Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO SKY WONDER 31/07/06 (BRISAMARILLA)

14 Ago 2006 18:36 #281984 por Andriu
est amigo

Mirate este posthttp://www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=16409&whichpage=2&SearchTerms=insertar,fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 20:31 #281906 por oskibiri
maguila mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[;)].

14 Ago 2006 20:31 #282028 por oskibiri
maguila mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[;)].

14 Ago 2006 20:57 #281915 por diamond
Hola a todos los brisamarilla y bienvenidos de nuevo,me alegro que lo hayais pasado tan bien porque los que nos quedamos no ganamos para sustos.
Andriu,las fotos geniales no me canso de flipar contigo.Parece que ya he viajado y me conozco el barco de proa a popa,hasta se donde estan los enchufes,jajaja.ERES GENIAL.
Jorge luis,tus fotos son una pasada,felicidades.
Mañana a las cucañas!!!!,si el tiempo nos deja....
Saludos a todos.

14 Ago 2006 20:57 #282037 por diamond
Hola a todos los brisamarilla y bienvenidos de nuevo,me alegro que lo hayais pasado tan bien porque los que nos quedamos no ganamos para sustos.
Andriu,las fotos geniales no me canso de flipar contigo.Parece que ya he viajado y me conozco el barco de proa a popa,hasta se donde estan los enchufes,jajaja.ERES GENIAL.
Jorge luis,tus fotos son una pasada,felicidades.
Mañana a las cucañas!!!!,si el tiempo nos deja....
Saludos a todos.

14 Ago 2006 23:06 #282062 por Xa_Vi
yo enmarco el 21-8-06
Lunes Atenas Llegada salida Embarque-noche a bordo
Martes Atenas -17:00H
Miercoles Rhodas 10:00-19:00H
Jueves Kusadasi 09:00-20:00H
Viernes navegación diversion en alta mar
Sabado Corfú 08:00-17:00H
Domingo Dubrovnik 07:00-14:00H
Lunes Venecia 11:00-Fin Crucero

HASTA LA PROXIMA FOREROS

14 Ago 2006 23:06 #281940 por Xa_Vi
yo enmarco el 21-8-06
Lunes Atenas Llegada salida Embarque-noche a bordo
Martes Atenas -17:00H
Miercoles Rhodas 10:00-19:00H
Jueves Kusadasi 09:00-20:00H
Viernes navegación diversion en alta mar
Sabado Corfú 08:00-17:00H
Domingo Dubrovnik 07:00-14:00H
Lunes Venecia 11:00-Fin Crucero

HASTA LA PROXIMA FOREROS

15 Ago 2006 00:34 #281975 por Rarosa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bahhia
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Rarosa
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bahía
<br />ANDRIU, RAROSA , JORDI por favor , necesito vuestras direcciones de correo electrónico , hemos abierto una cuenta G-bank para compartir fotos/videos con todos y me faltáis vosotros.Enviadme un correo a la dirección que viene en mi perfil.Gracias.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola bambina morena "resala" di me si as recibido mi correo si no es así cuando vuelva de Alicante el día 21 te lo vuelvo a mandar o me llamas y me dices tu teléfono y te llamo yo (tengo tarifa plana ) besos abrazos y todas esas mariconadas, chao bambinos de B R I S A M A R I L L A.

No,no he recibido nada. Hablamos por teléfono a tu vuelta.

Que sigáis disfrutando de vuestras vacaciones!!!

[:X][:X][:X]

Morenita resala estoy en casa de mi hija en Alicante y veo que no as recibído mí correo cuando llegue a Albacete te lo mando otra vez como no tengo ni idea lo mismo te lo mando mal otra vez como tienes mi telefono lo dicho llamame, no te pongas celosillo AT. que no me olvido de tí besos besitos y besazos para Bahia fuerte abrazo para ti bambino.

15 Ago 2006 00:34 #282097 por Rarosa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bahhia
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Rarosa
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bahía
<br />ANDRIU, RAROSA , JORDI por favor , necesito vuestras direcciones de correo electrónico , hemos abierto una cuenta G-bank para compartir fotos/videos con todos y me faltáis vosotros.Enviadme un correo a la dirección que viene en mi perfil.Gracias.

Hola bambina morena "resala" di me si as recibido mi correo si no es así cuando vuelva de Alicante el día 21 te lo vuelvo a mandar o me llamas y me dices tu teléfono y te llamo yo (tengo tarifa plana ) besos abrazos y todas esas mariconadas, chao bambinos de B R I S A M A R I L L A.

No,no he recibido nada. Hablamos por teléfono a tu vuelta.

Que sigáis disfrutando de vuestras vacaciones!!!

[:X][:X][:X]

Morenita resala estoy en casa de mi hija en Alicante y veo que no as recibído mí correo cuando llegue a Albacete te lo mando otra vez como no tengo ni idea lo mismo te lo mando mal otra vez como tienes mi telefono lo dicho llamame, no te pongas celosillo AT. que no me olvido de tí besos besitos y besazos para Bahia fuerte abrazo para ti bambino.

15 Ago 2006 11:27 #282169 por Andriu
El Gran Teatro de Efeso (Kusadasi) capacidad 25.000 personas,50 metros de diámetro.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos