Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sobre Marsans y pullmantur

09 May 2010 13:47 #1185724 por Rock.Lee
Hola!!

Empiezo un nuevo tema, ya que no se porque, no puedo responder en el tema ya abierto.

En mi caso di el 50% de la reserva en noviembre de 2009 para un viaje en crucero para Septiembre de 2010, vamos casi 1200 euros.

Me puse en contacto con la agencia de Marsans y me dieron 3 opciones:

1º Pagar el resto a Marsans y que todo se solucionaria. ( y una leche voy a pagarles mas después de los dolores de cabeza ).

2º Pasar la reserva a otra agencia.

3º Cancelar la reserva y que por transferencia bancaria me devuelvan el dinero que di. Yo me decanté por esta opción, ya que me comentaron que se recibe en 3 dias mas o menos y que al hablar ellos con Pullmantur, no pierdo reserva. eso sí, en cuanto reciba el dinero depositado tendré que hablar con Pullmantur para renovar la reserva y aportar el 20 % del importe del mismo y el resto 45 dias antes del crucero.

-- De momento estoy a la espera de cobrar el dinero. Una vez cobrado hablare con Pullmantur.

-- Lo que tengo muy muy claro, es que de no recibir el dinero, iré a la Omic y al Juzgado para denunciar a Marsans, además de incluir el nombre del agente que me atendió, ya que aunque en principio, no tiene culpa alguna, fue a él, a quien entregué casi 1200 euros en metálico, en concepto de pago parcial de un crucero.

-- Desde Pullmantur lo que ofrecen es que reserves directamente con ellos, y claro, no quieren esperar a que cobres de Marsans, por lo que te dicen, sutilmente, que les metas presión para cobrar. Lo que me da a entender que ellos no se mojarán por ti ante Marsans.

-- Ya os contaré como acaba todo esto.

No obstante, aunque todo acabe bien, es una verguenza que ciertos empresarios cojan un dinero 7 u 8 meses antes de darlo a la naviera, ( que es lo que estas contratando )ya que mientras lo entregan y no, tienen un moooonton de pasta para invertirla y sacarle rendimiento.
El tema ha sido cerrado.
09 May 2010 14:07 #1185750 por Jomafal
Respuesta de Jomafal sobre el tema Re: Sobre Marsans y pullmantur
Estoy en tu mismo caso.
He elegido opción 2. En la nueva Agencia me han pedido el 20% y el resto a primeros de JULIO (Salgo el 24). Respetan la oferta que tenía con MARSANS el 31/Octubre/2009, cuando les pagué el 50%. Pero debo pagarles TODO a la nueva Agencia, con lo que en lugar de un crucero, pago "crucero y medio"...
MARSANS me entrega documento asegurando transferencia bancaria a mi cuenta en el plazo de 72 horas. Dudo mucho de que llegue. Lo de acudir a las Asociaciones de Consumidores o al Juzgado es poco operativo. Si MARSANS entra el concurso de acreedores, nos pondremos en la fila, y quizá, dentro de unos años, cobremos un veinte o un diez por ciento...
El tema ha sido cerrado.
09 May 2010 20:31 #1186119 por Isalopga
Respuesta de Isalopga sobre el tema Re:Sobre Marsans y pullmantur
Si se ha pagado con tarjeta lo devuelve más aun si es del BBVA pero si has sacado el dinero del BBVA y lo has pagado en metálico OLVIDATE!!! No tienen dinero liquido por lo tanto no devuelven. Yo el lunes ya estoy en la oficina del consumidor con mi hoja de reclamaciones y menos mal que ayer fui a la oficina por que hoy han recibido una circular en la que les indican cerrar las oficinas de valencia, Baleares y Cataluña
El tema ha sido cerrado.
09 May 2010 22:08 #1186376 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:Sobre Marsans y pullmantur
Rock.Lee escribió:

Hola!!

Empiezo un nuevo tema, ya que no se porque, no puedo responder en el tema ya abierto.

En mi caso di el 50% de la reserva en noviembre de 2009 para un viaje en crucero para Septiembre de 2010, vamos casi 1200 euros.

Me puse en contacto con la agencia de Marsans y me dieron 3 opciones:

1º Pagar el resto a Marsans y que todo se solucionaria. ( y una leche voy a pagarles mas después de los dolores de cabeza ).

2º Pasar la reserva a otra agencia.

3º Cancelar la reserva y que por transferencia bancaria me devuelvan el dinero que di. Yo me decanté por esta opción, ya que me comentaron que se recibe en 3 dias mas o menos y que al hablar ellos con Pullmantur, no pierdo reserva. eso sí, en cuanto reciba el dinero depositado tendré que hablar con Pullmantur para renovar la reserva y aportar el 20 % del importe del mismo y el resto 45 dias antes del crucero.

-- De momento estoy a la espera de cobrar el dinero. Una vez cobrado hablare con Pullmantur.

-- Lo que tengo muy muy claro, es que de no recibir el dinero, iré a la Omic y al Juzgado para denunciar a Marsans, además de incluir el nombre del agente que me atendió, ya que aunque en principio, no tiene culpa alguna, fue a él, a quien entregué casi 1200 euros en metálico, en concepto de pago parcial de un crucero.

-- Desde Pullmantur lo que ofrecen es que reserves directamente con ellos, y claro, no quieren esperar a que cobres de Marsans, por lo que te dicen, sutilmente, que les metas presión para cobrar. Lo que me da a entender que ellos no se mojarán por ti ante Marsans.

-- Ya os contaré como acaba todo esto.

No obstante, aunque todo acabe bien, es una verguenza que ciertos empresarios cojan un dinero 7 u 8 meses antes de darlo a la naviera, ( que es lo que estas contratando )ya que mientras lo entregan y no, tienen un moooonton de pasta para invertirla y sacarle rendimiento.

Pues sencillamente porque estamos centralizando todos los temas relacionados con MARSANS, en este hilo: Postear aquí todos los temas relacionados con MARSANS

Así que, no abrir temas nuevos con lo mismo y colocar todo lo que estiméis oportuno en el enlace que os he colocado, ya que este tema afecta a todas las navieras, estaréis todos en contacto allí.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos