Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mareos e el crucero

23 Jul 2006 21:33 #11525 por lerones
Hola
Me gustaría saber si en el barco te mareas.Yo suelo marearme con facilidad.En ese caso,son efectivos los medicamentos para el mareo?
Conoceis alguno efectivo?
Gracias

lerones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2006 22:12 #266781 por evademalaga
Respuesta de evademalaga sobre el tema RE: Mareos e el crucero
hola lerones,

decirte que el año pasado hice el adriático y que no te dabas apenas cuenta de que ibas en un barco , te daba la impresión que de estabas en un hotel. tan solo un día estuvo un poco movidito el barco, yo antes de marearme para prevenir me tomé una biodramina y no llegué a marearme.

supongo que tuve suerte pero si no hay un día muy movido te aseguro que no te mareas.

23 Jul 2006 22:12 #266679 por evademalaga
Respuesta de evademalaga sobre el tema RE: Mareos e el crucero
hola lerones,

decirte que el año pasado hice el adriático y que no te dabas apenas cuenta de que ibas en un barco , te daba la impresión que de estabas en un hotel. tan solo un día estuvo un poco movidito el barco, yo antes de marearme para prevenir me tomé una biodramina y no llegué a marearme.

supongo que tuve suerte pero si no hay un día muy movido te aseguro que no te mareas.

23 Jul 2006 22:25 #266680 por fonek
Respuesta de fonek sobre el tema RE: Mareos e el crucero
lo que a mi me han comentado que ahy que llevarse de aqui las pastillas para el mareo,por que en el barco si las quieres comprar te pegan un palo que es una pasada.
un saludo.

23 Jul 2006 22:25 #266782 por fonek
lo que a mi me han comentado que ahy que llevarse de aqui las pastillas para el mareo,por que en el barco si las quieres comprar te pegan un palo que es una pasada.
un saludo.

23 Jul 2006 23:00 #266693 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: Mareos e el crucero
Yo estuve en el Ocenaic en Abril y te puedo decir que las pastillas te las daban sin coste alguno en recepción, cuando te hacian falta las pedías y te daban una bolsita con 2. El barco no se mueve mucho pero por ejemplo nosotros el primer día tuvimos un poco de movimiento y después el último día al salir de Tunez el barco la verdad es que se movía bastante pero bueno en general salvo esos ratitos no te das cuenta de que vas en un barco.

Un Saludo.

OCEANIC 24/04/2006
Visita mi FORO:
foroxerbar.metropoliglobal.com

23 Jul 2006 23:00 #266795 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: Mareos e el crucero
Yo estuve en el Ocenaic en Abril y te puedo decir que las pastillas te las daban sin coste alguno en recepción, cuando te hacian falta las pedías y te daban una bolsita con 2. El barco no se mueve mucho pero por ejemplo nosotros el primer día tuvimos un poco de movimiento y después el último día al salir de Tunez el barco la verdad es que se movía bastante pero bueno en general salvo esos ratitos no te das cuenta de que vas en un barco.

Un Saludo.

OCEANIC 24/04/2006
Visita mi FORO:
foroxerbar.metropoliglobal.com

23 Jul 2006 23:53 #266701 por fonek
la verdad es que yo viajo el 2/10 en el sky.por lo que no puedo hablar demasiado pero un amigo que viajo en r6 me comento que si las querias habia que pagarlas y no veas a que precio,si estoi confundido lo siento.

23 Jul 2006 23:53 #266803 por fonek
la verdad es que yo viajo el 2/10 en el sky.por lo que no puedo hablar demasiado pero un amigo que viajo en r6 me comento que si las querias habia que pagarlas y no veas a que precio,si estoi confundido lo siento.

24 Jul 2006 08:16 #266836 por lerones
Respuesta de lerones sobre el tema RE: Mareos e el crucero
Gracias esta todos.Yo haré el viaje en el Holiday Dream.Me llevaré las pastillas.

lerones

Tiempo de carga de la página: 1.653 segundos