javiert escribió:
ME ALEGRO QUE YA ESTEIS EN CASA MI PUNTO PARA TI JAVIER ESPERANDO QUE SE REINCORPORENMer-che escribió:
javiert escribió:
Mer-che escribió:
JAVIERTTTTTTTTT MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK BESOTESS FUERTESSSSSS Y ME ALEGRO MUCHO DE VERTEEEEE,QUE LO SEPASSSS
![]()
![]()
![]()
GUENAS MERCHE, QUE TAL
QUE CONSTE QUE OS HE HECHADO MUCHO DE MENOS
QUE CONSTE QUE NOSOTROS MAS A TI.QUE TOS LOS DIAS TE ESPERAVAMOS Y ENCIMAS TARDAS UN DIA EN ENTRAR... ESO NO SE HACE JAJAJAJAJAAJ![]()
![]()
AHHH EN EL OTRO LAO TE PUESTO ALGUNAS PREGUNTAS, SI KIERES TE LAS PEGO AKI, ESQE COMO HE ENTRAO EN EL OTRO ANTES....
VALE
Y HE TARDADO UN DIA PORQUE LLEGUE LAS 10 A MADRID DE LA NOCHE
Y HE LLEGADO HOY A MI CASA A LAS 2 CASI
NUESTROS EXPLORADORES Y NOS CONTEIS TODOS LOS DETALLES UN RECUERDO PARA LOS DEL 26
HASTA MAÑANA CHIC@S
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ayer le llamaron del colegia porque su hija se habia caido la miro un medico y dijo que estaba bien pero el se la llevo a urgencias y tenia fractura de cubito (creo) por lo que le han escayolado el brazo.
pero nada tranquilo ya el jefe le va a pintar unos lunares en la escayola a la niña y se la lleva a la feria de abril y se le pasa to./size]
hola javiert, Santi y Avelino acabo de leer todo y genial todo lo que nos contais la verdad que nos vamos haciendo una idea bastante mas exacta del crucero, sobre todo los que no hemos hecho ninguno.
a que hora os levantabais? y a que ora saliais de excursion y habia tumulto?? y
Bueno lo primero daros las gracias por vuestras explicaciones y paciencia. Me gustaria saber que tal las comidas y el desayuno vamos que si hay bien donde elegir y si ponen algo de comida exotica o algo así, y si el ultimo dia sales del barcvo a las 8 de la mañana, y ell vuelo sale por la tarde vaya tela.A se me olvidaba en Venecia ¿puedes bajarte dell barco y subir cuando quieras? jejeje se mnopta que es la primera vez que vamos de crucero xd