Gracias me dejas más tranquilo.Angelus3 escribió:
Hola, llevo unos dias leyendos, yo me voy el 23/08, y me he decidido a preguntar, si alguien ha estado en la cubierta 5 en popa,hay ruido de maquinas en esos camarotes?
gracias
Quisiera aclarar alguna cosa respecto a los ruidos de motores. Cuando yo lo mencionaba en uno de mis primeros mensajes aquí me refería al lugar donde estaba ubicada mi cabina, en la cubierta 4 y más o menos en el tercio de proa (entre las escaleras de proa y las de en medio). Mis cuñados viajaban en la misma cubierta y pasillo, pero en una cabina en el tercio de popa, y ellos no tenían ruidos. Las máquinas suelen estar más cerca de popa que de proa, y ellos deberían tener más ruido que yo en caso de ser producidos por las máquinas. Achaco el ruido de mi cabina a los motores del A/A que estaban en un cuarto cerca de mi cabina.
Donde sí se notaba vibración de máquinas era en el restaurante, que está en la cubierta 7 en el tercio de popa. Supongo que la vibración se notaba por la estructura del salón, muy diáfano.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
javiert, b uenas tardes.
tu al final hiciste la excursion de atenas con pull el ultimo dia. ?
me cuentas que tal te fue y cual de todas hiciste
[bjavier tuvisteis tiempo para comer o hay que comer en el aeropuerto[/b]
hola chicos!!qtal la tarde?una pregunta vosotros os mareasteis? lo digo por comprarme pastillas contra el mareo y esas cosas...
por cierto el barkito ya esta surcando los mares!!! lo vi en la pagina de marinetraffic jeje
un besito!
gracias javiert.
es que mi hija quiere hacer la excursion con pull