Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 17 /07 /06 DECEPCIÓN...

08 Ago 2006 14:50 #277919 por kokitha
Respuesta de kokitha sobre el tema RE: OCEANIC 17 /07 /06 DECEPCIÓN...
YO CUANDO CONTRATE MI CRUCERO ME INFORME DE LA ANTIGUEDAD DEL BARCO. ASI QUE CUANDO EMBARQUE YA SABIA YO QUE EL BARCO NO ERA NUEVO.
PARA MI EL TRATO RECIBIDO POR PARTE DE LA TRIPULACION UN 10, HE DE DECIR QUE A MI LA COMIDA DEL BUFFET NO ME LLAMABA MUCHO LA ATENCION ASI QUE CUANDO COMIA EN EL BARCO ME IBA AL RESTAURANT QUE ME PARECIA MEJOR. CON RESPECTO AL CAMARERO DE CAMAROTE YO LO CONOCI EL MISMO DIA QUE EMBARQUE PUES ESTABAMOS EN EL CAMAROTE COLOCANDO LAS MALETAS Y VINO Y SE NOS PRESENTO ( POR CIERTO SALUDOS A NADYA NUESTRA CAMARERA DE CAMAROTE ) Y NOS DIJO QUE PARA LO QUE HICIESE FALTA ESTABA A NUESTRA DISPISICION Y YO LA VEIA A DIARIO CASI SIEMPRE. CON RESPECTO A LAS MADRES QUE VAN CON SUS HIJOS DE VACIONES, ALGUN DIA TU ESTARAS EN SU SITUACION Y NO TE HARA GRACIA QUE TE MENOSPRECIEN DE ESA MANERA. CON RESPECTO A LAS INSTALACIONES INCLUSO EL DIA DE NAVEGACION QUE ESTA TODO LLENO YO PUDE DISFRUTAR DE UN RATITO DE JACUZZI ( HAY QUE PENSAR QUE SOMOS MUCHOS Y TODOS PODEMOS DISFRUTAR SIN ABUSAR) . SOBRE EL TEMA DE LAS BEBIDAS LLEVAS RAZON SON DE GARRAFON Y UN POCO AGUADAS PERO MIRA TENIAS MUCHA VARIEDAD DE COCKTELES QUE TAMBIEN ESTABAN BUENISIMOS O MIRALO POR EL LADO BUENO PODIAS BEBER SIN LLEGAR A EMBORRACHARTE JEJEJJEJEJE.
Y EN LA DISCO HABIA DE TODO GENTE MAYOR GENTE JOVEN INCLUSIVE NIÑOS PERO ES QUE LAS DISCO ES PARA TODO EL MUNDO Y YO QUE IBA TODAS LAS NOCHES HASTA EL CIERRE ME LO PASABA GENIAL.
BUENO EN DEFINITIVA PARA MI MI PRIMER CRUCERO EN EL OCEANIC HA SIDO MARAVILLOSO UN 10
OCEANIC 24/07/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 15:52 #277969 por daniella
Respuesta de daniella sobre el tema RE: OCEANIC 17 /07 /06 DECEPCIÓN...
Yo de mi luna de miel, vine muy contento, pero claro...me gaste 6200 euros, fui con la Royal Caribbean....., ayer baje del oceanic y me gaste 1800 y claro no era lo mismo...., creo que pone bien claro que el barco no es nada nuevo, ni grande, antes de hacer semejante critica al oceanic, si eres un poco sibaritas gasta algo de dinero y elige un barco mejor. Donde te daran coca-cola de lata, pero te cobraran la cerveza a 6 dolares. El servicio te puedo asegurar que es mucho mejor que en la Royal...., respecto a la cerveza, si te la ponen caliente, pues pides otra, que te la sacan bien fresca. El crucero tiene marcha si tu la tienes, porque aunque como maximo estabamos 10 en la disco marcha no faltaba, en los cruceros siempre suele haber gente "mayor" y niños "coñazo", si no querias ver esto planeaste muy mal tu luna de miel, ya que hay hoteles para mayores de 18 años, en los que no hay niños y como no los hay tampoco hay papas ni abuelitos con sus nietos, sino gente joven con marcha.

08 Ago 2006 15:52 #278056 por daniella
Respuesta de daniella sobre el tema RE: OCEANIC 17 /07 /06 DECEPCIÓN...
Yo de mi luna de miel, vine muy contento, pero claro...me gaste 6200 euros, fui con la Royal Caribbean....., ayer baje del oceanic y me gaste 1800 y claro no era lo mismo...., creo que pone bien claro que el barco no es nada nuevo, ni grande, antes de hacer semejante critica al oceanic, si eres un poco sibaritas gasta algo de dinero y elige un barco mejor. Donde te daran coca-cola de lata, pero te cobraran la cerveza a 6 dolares. El servicio te puedo asegurar que es mucho mejor que en la Royal...., respecto a la cerveza, si te la ponen caliente, pues pides otra, que te la sacan bien fresca. El crucero tiene marcha si tu la tienes, porque aunque como maximo estabamos 10 en la disco marcha no faltaba, en los cruceros siempre suele haber gente "mayor" y niños "coñazo", si no querias ver esto planeaste muy mal tu luna de miel, ya que hay hoteles para mayores de 18 años, en los que no hay niños y como no los hay tampoco hay papas ni abuelitos con sus nietos, sino gente joven con marcha.

08 Ago 2006 16:26 #278073 por mcabrera00
Parece que no hemos ido en el mismo barco, mi camarote del oceanic bastante más grande que en otros cruceros, mi camarero lo veía todos los días...... y un largo etcétera más que me importa poco puesto que las valoraciones y opiniones son muy personales.
Lo que sí que me ha molestado es tu insulto hacia las personas de más edad y los niños, personalmente tengo 42 años y he viajado con una niña de 12 años,me alegro de que las personas de edad y los niños tengan la posibilidad de hacer un crucero y desde luego espero que jóvenes como tú podais tener la oportunidad de seguir haciendo cruceros hasta cuando seais unos carrozas

11 Ago 2006 23:23 #280885 por angel de charli
la verdad cada uno opina según le ha parecido,pero yo estuve la misma semana,ibamos 4chicas jovenes.Nos lo hemos pasado en grande,la comida genial,y nada mas bajarnos del barco ya estamos pensando la fecha para ir otra vez.
Nuestro camarote era perfecto, y a nuestro camarero del camarote lo conocimos el primer dia.

El personal del barco,un 10(y es poco):Miguelon;Eduardo;Antonio;Wilfredo;Alvaro;Alejandro;Pablito,etc.
Todas estan personas nos han hecho vivir una semana de ensueño.

Gracias a todos ellos.

11 Ago 2006 23:23 #280984 por angel de charli
la verdad cada uno opina según le ha parecido,pero yo estuve la misma semana,ibamos 4chicas jovenes.Nos lo hemos pasado en grande,la comida genial,y nada mas bajarnos del barco ya estamos pensando la fecha para ir otra vez.
Nuestro camarote era perfecto, y a nuestro camarero del camarote lo conocimos el primer dia.

El personal del barco,un 10(y es poco):Miguelon;Eduardo;Antonio;Wilfredo;Alvaro;Alejandro;Pablito,etc.
Todas estan personas nos han hecho vivir una semana de ensueño.

Gracias a todos ellos.

12 Ago 2006 04:05 #281024 por LiL
Respuesta de LiL sobre el tema RE: OCEANIC 17 /07 /06 DECEPCIÓN...
por cierto en teoría en la disco sólo pueden estar mayores de 16...y yo por ejemplo no considero: niños coñazo, considero: padres irresponsables, pero únicamente en el caso de que los niños anden molestando a todo el mundo sin tener ningun tipo de control por parte de sus padres
Tambien depende de la época que vayas para que hayan jóvenes...hay determinadas épocas que abundan más y otras que no tanto, pero vamos que haber algo hay...y no sé, yo fui hace años al oceanic y estuvo bien...y el trato con la tripulacion pues igual que en el resto de los barcos de pullmantur, PERFECTO

LiL
oCeaNiC-01/eURoPeaN ViSioN-02/PaCiFiC-04/HoLLiDaY-05/SKy WoNDeR-06

12 Ago 2006 04:05 #280925 por LiL
Respuesta de LiL sobre el tema RE: OCEANIC 17 /07 /06 DECEPCIÓN...
por cierto en teoría en la disco sólo pueden estar mayores de 16...y yo por ejemplo no considero: niños coñazo, considero: padres irresponsables, pero únicamente en el caso de que los niños anden molestando a todo el mundo sin tener ningun tipo de control por parte de sus padres
Tambien depende de la época que vayas para que hayan jóvenes...hay determinadas épocas que abundan más y otras que no tanto, pero vamos que haber algo hay...y no sé, yo fui hace años al oceanic y estuvo bien...y el trato con la tripulacion pues igual que en el resto de los barcos de pullmantur, PERFECTO

LiL
oCeaNiC-01/eURoPeaN ViSioN-02/PaCiFiC-04/HoLLiDaY-05/SKy WoNDeR-06

12 Ago 2006 19:38 #280947 por ignacio CLares Montañez
Estoy de acuerdo con todo lo expuesto ( sobre todo con lo de Nuria ) , menos con el tema de la discordia . Creo que habra sido un momento no muy lucido de " extraño " como el mismo de denomina y por eso nos ha " extrañado " a todos el comentario . Yo creo que la proxima vez contratará un crucero de 2.000 € que prohiban la entrada a ñinos y mayores asi como la otra denominacion que me cuesta decirla y que no incluyan la bebidas .
Creo que fué un mal dia .

**Septiembre 2002/OCEANIC
**Mayo 2004/OCEANIC.
**Mayo 2005 / R-6 /
**Octubre 2006/OCEANIC

12 Ago 2006 19:38 #281046 por ignacio CLares Montañez
Estoy de acuerdo con todo lo expuesto ( sobre todo con lo de Nuria ) , menos con el tema de la discordia . Creo que habra sido un momento no muy lucido de " extraño " como el mismo de denomina y por eso nos ha " extrañado " a todos el comentario . Yo creo que la proxima vez contratará un crucero de 2.000 € que prohiban la entrada a ñinos y mayores asi como la otra denominacion que me cuesta decirla y que no incluyan la bebidas .
Creo que fué un mal dia .

**Septiembre 2002/OCEANIC
**Mayo 2004/OCEANIC.
**Mayo 2005 / R-6 /
**Octubre 2006/OCEANIC

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos