Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

08 Jul 2010 16:05 #1247254 por antonia serodio
Respuesta de antonia serodio sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Ola
Mi vuelo es por las 19,50,para Madrid.
Para marcar las excursiones por libre se pagam com la targeta de credito online, cierto?
Ou apenas se hace la reserva?
Muitas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 08:03 #1249581 por MARIAJOSE1974
Respuesta de MARIAJOSE1974 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Esta pregunta es para los que ya han vuelto,
1.- El vuelvo sale a las 11.00 de Barajas, a que hora abren la cola de facturacion?, vamos a ir en coche desde Alicante, para dejarlo en el aeropuerto, por lo que nos da igual ir mas temprano.
2.- De que terminal salen los vuelos?

3.- Cuando llegas al barco, estan abiertos los restaurantes?

13 Jul 2010 22:52 #1251409 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
MARIAJOSE1974 escribió:

Esta pregunta es para los que ya han vuelto,
1.- El vuelvo sale a las 11.00 de Barajas, a que hora abren la cola de facturacion?, vamos a ir en coche desde Alicante, para dejarlo en el aeropuerto, por lo que nos da igual ir mas temprano.
2.- De que terminal salen los vuelos?

3.- Cuando llegas al barco, estan abiertos los restaurantes?

hola, en primer lugar, si tienes reservado el asiento, con dos horas antes te sobra, si no, 3

segundo, en tus papeles te pondra la terminal en que sale tu vuelo, es muy facil esta todo muy cerca, no os vais a perder

tercero, una vez que subais al barco, lo teneis todo abierto, bares, bufets etc

solo pensar en disfrutar

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

18 Jul 2010 10:47 #1255100 por franporhi
Respuesta de franporhi sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Mañana comienza mi crucero y tengo algunas preguntillas de última hora para algún alma caritativa:
- Trato de registrar en Pullmantur las excursiones que voy a realizar pero no funciona y me saca fuera de la página ¿?
- En Brindisis la bajada al barco se ha comentado en este foro con la fiesta ¿y las bajadas del barco en distinto momento o los de regresos de la ciudad. El bus funciona y cada cuanto tiempo?

Gracias a todos por la información que he conseguido en este foro y trataré de contar mi experiencia a la vuelta.

Estoy tan despistado que he colocado la pregunta en otra zona de esta web :lol:

18 Jul 2010 13:20 #1255155 por LUIS MORU
Respuesta de LUIS MORU sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
hola, yo ya hice el Rondó en el mes de Mayo y en la excursión de Atenas después de visitar el Acrópolis volvimos al centro de Atenas sobre las 13,00 h. y nos volvieron a recoger en el mismo sitio para llevarnos al aeropuerto a las 15,00 h., ya que nuestro vuelo hacia Madrid salía a las 18,50 h. es decir nos dieron 2 horas para comer y dar una vuelta.

18 Jul 2010 15:50 #1255209 por franporhi
Respuesta de franporhi sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
En Venecia si se saca el abono de 24 horas para el vaporetto, ¿sirve el abono para el vaporetto que va a Murano?

18 Jul 2010 15:50 #1255210 por noanoni
Respuesta de noanoni sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Hola a todos!!! bueno...pues yo estoy empezando a preparar nuestro primer crucero con mucha ilusion. Nos vamos en el rondo del 23 de agosto y yo al menos estoy como una niña con zapatos nuevos!!! llevo todo el fin de semana leyendoos y empapandome de todas vuestras experiencias y opiniones. Asi que antes de nada GRACIAS!!! a todos!!! estare pendiente de todo lo que escribais e intentare si puedo aportar algun granito de arena (aunque con todo lo que hay aqui poco va a ser... pero bueno!!!). He pedido el acceso al foro particular que habeis abierto de la fecha concreta en que vamos nosotros, espero que me acepteis y poder conoceros en el crucero... en fin... nos vemos por aqui!!!

Un saludo!!

Por cierto... somos de Bilbao... hay alguien de esa fecha que vaya de nuestra zona??? cogemos el vuelo de madrid de las 13.10 y vamos con unos amigos pero ellos cogen el vuelo anterior. Si hay alguien comentadme vale??gracias de nuevo!!!

18 Jul 2010 16:00 #1255216 por javiert
franporhi escribió:

Mañana comienza mi crucero y tengo algunas preguntillas de última hora para algún alma caritativa:
- Trato de registrar en Pullmantur las excursiones que voy a realizar pero no funciona y me saca fuera de la página ¿?
- En Brindisis la bajada al barco se ha comentado en este foro con la fiesta ¿y las bajadas del barco en distinto momento o los de regresos de la ciudad. El bus funciona y cada cuanto tiempo?

Gracias a todos por la información que he conseguido en este foro y trataré de contar mi experiencia a la vuelta.

Estoy tan despistado que he colocado la pregunta en otra zona de esta web :lol:

HOLA, BIENVENIDO Y FELIZ VIAJE A LA VEZ

EN PRIMER LUGAR, NO HACE FALTE QUE CONTRATES EXCURSIONES POR INTERNET, EN EL BARCO TENDRAS MUCHO TIEMPO PARA HACERLO

SEGUNDO, EN BRINDISI CUANDO ESTUVIMOS NOSOTROS EL AUTOBUS IVA Y VENIA CADA 30 MINUTOS
PUEDES SUBIR Y BAJAR DEL BARCO CUANDO QUIERAS SIN PROBLEMAS

ESPERAMOS HABERTE AYUDADO, UN SALUDO

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

19 Jul 2010 09:16 #1255638 por BOZENKA
Respuesta de BOZENKA sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Hola! es verdad que a Basilica di San Marco no se puede entrar con pantalon corto y mujeres deben cubrirse hombros y brazos???

19 Jul 2010 20:17 #1256137 por javiert
BOZENKA escribió:

Hola! es verdad que a Basilica di San Marco no se puede entrar con pantalon corto y mujeres deben cubrirse hombros y brazos???

SI QUE ES VERDAD, NOSOTROS CUANDO ESTUVIMOS FUE ASI, NO DEJABAN NI MOCHILAS, LAS MUJERES SI IVAN CON LOS HOMBROS DESTAPADOS, NO ENTRABAN, TAMPOCO SE PUEDEN HACER FOTOS DENTRO

YA VERIS QUE FUERA HAY UN TIO CON MUY MALA LECHE

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos