Vamos a ver.... que " mari-botes" no se diera cuenta que tenia un pedazo de barcaza frente a su ventana, no quiere decir que no sea espectacular mirar por las que si tienen vision!. Eso si... teniamos garantizada barcaza en caso de "maricon el ultimo", pq le hizo una cruz al bote y puso " ESTE BOTE ES DE USO EXCLUSIVO PARA LOS ZENIFOROS"... jajajaja
Es precioso levantarse , descorrer la cortina y ver ese mar , el sol, la entrada a los puertos, la salida y grabarlo desde tu habitación. Que si, que el coste es algo mas... pero para mi merece la pena desde la cama ver navegar, los puertos ... y si se tercia ( como asi fue) el movimiento del mar picaito.
Todo esto para gustos...pero yo puedo decir que el proximo crucero pillo terraza, por eso de probar opciones.
Pero pasartelo te lo pasas genial, independientemente del camarote. Las ganas son importantes y no ir mirando con lupa solo lo malo... sino superar de la mejor manera cualquier contratiempo. Que para ir de picajoso ya esta aguantar el dia a dia.
Tambien pienso que se pueden leer opiniones, pero seguro que cuando esteis alli... será vuestra vision , no la vision de nadie.
Llevamos toda la informacion recopilada, leida y aprendida, luego te llevas dos folios escasos y te das cuenta que al final necesitas nada, solo vivir la experiencia y si la compartes con gente estupenda ... que mas quieres?????
Bueno pues yo no os voy a contar nada mas de los sitios, solo dudas , pq teneis que dejar algo por descubrir.
BESOTES A TOD@S
SEGUIR DISFRUTANDO