Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola maria, yo tambien voy al crucero el dia 4 de octubre con mi marido y mi hermana, y me han comentado que estais haciendo una tarjeta y no se si es para ir todo a las excursiones o para que es, yo estoy en la cubierta 7 y en el segundo turno de cena y no conozco nada de los sitios y me gustaria ir con mas gente, a ver si me puedes ayudar .gracias
Eso cuenta algo más, yo he estado en el souvering, y el pacif-dream, pero dicen que este es el 2º de mejor categría de pullmantur, no sé si sera cierto, pero por las fotos y los videos parace que esta genial.
Nosotros saldremos sobre las 8 de la mañana, para también poder embarcar cuanto antes.
Buenas noches amigos!!!
esta mañana fuimos a ver el Empress, tan bonito, tan lleno de mojitos y caipiriñas..., llegamos hasta la misma puerta de embarque, por cierto, la facturación empieza a las doce, y a partir de la una se puede embarcar.Lamentablemente no nos cruzamos con ningun escapao, así que no hemos vuelto a casa envidiosos (envidia sana) y deseosos de que llegue nuestra salida!!
Esperaremos ansiosos las anécdotas de los escapaos que ya están disfrutando del Empress para que nos pongan los dientes largos, jejeje.
Saludos nerviosos
Hola a todos los escapados!!!
Como algunos ya sabeis, mis padres salian hoy de crucero y tengo noticias de ultima hora segun el diario de abordo de hoy. Bueno para empezar, a las 12 ya etaban embarcando y los mas importante LAS FIESTAS:
Noche Malaga-Portimao: Noche informal
Noche Portimao-Lisboa: Noche de negro
Noche Lisboa-Tanger: Cena de Gala
Noche Tanger-Malaga: Noche arabe
Bueno, espero que todas las noche os pueda dar alguna noticias más, ya sabeis como son los padres y me llaman a diario
Saludos informado jejeje (va por ti fotorista)