Julio 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder 11 de Septiembre

20 Jul 2006 11:10 #11442 por rakel_cv
Hola! Nos casamos el dia 9 de septiembre y estamos deseando hacer nuestro primer crucero. Somos de málaga y salimos esa misma mañana sobre las 7 menos algo de la mañana para madrid y luego de madrid a VEnecia sobre las 13:00. Hay alguien más que vaya en esa fecha? La verdad que nos gustaría organizarnos un poco por nuestra cuenta para excursiones y eso porque ya me han hablado de bastantes sitios y de como movernos y eso.
Por favor no nos desanimeis más!!!! que digo yo que a alguien le habrá gustado su viaje en el sky no?
Un saludo
Rakel

Rakel_cv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 16:24 #264911 por lenar
Respuesta de lenar sobre el tema RE: Sky Wonder 11 de Septiembre
Hola Rakel
Puedes buscar en el foro Compañeros de viaje y encontraras el grupo del 11 de Septiembre, ya somos x lo menos 60.
Veras que bien lo vamos a pasar¡¡¡ sera genial[:D][:D]
No hagas demasiado caso de la gente que protesta. Seguro que todo va a salir muy bien, yo he leido comentarios muy positivos y la gente vuelve muy contenta.
REf. a las excursiones, nosotros creo q las vamos a hacer x nuestra cuenta. Segun dice todo el mundo, merece mas la pena.
Saludos

20 Jul 2006 16:24 #265013 por lenar
Respuesta de lenar sobre el tema RE: Sky Wonder 11 de Septiembre
Hola Rakel
Puedes buscar en el foro Compañeros de viaje y encontraras el grupo del 11 de Septiembre, ya somos x lo menos 60.
Veras que bien lo vamos a pasar¡¡¡ sera genial[:D][:D]
No hagas demasiado caso de la gente que protesta. Seguro que todo va a salir muy bien, yo he leido comentarios muy positivos y la gente vuelve muy contenta.
REf. a las excursiones, nosotros creo q las vamos a hacer x nuestra cuenta. Segun dice todo el mundo, merece mas la pena.
Saludos

20 Jul 2006 16:48 #264923 por BRONTE
Respuesta de BRONTE sobre el tema RE: Sky Wonder 11 de Septiembre
Hola rakel_cv, yo viajé en el sky el 03/07 por mi luna de miel, como tú, y t puedo decir q me encantó el crucero, para mi todo perfecto, como podrás leer en otras respuestas q di en otros post. Lo q sí t recomiendo es q vayas con el "talante" positivo y ganas d pasarlo bien, pues así lo disfrutarás un montón.

Enhorabuena y q todo vaya bien.... por cierto, somos tb d málaga....

Saludos

SKY WONDER......03/07/06......LUNA DE MIEL

Ana Belén
2006 RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR
2008 BRISAS DEL MEDITERRÁNEO PULLMANTUR
2010 JOYAS DEL MEDITERRÁNEO COSTA CRUCEROS
2012 CAPITALES BÁLTICAS PULLMANTUR

20 Jul 2006 16:48 #265025 por BRONTE
Respuesta de BRONTE sobre el tema RE: Sky Wonder 11 de Septiembre
Hola rakel_cv, yo viajé en el sky el 03/07 por mi luna de miel, como tú, y t puedo decir q me encantó el crucero, para mi todo perfecto, como podrás leer en otras respuestas q di en otros post. Lo q sí t recomiendo es q vayas con el "talante" positivo y ganas d pasarlo bien, pues así lo disfrutarás un montón.

Enhorabuena y q todo vaya bien.... por cierto, somos tb d málaga....

Saludos

SKY WONDER......03/07/06......LUNA DE MIEL

Ana Belén
2006 RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR
2008 BRISAS DEL MEDITERRÁNEO PULLMANTUR
2010 JOYAS DEL MEDITERRÁNEO COSTA CRUCEROS
2012 CAPITALES BÁLTICAS PULLMANTUR

20 Jul 2006 19:37 #265101 por shon
Respuesta de shon sobre el tema RE: Sky Wonder 11 de Septiembre
Hola RAKEL:

nosotros somos tambien somos boquerones y no somos los unicos en nuestro grupo ( 11/9) hay un par de parejas más de malaga, a ver si nos ponemos de acuerdo y conincidimos en el aeropuerto de alli no?

de todas formas entra en el post y veras cuanta gente vamos, como te a dicho LENAR somos mas de 60, TE ESPERAMOS....

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=16127

y no te preocupes que lo vamos a pasar genial.... querer es poder[;)]

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos