Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PORQUE ESTA FALLANDO LA ESCALA DE MYCONOS

07 Ago 2006 19:35 #277351 por ironbird
Está claro que Pullmantur nos ha engañado. Yo aún no he salido para el crucero y me he prometido no viajar más con ellos. Quien te engaña no es de fiar y como dicen "la primera vez que me engañas es culpa tuya, la segunda es culpa mía". Es muy fuerte que El Sky Wonder ni esté en la lista de los barcos que atracarán en Santorini. Mi agencia me ha dicho que hay que reclamar a la vuelta y pedir la devolución de lo que consideres que es el daño causado, es decir que se puede alegar que el principal destino que quería ver era Santorini y a partir de ahí que cada uno ponga el límite.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 19:40 #277353 por knario89
Pues iron.. si tan mal sitnes que pullmantur se esta portando y nos estan engañando anula el viaje y asi quedaras mas content@...
De todas formas es tu primer crucero?

Knario

07 Ago 2006 20:06 #277492 por idomeneo
Sé que es muy bonita porque he visto las fotos, pero yo fui a divertirme y la verdad me lo pasé en grande, es decir, que no me ha salido ningún grano por no ver la dichosa ciudad. Aún estoy esperando a que mis amigos me lleven a Petra y estoy harto de visitar Dublin, pero qué le vamos a hacer no me va a quitar el sueño el que sustituyeran Santorini por Kusadasi.

07 Ago 2006 20:06 #277368 por idomeneo
Sé que es muy bonita porque he visto las fotos, pero yo fui a divertirme y la verdad me lo pasé en grande, es decir, que no me ha salido ningún grano por no ver la dichosa ciudad. Aún estoy esperando a que mis amigos me lleven a Petra y estoy harto de visitar Dublin, pero qué le vamos a hacer no me va a quitar el sueño el que sustituyeran Santorini por Kusadasi.

07 Ago 2006 20:44 #277384 por ILyranna
hace más o menos media hora marsans a llamado a mi compañera de viaje y le han dicho que la escala en santorini se anula por que se están levantando fuertes vientos, la ruta alternativa es kusadasi.
Lo fuerte es que aún faltan 2 semanas para nuestro viaje.....sacad las conclusiones que querais.
Por lo menos agradecer a los de marsans que nos hayan avisado con tanto tiempo, le han dicho que nos pasemos y que nos darán el nuevo itinerario, no sé que nos darán exactamente, pero bueno, algo es algo.

07 Ago 2006 20:44 #277508 por ILyranna
hace más o menos media hora marsans a llamado a mi compañera de viaje y le han dicho que la escala en santorini se anula por que se están levantando fuertes vientos, la ruta alternativa es kusadasi.
Lo fuerte es que aún faltan 2 semanas para nuestro viaje.....sacad las conclusiones que querais.
Por lo menos agradecer a los de marsans que nos hayan avisado con tanto tiempo, le han dicho que nos pasemos y que nos darán el nuevo itinerario, no sé que nos darán exactamente, pero bueno, algo es algo.

09 Ago 2006 13:20 #278688 por RBG
WEb afectados Sky Wonder

www.bernardez.be

09 Ago 2006 13:20 #278791 por RBG
WEb afectados Sky Wonder

www.bernardez.be

09 Ago 2006 14:44 #278724 por admin
Ilyranna, hace dias que se cancelaron definitivamente para toda la temporada las escalas en Mykonos y Santorini. No es que preveean que dentro de dos semanas vaya a haber vientos, es que ya no se va a ir, con viento o sin el.

09 Ago 2006 14:44 #278827 por admin
Ilyranna, hace dias que se cancelaron definitivamente para toda la temporada las escalas en Mykonos y Santorini. No es que preveean que dentro de dos semanas vaya a haber vientos, es que ya no se va a ir, con viento o sin el.

Tiempo de carga de la página: 0.879 segundos