Junio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano JUNIOR 2010

12 Abr 2010 15:00 #1154921 por ermiki
Abro este hilo como padre de 2 cruceristas de 12 y 15 años que iran en el Rondo Veneciano el 23 de Agosto de 2010
En otros cruceros hemos hecho que los hijos de los que coincidian en el viaje fueran contactando con anterioridad a través del messenger y así ir rompiendo el hilo para nada más embarcar que ellos mismo pudieran hacer sus propias kedadas en el barco y aprovgechar desde el primer momento de compañia de gentes de sus mismas edades.
Para evitar cualquier elemento externo del viaje yo me inclino que a través de los padres los pongamos en contacto así en cierta manera les protegemos de cualquier intrusión ajena al crucero.
En las excursiones mis hijas evidentemente van conmigo pero ha veces por mediación de los hij@s también se forman grupos de padres para compartir las excursiones de esa manera aunque nuestros hij@s disfrutan de las escalas con nosotros también lo hacen con gente de su edad y al llegar al barco siguen la fiesta entre ellos.
Bueno ahí dejo mi idea ya a esperar. Hago en un siguiente mensaje el listado por fechas y familias, espero que se vaya llenando pronto
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 15:01 - 12 Abr 2010 15:02 #1154923 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema Listado
23 AGOSTO 2010
ERMIKI (matrimonio 39(40)37) dos hijas 12 y 15

17 May 2010 15:54 #1194686 por encarnioro3
Respuesta de encarnioro3 sobre el tema Re:Rondo Veneciano JUNIOR 2010
hola a todos, nosotros somos tres familias, seis adultos y seis niños, bueno alguno no tan niño.
nuestras edades son, adultos de 40 a 45, los niños son 18, 16 (la única chica),15, 13, 9 y 8. Somos de Elche, Alicante, y tambien embarcaremos si no pasa nada pues están pasando demasiadas el día 23 de agosto en el Zenith. Acabo de entrar en el foro y me parece estupendo lo que estas haciendo, me has contestado a un monton de preguntas que tenía en mente. Seguire atenta a todo lo que vayais poniendo.

17 May 2010 18:54 #1194807 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema Re:Rondo Veneciano JUNIOR 2010
encarnioro3 escribió:

hola a todos, nosotros somos tres familias, seis adultos y seis niños, bueno alguno no tan niño.
nuestras edades son, adultos de 40 a 45, los niños son 18, 16 (la única chica),15, 13, 9 y 8. Somos de Elche, Alicante, y tambien embarcaremos si no pasa nada pues están pasando demasiadas el día 23 de agosto en el Zenith. Acabo de entrar en el foro y me parece estupendo lo que estas haciendo, me has contestado a un monton de preguntas que tenía en mente. Seguire atenta a todo lo que vayais poniendo.

Hola encarnioro3
Elche y Alicante, buena zona...
¿entonces subireis al aeropuerto del Prat o al de Barajas?
Si quereis por privado ya iremos pasando los mails o los messegers de los "peques" y asi pueden ir rompiendo el hielo.
Me imagino que las contestaciones a tus preguntas te refieres al hilo www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...eneciano-a-23-agosto
Espero que poco a poco todas las preguntas que te puedan surjir más la podamos ir solventando.
Y Mujer ¿que va a pasar? hay que ser optimista, todo lo que ha pasado ha sido un bache social en Grecia que poco a poco se irá arreglando, LO de Marsans aunque han pasado y algunos siguen pasando sudores hay que ver el final del tunel y todo se arreglará.
Saludos y estaremos en contacto

22 May 2010 13:55 #1199922 por dafnetres
Respuesta de dafnetres sobre el tema Re:Rondo Veneciano JUNIOR 2010
hola a todos!
Nosotros vamos en julio hay alquien con hijos para el dia 5?

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos