Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recién llegado SKY WONDER (31jul-7ag06)

09 Ago 2006 17:04 #279004 por LRC
Hola a todos!!!

Yo ya lo he puesto antes, el comunicado que tengo es de Pullmantur Cruises uno se puede creer o no ese no es mi problema jejeje.

En referencia a que solo afecta a Pullmantur pues parece ser que los pobres tienen la negra, o que el Sky Wonder tiene 47.000 tonelas y el Costa Victoria que también hace las islas griegas tiene 75.100 tonelas... vete tu a saber.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 17:04 #278880 por LRC
Hola a todos!!!

Yo ya lo he puesto antes, el comunicado que tengo es de Pullmantur Cruises uno se puede creer o no ese no es mi problema jejeje.

En referencia a que solo afecta a Pullmantur pues parece ser que los pobres tienen la negra, o que el Sky Wonder tiene 47.000 tonelas y el Costa Victoria que también hace las islas griegas tiene 75.100 tonelas... vete tu a saber.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 17:27 #278892 por iona
Como todo en la vida, es mejor ponerse una vez rojo que ciento colorado. Como decís todos, hablamos del Mediterráneo en pleno mes de agosto, no del planeta Saturno azotado por vientos estelares. No puede ser que todo el mundo atraque y haya atracado toda la vida en Mykonos y Santorini, menus Pullmantur este año. Sería más respetuoso con el cliente dar una explicación real y transparente, y cerrar el tema de una vez. De lo contrario, cada semana habrá follón con 1.500 nuevos pasajeros potencialmente cabreados.

Dicho ésto, Éfeso es sensacional, pero... En fin, en conjunto ya os digo que el viaje ha sido magnífico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 17:27 #279016 por iona
Como todo en la vida, es mejor ponerse una vez rojo que ciento colorado. Como decís todos, hablamos del Mediterráneo en pleno mes de agosto, no del planeta Saturno azotado por vientos estelares. No puede ser que todo el mundo atraque y haya atracado toda la vida en Mykonos y Santorini, menus Pullmantur este año. Sería más respetuoso con el cliente dar una explicación real y transparente, y cerrar el tema de una vez. De lo contrario, cada semana habrá follón con 1.500 nuevos pasajeros potencialmente cabreados.

Dicho ésto, Éfeso es sensacional, pero... En fin, en conjunto ya os digo que el viaje ha sido magnífico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 19:06 #278940 por marcopolo
Laura osea que mas ahora las toneladas, antes los vientos , no sois nada serios con vuestros clientes, decirles la verdad de una vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 19:06 #279064 por marcopolo
Laura osea que mas ahora las toneladas, antes los vientos , no sois nada serios con vuestros clientes, decirles la verdad de una vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 22:32 #279158 por kit0212
Iona, miles de gracias por tu información (y también por tu capacidad de síntesis, que a cuatro días del embarque, es todo un alivio).Y me voy a prepararme la información de Kusadasi, aunque en mi agencia de momento no saben nada del cambio...Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 22:32 #279284 por kit0212
Iona, miles de gracias por tu información (y también por tu capacidad de síntesis, que a cuatro días del embarque, es todo un alivio).Y me voy a prepararme la información de Kusadasi, aunque en mi agencia de momento no saben nada del cambio...Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 23:07 #279169 por knario89
Marco polo, no es por nada pero yo si veo logico que el tonelaje del barco influya en todo el tema este de los vientos melterios y esta historia...

Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 23:07 #279295 por knario89
Marco polo, no es por nada pero yo si veo logico que el tonelaje del barco influya en todo el tema este de los vientos melterios y esta historia...

Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos