Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buanruca, una pregunta mas, y solo es por empezar por el principio, he oido hablar muy bien de aparcaivola (O algo asi) creo que tu dejaste elcoche alli, ya nos contaras, si es facil llegar, imagino que si, si esta todo indicado (con los nervios a ver si nosperdemos) si es verdad todo que pone el la web, que te vienen a buscar, te llevan, y al reves, si reservaste anteriormente y creo que ya esta,
Gracias
Hola a todos,
Ya tengo el reportaje fotográfico completo de mi crucero. Para quien lo quiera ver, es la misma dirección que ayer:
picasaweb.google.es/smunozb/RondoVeneciano2010
Está muy muy reducido, pero es bastante representativo. Espero que os guste.
albertico escribió:
Buanruca, una pregunta mas, y solo es por empezar por el principio, he oido hablar muy bien de aparcaivola (O algo asi) creo que tu dejaste elcoche alli, ya nos contaras, si es facil llegar, imagino que si, si esta todo indicado (con los nervios a ver si nosperdemos) si es verdad todo que pone el la web, que te vienen a buscar, te llevan, y al reves, si reservaste anteriormente y creo que ya esta,
Gracias
Hola albertico,
Yo usé Aparcaivola. Los 8 días me salieron por 75,10€, más barato que el parking de larga estancia del aeropuerto.
Conviene reservar el aparcamiento en la web. Allí mismo explica con un vídeo cómo llegar. Si conoces la zona de la Autovía de Castellfedels a la altura del Prat, está tocando al Mundi-Auto. Si vienes de Pza. Cerdà, tienes que salir de la Autovía como si fueras a entrar al Carrefour del Prat, pero en lugar de entrar sigues recto como para ir a Sant Boi o El Prat (oest). Al final llegas a una gran rotonda que pasa por debajo de una puente (la carretera de San Boi). Tienes que salir a la tercera salida, que creo que es El Prat (oest), y justo al pasar debajo de un puente tienes el Aparcaivola a la derecha.
Una vez allí dejas el coche y sacas las maletas, y un empleado las carga en una furgoneta. Entras, das tus datos y dejas las llaves, y te dan un resguardo que tiene los números de teléfono, a los que tendrás que llamar cuando vuelvas. Todo esto lo hacen muy rápido. Tendrás que decir que sales de la T1.
La furgoneta os llevará a Salidas en la T1 en unos 5 minutos. Justo en el lugar donde os dejará tendréis que estar a la vuelta para llamar para que os vayan a recoger. Una vez de vuelta entras en la oficina, pagas, te dan las llaves, cargas el coche y para casa.