Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

26 Sep 2010 22:26 #1300222 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Eso cuenta algo más, yo he estado en el souvering, y el pacif-dream, pero dicen que este es el 2º de mejor categría de pullmantur, no sé si sera cierto, pero por las fotos y los videos parace que esta genial.

Nosotros saldremos sobre las 8 de la mañana, para también poder embarcar cuanto antes.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2010 23:05 #1300233 por malaga27
hola maria, yo tambien voy al crucero el dia 4 de octubre con mi marido y mi hermana, y me han comentado que estais haciendo una tarjeta y no se si es para ir todo a las excursiones o para que es, yo estoy en la cubierta 7 y en el segundo turno de cena y no conozco nada de los sitios y me gustaria ir con mas gente, a ver si me puedes ayudar .gracias B)

26 Sep 2010 23:24 #1300242 por Lobernia
malaga27 escribió:

hola maria, yo tambien voy al crucero el dia 4 de octubre con mi marido y mi hermana, y me han comentado que estais haciendo una tarjeta y no se si es para ir todo a las excursiones o para que es, yo estoy en la cubierta 7 y en el segundo turno de cena y no conozco nada de los sitios y me gustaria ir con mas gente, a ver si me puedes ayudar .gracias B)

La "tarjetita" es para identificarnos y reconocernos todos los foreros una vez dentro del barco.
La mayoría las tenemos con nuestros nombres, pero hay (unas páginas más atrás) una sin nombre para quien la quiera imprimir y ponerle el nombre a mano.

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.
MALAGA-PORTIMAO-LISBOA-TANGER-MALAGA

Archivo Adjunto:

26 Sep 2010 23:35 #1300248 por Heartbreak
enca escribió:

Eso cuenta algo más, yo he estado en el souvering, y el pacif-dream, pero dicen que este es el 2º de mejor categría de pullmantur, no sé si sera cierto, pero por las fotos y los videos parace que esta genial.

Nosotros saldremos sobre las 8 de la mañana, para también poder embarcar cuanto antes.

Hola enca!!

Si, es cierto, el Empress es el segundo barco más grande de pullmantur y se puede decir que es la hermana mediana del Sovereign ;) Tambien tiene un atrium en el centro del barco y sus camarotes son muy parecidos.
A ver que nos cuentan los primeros que a estas horas estarán en la disco bailando esos bailes que han estado ensayando durante tanto tiempo :laugh: y ni que decir de los mojitos caipiriñas etc..... :laugh: :laugh:
Saludos!!!

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

27 Sep 2010 00:14 #1300260 por ElBucaro
Hola a todos los escapados!!!

Como algunos ya sabeis, mis padres salian hoy de crucero y tengo noticias de ultima hora segun el diario de abordo de hoy. Bueno para empezar, a las 12 ya etaban embarcando y los mas importante LAS FIESTAS:

Noche Malaga-Portimao: Noche informal
Noche Portimao-Lisboa: Noche de negro
Noche Lisboa-Tanger: Cena de Gala
Noche Tanger-Malaga: Noche arabe

Bueno, espero que todas las noche os pueda dar alguna noticias más, ya sabeis como son los padres y me llaman a diario

Saludos informado jejeje (va por ti fotorista)

27 Sep 2010 00:40 #1300268 por fotorista
Estoy que me subo por las paredes, me araño la cara, mi mujer esta llorando en un ricon, porque todavia nos queda

18 DIAS, 23 HORAS, 20 MINUTOS y 49 SEGUNDOS

Saludos odiosamente contados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

27 Sep 2010 00:48 - 27 Sep 2010 00:55 #1300271 por fotorista
Buenas noches, esto ya se pone a revienta caldera, que va a ser de nosotros dos dias antes de salir.

Las noticias de las noches tematicas de los padres de ELBUCARO ya nos ha matao, para arrastrar los dientes, ¿os imaginais el cachondeo que se puede formar vestidos en plan moraco (sin animo de ofender al mundo musulman), o vestidos de negro , cun cuatro caipiriñas en el cuerpo?, y como no tenemos ganas de fiestorro....

Animos que ya queda menos!!!!!

Otra vez se me olvidaba el saludo, ahí va:

Saludos, saludados

27 Sep 2010 00:54 #1300273 por fotorista
Datura escribió:

Buenas noches amigos!!!
esta mañana fuimos a ver el Empress, tan bonito, tan lleno de mojitos y caipiriñas..., llegamos hasta la misma puerta de embarque, por cierto, la facturación empieza a las doce, y a partir de la una se puede embarcar.Lamentablemente no nos cruzamos con ningun escapao, así que no hemos vuelto a casa envidiosos (envidia sana) y deseosos de que llegue nuestra salida!!
Esperaremos ansiosos las anécdotas de los escapaos que ya están disfrutando del Empress para que nos pongan los dientes largos, jejeje.

Saludos nerviosos

Esta es de las mejores noticias, la de la hora de entrada, gracias DATURA

Saludos graciosos

27 Sep 2010 00:57 #1300274 por fotorista
ElBucaro escribió:

Hola a todos los escapados!!!

Como algunos ya sabeis, mis padres salian hoy de crucero y tengo noticias de ultima hora segun el diario de abordo de hoy. Bueno para empezar, a las 12 ya etaban embarcando y los mas importante LAS FIESTAS:

Noche Malaga-Portimao: Noche informal
Noche Portimao-Lisboa: Noche de negro
Noche Lisboa-Tanger: Cena de Gala
Noche Tanger-Malaga: Noche arabe

Bueno, espero que todas las noche os pueda dar alguna noticias más, ya sabeis como son los padres y me llaman a diario

Saludos informado jejeje (va por ti fotorista)

Gracias por las noticias

Saludos noticiosos

27 Sep 2010 01:04 #1300275 por fotorista
Nosotros nos llevamos una chilaba para la noche arabe que la compramos en Tunez en el Brisas del Mediterraneo en el, para mi mujer y para mi, mítico Oceanic

Este saludo va en su honor:

SALUDOS OCEANIC

Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos