- Gracias recibidas: 0
Pues sencillamente porque estamos centralizando todos los temas relacionados con MARSANS, en este hilo: Postear aquí todos los temas relacionados con MARSANSHola!!
Empiezo un nuevo tema, ya que no se porque, no puedo responder en el tema ya abierto.
En mi caso di el 50% de la reserva en noviembre de 2009 para un viaje en crucero para Septiembre de 2010, vamos casi 1200 euros.
Me puse en contacto con la agencia de Marsans y me dieron 3 opciones:
1º Pagar el resto a Marsans y que todo se solucionaria. ( y una leche voy a pagarles mas después de los dolores de cabeza ).
2º Pasar la reserva a otra agencia.
3º Cancelar la reserva y que por transferencia bancaria me devuelvan el dinero que di. Yo me decanté por esta opción, ya que me comentaron que se recibe en 3 dias mas o menos y que al hablar ellos con Pullmantur, no pierdo reserva. eso sí, en cuanto reciba el dinero depositado tendré que hablar con Pullmantur para renovar la reserva y aportar el 20 % del importe del mismo y el resto 45 dias antes del crucero.
-- De momento estoy a la espera de cobrar el dinero. Una vez cobrado hablare con Pullmantur.
-- Lo que tengo muy muy claro, es que de no recibir el dinero, iré a la Omic y al Juzgado para denunciar a Marsans, además de incluir el nombre del agente que me atendió, ya que aunque en principio, no tiene culpa alguna, fue a él, a quien entregué casi 1200 euros en metálico, en concepto de pago parcial de un crucero.
-- Desde Pullmantur lo que ofrecen es que reserves directamente con ellos, y claro, no quieren esperar a que cobres de Marsans, por lo que te dicen, sutilmente, que les metas presión para cobrar. Lo que me da a entender que ellos no se mojarán por ti ante Marsans.
-- Ya os contaré como acaba todo esto.
No obstante, aunque todo acabe bien, es una verguenza que ciertos empresarios cojan un dinero 7 u 8 meses antes de darlo a la naviera, ( que es lo que estas contratando )ya que mientras lo entregan y no, tienen un moooonton de pasta para invertirla y sacarle rendimiento.