Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Merece la pena tanto jaleo por un crucero( Sky Won

29 Jul 2006 18:21 #270870 por Mayte8
Hola r.martin.q¡ Qué ha pasado con el pañuelo q no nos hemos visto?
Bueno tendrá q ser en el próximo crucero. Un beso. Estoy totalmente de acuerdo contigo y no me repito, porque en otro post ya he puesto mis impresiones. Totalmente positivas (una pena lo de Mykonos, sí...pero el crucero es mucho más q una isla). Ir al Salón Horizony por el día a ver navegar y por la noche a escuchar a la Banda Calypso (una de las gozadas del crucero)[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2006 18:48 #270878 por COMANDOG
una pregunta en los diarios de abordo pone k se desembarca a las 11.00 en corfu, es verdad? se hace en tenders? a ke hora desembarcamos los k vamos por libre?

29 Jul 2006 18:48 #271032 por COMANDOG
una pregunta en los diarios de abordo pone k se desembarca a las 11.00 en corfu, es verdad? se hace en tenders? a ke hora desembarcamos los k vamos por libre?

29 Jul 2006 19:12 #270883 por Mayte8
En el diario de abordo pone las 11.00, pero yo creo q llegamos un poco antes, salimos del barco(sin tenders) y un autobus nos acercó hasta la terminal, allí alquilamos un coche po 50 euros, con aire acondicionado y fuimos a ver el Palacio de Sissi, luego hasta las playas de Paleokastrika o algo así y luego recorrrimos Corfú, calles de tiendas y de vuelta al barco sobre las 18.00h.
No tuvimos q esperar al hacer la excursión por libre para desembarcar, os recomiendo dejar q salgan primero los de las excursiones q son muy puntuales y después sin problemas.

29 Jul 2006 19:12 #271037 por Mayte8
En el diario de abordo pone las 11.00, pero yo creo q llegamos un poco antes, salimos del barco(sin tenders) y un autobus nos acercó hasta la terminal, allí alquilamos un coche po 50 euros, con aire acondicionado y fuimos a ver el Palacio de Sissi, luego hasta las playas de Paleokastrika o algo así y luego recorrrimos Corfú, calles de tiendas y de vuelta al barco sobre las 18.00h.
No tuvimos q esperar al hacer la excursión por libre para desembarcar, os recomiendo dejar q salgan primero los de las excursiones q son muy puntuales y después sin problemas.

29 Jul 2006 20:06 #270902 por COMANDOG
gracias maite [:D]

29 Jul 2006 20:06 #271056 por COMANDOG
gracias maite [:D]

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos