Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Horarios vuelos?

03 May 2010 12:01 #1179025 por Laulau
Horarios vuelos? Publicado por Laulau
Buenos días a todos!

Tenemos el Rondó Veneciano con salida para el 14 de junio, salimos desde Madrid. La reserva la hemos hecho con Halcón Viajes, y he llamado esta mañana para ver si me podían ir diciendo los horarios de los vuelos Madrid-Atenas y viceversa. La chica que me ha atendido me ha dicho que hasta 10 días antes o una semana no se pueden saber, porque son vuelos charter y ni siquiera pullamtur lo sabe... Es eso verdad? Es que me interesaba saberlo cuanto antes porque me tengo que desplazar hasta Madrid.

Otra cosilla, abusando de vuestra amabilidad, le he preguntado por los turnos de la cena, y me ha dicho que no hay turnos para cenar que cada uno cena cuando quiere, sin reservar nada.... Es cierto?

Muchas gracias y un saludo!

Laura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 12:23 #1179052 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Re:Horarios vuelos?
Hola LauLau, yo también viajo el 14 de junio ;)

Yo tengo los horarios de vuelo, así como el número de vuelo hace meses, de hecho al principio sólo había un vuelo a las 11.20 salida desde Madrid, ahora por lo que se hay uno antes a las 10.00 y otro a las 13.20 (creo o 13.30)De hecho ya se puede hasta reservar asiento en la web de Pull. Otra cosa es que hasta 24h antes se pueda modificar el horario, que no creo sea el caso, por circunstancias.

En principio no son charter, volamos con Pullmantur Air (aunque creo que los que salen de Barcelona si les fletan un charter, por lo que he leído por aquí)

Turnos de cena: SI hay turnos y son dos a las 20 o 20.30 y el segundo a las 22.15, hablo de memoria (por no buscar la documentación) y tienes que elegirlo, nosotros lo hicimos en el momento de formalizar la reserva y te estoy hablando de noviembre.

Así que vuelve a hacerles una visitita y que se aclaren, porque esto te le deberían haber contado antes y, de hecho, la documentación final del viaje está a punto de llegarme, así que en tu caso debería ser igual.

03 May 2010 12:35 #1179064 por Laulau
Respuesta de Laulau sobre el tema Re:Horarios vuelos?
Muchas gracias Ana!

Tiene gracia la cosa, que sean los compañeros del crucero los que me solucionen las dudas y no los que cobran por ello.

Les volveré a llamar a ver que pasa.... :angry:

De nuevo, muchas gracias y un saludo

Laura

03 May 2010 13:02 #1179085 por otrocrucerista
Respuesta de otrocrucerista sobre el tema Re:Horarios vuelos?
Laulau escribió:

Buenos días a todos!

Tenemos el Rondó Veneciano con salida para el 14 de junio, salimos desde Madrid. La reserva la hemos hecho con Halcón Viajes, y he llamado esta mañana para ver si me podían ir diciendo los horarios de los vuelos Madrid-Atenas y viceversa. La chica que me ha atendido me ha dicho que hasta 10 días antes o una semana no se pueden saber, porque son vuelos charter y ni siquiera pullamtur lo sabe... Es eso verdad? Es que me interesaba saberlo cuanto antes porque me tengo que desplazar hasta Madrid.

Otra cosilla, abusando de vuestra amabilidad, le he preguntado por los turnos de la cena, y me ha dicho que no hay turnos para cenar que cada uno cena cuando quiere, sin reservar nada.... Es cierto?

Muchas gracias y un saludo!

Laura

Seguro que has llamado a una agencia de viajes o a una fontanería

Será posible, vaya artista la de agencia!!

Yo estuve el año pasado en ese crucero, el 14 de junio van los tres jumbos de Pullmantur Air, tiene sque preguntar en cual de los tres te han reservado

Y lo de los dos turnos de cena es el abc de los cruceros...

llama a Pullmantur directamente porque en tu agencia no se enteran

04 May 2010 19:03 #1180795 por azil
Respuesta de azil sobre el tema Re:Horarios vuelos?
Ya te han respondido más que bien,en el momento de hacer la reserva allá x Diciembre ya nos preguntaron que turno de cena queriamos x cierto nosotros taqmbien vamos el dia 14 de Junio desde Madrid.

04 May 2010 19:30 #1180818 por Laulau
He llamado a la agencia y siguen sin saber nada de los vuelos, he llamado a Pullmantur (con los números que aparecen aquí, por cierto el primero es un número particular, he llamdado al 902...) pero están hasta las 18:00 horas, así que lo intentaré mañana de nuevo.

Gracias a todos y un saludo

04 May 2010 20:56 #1180937 por calobeca
Respuesta de calobeca sobre el tema Re:Horarios vuelos?
Nosotros salimos el 2 de agosto en el Rondó, y hoy nos han llamado para darnos los horarios de los vuelos, salimos de Madrid a las 10h y la vuelta de Atenas a las 16,45h.

Saludos

05 May 2010 09:02 #1181554 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Re:Horarios vuelos?
Laulau escribió:

He llamado a la agencia y siguen sin saber nada de los vuelos, he llamado a Pullmantur (con los números que aparecen aquí, por cierto el primero es un número particular, he llamdado al 902...) pero están hasta las 18:00 horas, así que lo intentaré mañana de nuevo.

Gracias a todos y un saludo

No llames y acércate que ya te digo que está todo, de hecho sólo me queda que Pull nos mande a la agencia la documentación final.
Y les dices de mi parte que espabilen

05 May 2010 12:15 #1181700 por Laulau
Si es que el problema es que hice la reserva por Halcon Viajes a través de la Web y para el crucero me han desviado a una empresa que está en Barcelona (QCNS Cruise) y yo vivo en Valladolid. Ahora estoy llamando a Pullmantur, pero todos los operadores están ocupados... en fin

un saludo!

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos