Julio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

28 Abr 2010 23:24 #1174654 por reptil
Respuesta de reptil sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
hola compañero del rondo gracias por vuestras aportaciones i me alegro mucho de vuestra vuelta a casa un abrazo muy fuerte :) :huh: :huh: :P :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 23:45 #1174722 por Mer-che
Respuesta de Mer-che sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
BUANRUCA ME ALEGRO DE VERTE POR AKI, QUE SEPAS QUE TE HEMOS ECHAO DE MENOS MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

AMOS QUE YA NOS HACIA FALTA ESTAS COSAS TAN GRANDES PA LEER JAJAJAJA UN BESAZO FUERTEEE

AVELINO ME ALEGRO MUCHOOOO POR LO DEL CRUCEROO BESITOSSSS

Y BUENO COMENTO, QUE LO QUE SE HA ECHO HOY EN EL FORO ERA SOLO PARA COMENTARLO,Y SI HE PUESTO ALGO EN LA WEB ERA SOLO UNA PRUEBA,YO ESPERO QUE LOS QUE PONEN LAS COSAS AKI, SEAN LOS QE TAMBIEN LAS PEGUEN EN LA WEB,ESO SI,QUE NO SE HAGAN PREGUNTAS EN LA WEB,QUE LAS PREGUNTAS SEAN AKI PARA TODOS LOS QE VAYAN ENTRANDO.

YA HABREIS VISTO QUE YO SOY DE LAS QE MENOS PREGUNTO,ME LIMITO HA LEEROS MAS QE HA PREGUNTAR,YA QE SE HACES MUCHAS PREGUNTAS IGUALES,ES ALO QE ME REFERIA, CREO QE NO AGOBIO A NADIE PREGUNTANDO AMOS CREO YO Y SI LO HAGO QE ME LO DIGAN, Y BUENO POR MI PARTÉ SE ACABO EL TEMA.

AHORA VOY HA DISFRUTAR LEYENDO A BUANRUUCA Y VIENDO LOS DIARIOS

BESITOSSS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

28 Abr 2010 23:54 #1174747 por albertico
Respuesta de albertico sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Buanruca, una pregunta mas, y solo es por empezar por el principio, he oido hablar muy bien de aparcaivola (O algo asi) creo que tu dejaste elcoche alli, ya nos contaras, si es facil llegar, imagino que si, si esta todo indicado (con los nervios a ver si nosperdemos) si es verdad todo que pone el la web, que te vienen a buscar, te llevan, y al reves, si reservaste anteriormente y creo que ya esta,
Gracias

29 Abr 2010 00:02 #1174766 por Avelino
Respuesta de Avelino sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
PARA TODOS LOS QUE SALGAN DE MADRID.

En la calle Martín Beato, a 50 metros de la boca de metro de SUANCES casi al final de la calle Alcalá; en dirección al aeropuerto: está el HOTEL ETAP.
Es un hotel normalito.
Las habitaciones pequeñas.
Pero con un precio de 45 euros de habitación por noche, para dos personas o dos personas y un niño.
Podéis consultar su localización y sus tarifas ya que tiene pagina web.
Deste este hotel siguiendo de frente por la calle Alcalá se continúa por la Avenida de Logroño, donde se encuentra el Parking de Larga Distancia, que como sabéis es mucho mas barato que el del Aeropuerto. Desde este Parking salen AUTOBUSES GRATUITOS que te llevan y recogen al aeropuerto con una frecuencia de 10 o 15 minutos.

29 Abr 2010 00:38 #1174857 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Hola Avelino... ¿como estas?
¿Y Susi.t.l. donde esta?????

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

29 Abr 2010 01:40 #1174889 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
albertico escribió:

Buanruca, una pregunta mas, y solo es por empezar por el principio, he oido hablar muy bien de aparcaivola (O algo asi) creo que tu dejaste elcoche alli, ya nos contaras, si es facil llegar, imagino que si, si esta todo indicado (con los nervios a ver si nosperdemos) si es verdad todo que pone el la web, que te vienen a buscar, te llevan, y al reves, si reservaste anteriormente y creo que ya esta,
Gracias

Hola albertico,

Yo usé Aparcaivola. Los 8 días me salieron por 75,10€, más barato que el parking de larga estancia del aeropuerto.

Conviene reservar el aparcamiento en la web. Allí mismo explica con un vídeo cómo llegar. Si conoces la zona de la Autovía de Castellfedels a la altura del Prat, está tocando al Mundi-Auto. Si vienes de Pza. Cerdà, tienes que salir de la Autovía como si fueras a entrar al Carrefour del Prat, pero en lugar de entrar sigues recto como para ir a Sant Boi o El Prat (oest). Al final llegas a una gran rotonda que pasa por debajo de una puente (la carretera de San Boi). Tienes que salir a la tercera salida, que creo que es El Prat (oest), y justo al pasar debajo de un puente tienes el Aparcaivola a la derecha.

Una vez allí dejas el coche y sacas las maletas, y un empleado las carga en una furgoneta. Entras, das tus datos y dejas las llaves, y te dan un resguardo que tiene los números de teléfono, a los que tendrás que llamar cuando vuelvas. Todo esto lo hacen muy rápido. Tendrás que decir que sales de la T1.

La furgoneta os llevará a Salidas en la T1 en unos 5 minutos. Justo en el lugar donde os dejará tendréis que estar a la vuelta para llamar para que os vayan a recoger. Una vez de vuelta entras en la oficina, pagas, te dan las llaves, cargas el coche y para casa.

29 Abr 2010 01:42 #1174891 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Hola a todos,

Ya tengo el reportaje fotográfico completo de mi crucero. Para quien lo quiera ver, es la misma dirección que ayer:

picasaweb.google.es/smunozb/RondoVeneciano2010

Está muy muy reducido, pero es bastante representativo. Espero que os guste.

29 Abr 2010 05:02 - 29 Abr 2010 05:12 #1174903 por azil
Respuesta de azil sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
SantiMB escribió:

Hola a todos,

Ya tengo el reportaje fotográfico completo de mi crucero. Para quien lo quiera ver, es la misma dirección que ayer:

picasaweb.google.es/smunozb/RondoVeneciano2010

Está muy muy reducido, pero es bastante representativo. Espero que os guste.

Si señor muy bonitas las fotografias, ya me gustaria que me salieran la mitad de bien las que yo haga.Y la comida muy apetitosa.

29 Abr 2010 08:25 #1174926 por Mer-che
SantiMB escribió:

albertico escribió:

Gracias

Hola albertico,

Yo usé Aparcaivola. Los 8 días me salieron por 75,10€, más barato que el parking de larga estancia del aeropuerto.

Conviene reservar el aparcamiento en la web. Allí mismo explica con un vídeo cómo llegar. Si conoces la zona de la Autovía de Castellfedels a la altura del Prat, está tocando al Mundi-Auto. Si vienes de Pza. Cerdà, tienes que salir de la Autovía como si fueras a entrar al Carrefour del Prat, pero en lugar de entrar sigues recto como para ir a Sant Boi o El Prat (oest). Al final llegas a una gran rotonda que pasa por debajo de una puente (la carretera de San Boi). Tienes que salir a la tercera salida, que creo que es El Prat (oest), y justo al pasar debajo de un puente tienes el Aparcaivola a la derecha.

Una vez allí dejas el coche y sacas las maletas, y un empleado las carga en una furgoneta. Entras, das tus datos y dejas las llaves, y te dan un resguardo que tiene los números de teléfono, a los que tendrás que llamar cuando vuelvas. Todo esto lo hacen muy rápido. Tendrás que decir que sales de la T1.

La furgoneta os llevará a Salidas en la T1 en unos 5 minutos. Justo en el lugar donde os dejará tendréis que estar a la vuelta para llamar para que os vayan a recoger. Una vez de vuelta entras en la oficina, pagas, te dan las llaves, cargas el coche y para casa.

GRACIAS SANTI,NOSOTROS YA TENIAMOS PRESENTE DEJARLO ALLÍ YA QE DISCUTIENDO CON BUANRUCA ME GANÓ QUE APARCAIVOLA ERA MAS BARATO JAJAJAAJ,ASI QE ALBERTICO SEGURO NOS VEREMOS POR ALLÍ,AVER SI LO ENCONTRAMOS,PERO COMO DICE SANTI ES FACIL SI MIRAS AN LA WEB TE LO SEÑALAN MUY BIEN

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

29 Abr 2010 08:25 #1174927 por Mer-che
A TO ESTO WENOSDIASSSSS

siempre...Merche

Rondó Veneciano 2010

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos