Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿ Nos dará tiempo de ver Venecia?

03 Ago 2006 18:22 #274855 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: ¿ Nos dará tiempo de ver Venecia?
Si tienes el primer vuelo a Barcelona no podrás visitarla. El resto de los vuelos los han ido retrasando para que puedas hacer las excursiones que te ofrecen. Cuidado si tienen que hacer trasbordos a otros vuelos, porque si no tienes unas buenas horas de seguridad, lo pierdes casi seguro. Nosotros casi perdemos el enlace y llevábamos cinco horas de vacio en Madrid entre un vuelo y otro.
Ese es uno de los pocos borrones que le pongo al viaje, la inseguridad de tu regreso. Yo recomiendo pasar la noche en Madrid o Barcelona y luego al día siguiente volver con seguridad y sin agobios. Todavía hoy, me duelen los brazos de tanto correr con maletas y carritos por los aeropuertos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 18:22 #274986 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: ¿ Nos dará tiempo de ver Venecia?
Si tienes el primer vuelo a Barcelona no podrás visitarla. El resto de los vuelos los han ido retrasando para que puedas hacer las excursiones que te ofrecen. Cuidado si tienen que hacer trasbordos a otros vuelos, porque si no tienes unas buenas horas de seguridad, lo pierdes casi seguro. Nosotros casi perdemos el enlace y llevábamos cinco horas de vacio en Madrid entre un vuelo y otro.
Ese es uno de los pocos borrones que le pongo al viaje, la inseguridad de tu regreso. Yo recomiendo pasar la noche en Madrid o Barcelona y luego al día siguiente volver con seguridad y sin agobios. Todavía hoy, me duelen los brazos de tanto correr con maletas y carritos por los aeropuertos.

03 Ago 2006 20:11 #275042 por felipe.m
HOLA
Alos que salen a la una desde VENECIA no les da tienpo a ver nada simplemente te la ponen en los morros [:(!][:(!] en cambio a los que salimos a las 6,30 creo y espero que podremos disfrutar de ella un ratito verdad? [:D][:D]
De todas formas creo recordar que en el catalogo te indicaban que esta excursion dependiendo de la hora de regreso al avion no se prodria hacer
SALUDOS

OCEANIC 2004
SKY WONDER 7 AGOSTO 2006

03 Ago 2006 20:11 #274911 por felipe.m
HOLA
Alos que salen a la una desde VENECIA no les da tienpo a ver nada simplemente te la ponen en los morros [:(!][:(!] en cambio a los que salimos a las 6,30 creo y espero que podremos disfrutar de ella un ratito verdad? [:D][:D]
De todas formas creo recordar que en el catalogo te indicaban que esta excursion dependiendo de la hora de regreso al avion no se prodria hacer
SALUDOS

OCEANIC 2004
SKY WONDER 7 AGOSTO 2006

03 Ago 2006 21:26 #274929 por knario89
pues ojala que retrasen un poco el vuelo porque lo mas que queremos nosotros es lo mas que queremos ver...

Knario

03 Ago 2006 21:26 #275060 por knario89
pues ojala que retrasen un poco el vuelo porque lo mas que queremos nosotros es lo mas que queremos ver...

Knario

03 Ago 2006 22:55 #275232 por knario89
y habra alguna posibilidad de cambiar el vuelo al de las 6?
Graciassss

Knario

03 Ago 2006 22:55 #275105 por knario89
Graciassss

Knario

03 Ago 2006 22:55 #274974 por knario89
Graciassss

Knario

03 Ago 2006 23:14 #275240 por lrr
Respuesta de lrr sobre el tema RE: ¿ Nos dará tiempo de ver Venecia?
nosotros teniamos el vuelo a bcn a las 11:40. cuando fui a recoger los billetes a la agencia me dijeron que lo habian cambiado a las 12:40. Este cambio no constaba en ninguna parte en el aeropuerto. Simplemente ya sabian que que llegariamos con retraso al aeropuerto de venecia. Es un tema que no acabo de comprender. si todo el pasaje es del barco al ser un charter, ¿ no seria posible dar la tarjeta de embarque y las identificaciones de las maletas en el barco para evitar las 2 horas caoticas de cola en facturacion. intentamos el tema del retraso del vuelo con la directora doña Marta( a la salida de Atenas), pero ni caso.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos