Efectivamente faltó la langosta. De hecho la noche de gala la comida fue como la de todos los días. De acuerdo también con la pasta de la pizzeria, al dente (¿se escribe así) y yo soy muy exigente con esto, lo que pasa es que yo me como una pizza y hasta que no se me olvide no vuelvo a repetir, o sea cada dos meses o así, no soy muy pizzero...
Otra cosa, tened en cuenta que todo lo que estamos contando es susceptible de cambio... lo digo por lo de las maletas, las escalas, etc. O sea, que lo mismo el próximo viaje Atenas-Venecia, te hacen recoger las maletas en la cinta... no sé. Paso con los tenders en Dubrovnik... en nuestro viaje no fueron necesarios pero lo mismo la próxima vez hay un barco "más importante" y vuelves a quedarte sin atraque... lo mismo alguien acaba conociendo Santorini.... ¡je, je!
Sobre todo id con espíritu de pasarlo bien, porque pegas hay y habrá siempre, pero la verdad es que la ruta merece la pena. Tened en cuenta otra gran ventaja de este crucero: sale de una ciudad y llega a otra. Con respecto a otros cruceros que salen de Venecia y vuelven a Venecia o salen de Atenas para volver a Atenas es que haces casi la mitad de kilómetros. Eso significa TIEMPO en las escalas y eso es muy importante para aquellos, como es mi caso, que valoramos el tiempo en tierra más que el tiempo en el mar, o sea que vamos para conocer Venecia más que para estar en el jacuzzi, aunque también guste estar en él, claro. Por cierto yo no usé el jacuzzi porque no estaba permitido para niños y sabía que no podría convencer a mis nenas que papá sí y ellas no. Lo mismo el casino, la disco, los espectáculos en el teatro, etc. Es el inconveniente de tener dos bichitos, por lo que estoy casi completamente seguro que no he molestado a nadie, incluso alguna vez que he tocado el teatro me he ido a la esquina de atrás del todo y cuando las niñas protestaban... al camarote. Quiero decir que hay gente con niños maleducada y hay gente con niños educada, aunque los niños, claro está, siguen siendo niños. Por otro lado yo no vi muchos, creo que adolescentes sí que había pero críos yo diría que no más de 25-30.
Juanoski