa mira los monumentos que te interese ver, ya que dependiendo del día y la hora os puede salir gratis, a nosotros nos pasó eso y al final solo tuvimos que pagar por el Castillo elegiendo bien a donde ir cada día y cada hora.

El tranvía 15 es para Belen y el 28 para la zona del castillo, aunque cuidado que el 28 tiene dos o tres rutas circulares que te pasean por distintas zonas turísticas y además dependiendo de donde lo cojas te pueden hacer bajarte y tener que hacer de nuevo cola en el fin-inicio de recorrido, que eso nos pasó a nosotros, el problema es que no te sé decir de donde empiezan y acaban los recorridos.

Si te puedo ayudar en algo más no tiene más que preguntar.

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.
MALAGA-PORTIMAO-LISBOA-TANGER-MALAGA

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2010 23:34 - 27 Sep 2010 23:49 #1300704 por rosyeray
Hola fotorista,nosotros estuvimos el 10 de julio de 2007,fue nuestro primer crucero

27 Sep 2010 23:38 #1300708 por Datura
Muchas gracias por toda la información Lobernia, como vamos en la misma salida, ya os preguntaremos si nos quedan dudillas, jejeje ;) asi da gusto ir a conocer una ciudad!!

Buenas noches a todos!!

27 Sep 2010 23:48 #1300715 por Heartbreak
Hola!!

Loberina tú información de Lisboa es genial. Muchisimas gracias!!!!

Nosotros ya tenemos planificada las excursiones que serán dar un paseo por las ciudades que visitemos. Además hemos pensado que como en Lisboa tenemos el tiempo muy limitado, vamos hacer la excursión con la naviera. Sale por 29 euros y seguro que vemos más que si vamos por nuestra cuenta y además no estamos con los nervios de los horarios.La Visita a Lisboa la haremos con pullmantur.

¿Como estarán ahora mismo nuestros primeros escapado? :laugh: :laugh:

Saludos!!!

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

28 Sep 2010 00:00 #1300720 por aliciaco
Buenas noches y bienvenidos a todos los escapaos, perdonar mi ausencia pero he estado trabajando y cuando llegaba, entre lo cansada que llegaba y las tareas tipicas de la casa pues la verdad me ha sido imposible conectarme, pero.......ya estoy aquiiiiiii y ademas me he estado leyendo todo lo que tenia atrasado y por lo que veo hay noticias frescas.
Estaremos pendiente haber que nos cuenta DONALDOT y VANESSINA que seran los primeros que lleguen, yo personalmente estoy deseando

SALUDOS DESEADOS

28 Sep 2010 00:02 #1300723 por aliciaco
FOTORISTA estoy aquiiiii

28 Sep 2010 00:05 #1300724 por Heartbreak
:laugh: :laugh: Es verdad Alciaco. Tenemos unas ganas tremenda que vuelvan (MAÑANAAA) Donaldo y vanessina y que nos cuenten todo todito todo. Pero claro, ellos ahora tendran la depresión postcruceril :laugh: :laugh:

Saludos!!!!
Madre mia, el Lunes nos vamos yaaaaa :blink: :laugh: :woohoo: :silly: :lol: B)

Saludos!!!!

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

28 Sep 2010 00:12 #1300729 por aliciaco
Buenas noches HEARTBREAK es verdad que poquito te queda, ¿como va esa maleta? y esos nervios?

28 Sep 2010 00:14 #1300730 por aliciaco
FOTORISTA donde esta ese contadooooooooooooooooor

28 Sep 2010 00:17 #1300732 por fotorista
Buenas noches a todos los amigos de este maravilloso hilo. Esto está ya a tope, estoy euforico hasta mas no poder, como se anima el personal que esta proximo a salir.

Bienvenidos al hilo a los nuevos compañeros, debo decir que ni a mi ni Capitan del Empress nos gusta saber exactamente el personal que hace este Crucero, por eso hay que apuntarse en la lista dando los siguientes datos: nombres de cada uno de los componentes del grupo, edades, de donde proviene y el turno de cena.

Otra cuestion no menos importante indicar claramente las tendencias a la hora de tomarse las copas, ya sea mojitos, caipiriñas, etc.

Recordad esto ultimo es casi mas importante que lo de los nombres, etc, que despues me da las quejas el Capitan a mi y tengo que escucharlo yo.

Saludos escuchados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos