<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por bahhia
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Rarosa
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por bahía
<br />ANDRIU, RAROSA , JORDI por favor , necesito vuestras direcciones de correo electrónico , hemos abierto una cuenta G-bank para compartir fotos/videos con todos y me faltáis vosotros.Enviadme un correo a la dirección que viene en mi perfil.Gracias.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola bambina morena "resala" di me si as recibido mi correo si no es así cuando vuelva de Alicante el día 21 te lo vuelvo a mandar o me llamas y me dices tu teléfono y te llamo yo (tengo tarifa plana ) besos abrazos y todas esas mariconadas, chao bambinos de B R I S A M A R I L L A.
No,no he recibido nada. Hablamos por teléfono a tu vuelta.
Que sigáis disfrutando de vuestras vacaciones!!!
[

][

][

]
Morenita resala estoy en casa de mi hija en Alicante y veo que no as recibído mí correo cuando llegue a Albacete te lo mando otra vez como no tengo ni idea lo mismo te lo mando mal otra vez como tienes mi telefono lo dicho llamame, no te pongas celosillo AT. que no me olvido de tí besos besitos y besazos para Bahia fuerte abrazo para ti bambino.