Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER. Todo sobre el crucero del 24/07

03 Ago 2006 17:44 #274830 por NUSS
Mas puntualizaciones, la famosa cena de gala con el capitán, eso si que es de nota;resulta que el capitán antes de la cena da un pequeño cocktail, Y TAN PEQUEÑO, NO OLí NI LOS CANAPÉS,pues bien para poder entrar en el salón Broadway que es donde se celebraba el cocktail en cuestión había que formar una cola enooooooooooorme,en la que no pasabas si antes no te hacias una fotos....

Os cuento, el fotografo ahí donde le veis con esa sonrisita y todo eso se pone de mala leche si le dices que no quieres hacerte la foto pertinente, a un grupo que habia delante nuestro le sacó los dientes ya que ellos se negaron a posar en plan superestrellas detrás de un poster un tanto cutre imitando las famosas escaleras del Titanic.

En las cena más de lo mismo, que si con un pirata....hasta en el simulacro de emergencia te hace fotos... acabas hasta las narices de sonreir tanto y encima se cabrea si le dices que no quieres "posar".

A este personaje le doy un punto negativo.


Más negativos..... a los papás que van con niños al crucero y se desentienden de ellos, una noche al lado nuestro se sentó una mamá y su niña, pues a los dos minutos la mamá se fué y dejó a la niña alli mismo la tuvimos que aguantar los que INTENTABAMOS ver el espectáculo, he notado que habia bastante mala educación por parte de algunos adultos.

Además creo que algunos espectáculos no eran adecuados para niños pero allí los tenias en primera fila todas las noches!!!!!!

A más de uno o una me entraron ganas de decirle...A TUS NIÑOS LOS AGUANTAS TU GUAPA!!!!!!


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 18:15 #274849 por can
Hola a todos, estoy de acuerdo con mis compañeros en casi todo. A mí el restaurante y su comida me gustó mucho, solo eche de menos la consabida langosta (aunque sea congelada y sin mucho gusto) en la noche de gala (le daba cierto glamour). De resto muy bueno todo y cuando no te gustaba lo que había, pues manos a un buen entrecot y genial.

Solo quería hacer una advertencia a los que compren relojes y otros productos en Kusadasi. A nosotros nos armaron un follón en la aduana de Venecia por unos relojes que llevábamos en una maleta, casi perdemos el vuelo y encima se los quedaron. Lo peor fue el mal trago que pasamos y las carreras. Si los compran, llévenlos puestos o entre otros objetos personales.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 20:58 #275052 por felipe.m
JUANOSKY muchisimas gracias por tus comentarios son todos interesantisimos y muy bien explicados [;)]
nosotros vamos este lunes y nos viene todo de maravilla [:D][:D]
Mi unico problema esque me estais volviendo loco con el tema de las maletas que si no te tienes que preocupar de ellas hasta la llegada al barco, que si si,esto de todas maneras te lo explicaran en el aeropuerto no?
SALUDOS Y MIL GRACIAS
[:X][:X][:X][:X][:X]

OCIANIC 2004
SKY WONDER 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 20:58 #274921 por felipe.m
JUANOSKY muchisimas gracias por tus comentarios son todos interesantisimos y muy bien explicados [;)]
nosotros vamos este lunes y nos viene todo de maravilla [:D][:D]
Mi unico problema esque me estais volviendo loco con el tema de las maletas que si no te tienes que preocupar de ellas hasta la llegada al barco, que si si,esto de todas maneras te lo explicaran en el aeropuerto no?
SALUDOS Y MIL GRACIAS
[:X][:X][:X][:X][:X]

OCIANIC 2004
SKY WONDER 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 08:39 #275365 por MASERO
Felipe.m con respecto al tema maletas:

1- si haces el itinerario Venecia-Atenas tienes que coger las maletas y llevarlas al autobus

2- Si haces el itinerario Atenas-Venecia te desentiendes de la maleta despues de facturarla

Espero que así quede más claro, por lo menos hasta ahora ha sido así si no me equivoco.

SKY WONDER 03/07/06 - MAREA ROJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 12:09 #275461 por mercurius
A mi tambien me ha quedado claro lo de las maletas

25/09 Rondo Veneciano Sky Wonder
Quiero ir a MiKoNoS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 12:09 #275544 por mercurius
A mi tambien me ha quedado claro lo de las maletas

25/09 Rondo Veneciano Sky Wonder
Quiero ir a MiKoNoS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 12:54 #275573 por Juanoski
Efectivamente faltó la langosta. De hecho la noche de gala la comida fue como la de todos los días. De acuerdo también con la pasta de la pizzeria, al dente (¿se escribe así) y yo soy muy exigente con esto, lo que pasa es que yo me como una pizza y hasta que no se me olvide no vuelvo a repetir, o sea cada dos meses o así, no soy muy pizzero...

Otra cosa, tened en cuenta que todo lo que estamos contando es susceptible de cambio... lo digo por lo de las maletas, las escalas, etc. O sea, que lo mismo el próximo viaje Atenas-Venecia, te hacen recoger las maletas en la cinta... no sé. Paso con los tenders en Dubrovnik... en nuestro viaje no fueron necesarios pero lo mismo la próxima vez hay un barco "más importante" y vuelves a quedarte sin atraque... lo mismo alguien acaba conociendo Santorini.... ¡je, je!

Sobre todo id con espíritu de pasarlo bien, porque pegas hay y habrá siempre, pero la verdad es que la ruta merece la pena. Tened en cuenta otra gran ventaja de este crucero: sale de una ciudad y llega a otra. Con respecto a otros cruceros que salen de Venecia y vuelven a Venecia o salen de Atenas para volver a Atenas es que haces casi la mitad de kilómetros. Eso significa TIEMPO en las escalas y eso es muy importante para aquellos, como es mi caso, que valoramos el tiempo en tierra más que el tiempo en el mar, o sea que vamos para conocer Venecia más que para estar en el jacuzzi, aunque también guste estar en él, claro. Por cierto yo no usé el jacuzzi porque no estaba permitido para niños y sabía que no podría convencer a mis nenas que papá sí y ellas no. Lo mismo el casino, la disco, los espectáculos en el teatro, etc. Es el inconveniente de tener dos bichitos, por lo que estoy casi completamente seguro que no he molestado a nadie, incluso alguna vez que he tocado el teatro me he ido a la esquina de atrás del todo y cuando las niñas protestaban... al camarote. Quiero decir que hay gente con niños maleducada y hay gente con niños educada, aunque los niños, claro está, siguen siendo niños. Por otro lado yo no vi muchos, creo que adolescentes sí que había pero críos yo diría que no más de 25-30.

Juanoski

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 13:00 #275579 por NUSS
Juanoski, veo que todavia existe gente educada y muchos de los que estuvieron en el crucero con niños tenían que haber tomado ejemplo de tí.

Yo entiendo que hubiese niños pero la culpa de todos los revuelos era por culpa de algunos papás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 14:31 #275625 por knario89
los espectaculos en el teatro? o en el salon ese de shows?
Gracias

Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos